Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 568656
Último registrado: vfnzviomi
Temas: 757803
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 10-may-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
Hemos recibido un 0,00% del total necesario.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Clones de sitios populares (clone scripts: Google, YouTube, Rapidshare, MySpace...) (Leído 60029 veces)
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 03-Ene-2007, 12:12

Este es un paquete de clone scripts, que sirven para hacer clones (réplicas más o menos exactas) de sitios web populares, por ejemplo:

freedomain.co.nr
rapidshare.de
xdrive.com
savefile.com
uploadgalaxy.com
youtube.com
myspace.com
imageshack.us
google.com
yousendit.com
hotscripts.com
tinyurl.com
whatismyip.com
anonym.to

Link actualizado, 29-Abr-2007:
Descargar gratis (5,1 MB) de [Regístrate o inicia sesión para ver este link]Rapidshare
« Última modificación: 30-Abr-2007, 00:22 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
alkaid
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 1: 09-Abr-2007, 04:19

estem keria preguntar si puedes resuvir estos archivos k no los e ecnontrado =(

porfavoor te lo pido enverdad sino mandame un mail o agregame al msn n.n

grax[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
« Última modificación: 26-Abr-2007, 18:05 por LoneWolf » En línea
horacioepelde
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 2: 29-Abr-2007, 22:44

Por favor, agregame: [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento], consigueme un vinculo para los script y te regalo un espacio de hosting, necesito un clon de rapidshare y uno de youtube qque funcione, en realidad me gustan todos, ¿o solo era una broma, la propuesta parecia demasiado buena?
« Última modificación: 02-Ene-2015, 23:51 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 3: 30-Abr-2007, 01:29

Cita de: horacioepelde
Por favor, agregame [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] consigueme un vinculo para los script y te regalo un espacio de hosting, necesito un clon de rapidshare y uno de youtube qque funcione, en realidad me gustan todos, ¿o solo era una broma, la propuesta parecia demasiado buena?

Hola, acabo de subir el paquete de scripts completo. Los clones de Youtube y Rapidshare funcionan perfectamente, al igual que los demás. Ahora espero que me mandes por mail la información del espacio de hosting ofrecido. Edité tu dirección de mail por razones obvias. Saludos Guiñar
« Última modificación: 02-Ene-2015, 23:51 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
linkterry
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 4: 01-May-2007, 23:21

Muy bueno, esos scripts ya desde un tiempito estuve testeando el clone yotube pero no se puede convertir los vids que se suben ya que en los host free los tendria restringido, ese script seria mejor puesto en un servidor dedicado o con los que cumpla el requisito de tener fmpge en sus servidores.

tengo un script null que es similar a clone youtube(sin requisito de fmpge) y scripts para jueguitos flashes, [Regístrate o inicia sesión para ver este link]aqui.

saludos.
« Última modificación: 02-May-2007, 00:15 por linkterry » En línea
chapiange
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 5: 02-Oct-2007, 23:08

Hola, soy nuevo aquí, mas bien a mi, me faltaron características técnicas, la verdad no se en que corre, yo tengo un servidor de pruebas, bajo win2k, IIS tengo MySql, php, servidor de correo y phpmyadmin, he instalado youtube clone del script que tienes el enlace, pero no funka, carga la pag, pero no hace ingreso de usuario, espero que me puedan ayudar, no tengo acceso a usuario no puedo cargar videos ni entrar a mas cosas, pero si puedo entrar a setup de anministrador eso si ahi si puedo crear cosas y tdos funciona bien, pero no puedo logear nuevos usuario ni nada de ello, ah me olvidava también tengo cargado el ftp de win2k, si puedes ayudarme te agradecer, solo quiero saber si puedo crear usuarios y como hacerlo.
lucas-ruroken
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 6: 29-Jun-2009, 14:57

Muchas Gracias por estos scripts ^^
djbobolo
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 7: 23-Ago-2009, 03:34

una Pregunta no ahi un tutorial para instalar el de youtube? eske me da error en la instalacion :S
« Última modificación: 24-Oct-2017, 02:44 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 8: 23-Ago-2009, 09:57

Tengan en cuenta este sitio no ofrece soporte para estos scripts, que fueron publicados hace más de dos años y ya son viejos, por lo que pueden contener errores o agujeros de seguridad. Habrá que mirar dentro del paquete que contiene cada script para ver si hay información del autor o si tiene algún sitio oficial donde poder hacer consultas. Saludos.

LoneWolf
djbobolo
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 9: 23-Ago-2009, 10:27

si son Viejos me di cuenta la mayoria de web tienen el Stilo Viejo pero Tengo una Duda. Que Programa Utilizo el ke creo esos Scrispt para Copia las web en .php y sacarle las base de datos Sql   Alguien save ke Programa utilozo el para copiar la web por Completo? en php. y sacar todo?
« Última modificación: 24-Oct-2017, 02:44 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 10: 23-Ago-2009, 16:21

El o los autores de esos scripts los escribieron desde cero y tratando de imitar lo mejor posible el funcionamiento de cada sitio, por eso los scripts son "clones" y no copias exactas. El o los autores tampoco copiaron ninguna base de datos SQL simplemente porque no es posible, piensa que la base de datos de HotScripts o YouTube deben ser unos cuantos terabytes; ningún usuario común tiene la capacidad -en términos de potencia computacional- para hacer semejante cosa, aún cuando tuviera las claves y credenciales de acceso a dichas bases de datos. Para usar los scripts hay que crear bases de datos vacías y después llenarlas con el contenido que corresponda.

Además, ningún sitio hecho en PHP se puede "copiar" así como así, por la sencilla razón de que PHP es un lenguaje interpretado desde el lado del servidor y por eso no es posible obtener el código fuente original en PHP desde el lado del cliente.

LoneWolf
djbobolo
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 11: 23-Ago-2009, 19:04

Ok Gracias por tu Respuesta solo me Registre en el foro por eso Tengo mi propio Foro wWw.********.Com.nu

Editado por LoneWolf: No está permitido publicar sitios web personales sin autorización.
« Última modificación: 24-Oct-2017, 02:43 por LoneWolf » En línea
alejandro1234XD
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 12: 08-Jul-2012, 02:28

RESUBELOS NO FUNCIONAN
empalamado
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 13: 22-Oct-2017, 19:05

fiquei interessado nos escripts, mas já faz muitos anos essa postagem e duvido que está sendo gerenciado por alguém. Se alguém tiver e quiser compartilhar, tenho um email no gmail com nome "empalamado" e só com "com" no final
Páginas: 1
  Imprimir