Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 583294
Último registrado: pqtvtyrhu30
Mensajes: 2291466
Temas: 836733
Usuarios conectados
Registrados: 7
Visitantes: 64
Total: 71

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Reglamento para publicar aportes y descargas (Leído 3181 veces)
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.986


WWW
Tema iniciado: 26-Mar-2008, 02:05

1. No hacer hotlinking de imagenes ni de archivos (es decir, mostrar en este sitio una imagen que está alojada en otro sitio web, o publicar un enlace para descargar un archivo alojado en un sitio ajeno a éste), excepto cuando tales imagenes o archivos estén alojados en servidores gratuitos destinados para ese fin. El objetivo de esta regla es no consumir el ancho de banda de otros sitios web.

2. Al publicar cualquier contenido o recurso se debe incluir una breve descripción indicando lo siguiente:

• Tipo de contenido (si bien hay un foro para cada tipo de contenido, a veces hace falta aclarar si se trata de un parche, plug-in, add-on, módulo, etc.)
• Para qué sirve.
• Requisitos mínimos de sistema para usarlo en nuestra computadora.
• Tamaño total de descarga.
• Servidores de descarga alternativos (si los hay).
• Cómo instalarlo (cuando el proceso de instalación sea un poco más complicado que lo normal).
• Incluir una foto o imagen ilustrativa que sirva para dar una idea acerca del recurso ofrecido.
• Si es un enlace (link), indicar adónde nos va a llevar, qué vamos a encontrar, sitio desde el cual vamos a descargar (Rapidshare, Megaupload, etc.), sitios alternativos de descarga (mirrors), etc.
• Si corresponde, indicar versión, autor(es), créditos, etc.
• Cualquier otra información que sea útil o relevante (ej.: con qué programa se descomprime si hace falta aclararlo, pasos a seguir si el programa tiene el instalador en otro idioma que no sea español o inglés, etc.)

3. Todas las descargas deben funcionar al momento de ser publicadas; si dejan de funcionar es porque seguramente fueron borradas del servidor donde estaban alojadas. Para evitar este problema en su mayor medida, leer el siguiente punto.

4. Al subir contenidos a servicios gratuitos de alojamiento de archivos, evitar poner nombres de archivo demasiado evidentes, ej.: palabras como cracked, null, warez, etc. De lo contrario, los contenidos no durarán mucho porque los servicios de alojamiento gratuito de archivos rastrean archivos no permitidos en base al nombre que tengan.

5. No publicar contenidos que incluyan la dirección de otro sitio web en la URL de descarga, ej.: [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.example.com/secciones/descargas/www.otrositio.com_archivo.zip

6. No publicar contenidos cuyo nombre de archivo (o contraseña para descomprimir) contenga la URL de otro sitio web, ej.:

Código:
Contraseña para descomprimir: www.example.com


7. No publicar lo que ya está publicado. Por favor hacer una [Regístrate o inicia sesión para ver este link]búsqueda antes de agregar algo, excepto si se trata de un mirror o sitio alternativo de descarga.

8. No hacer pedidos donde no corresponde; para eso está el foro de [Regístrate o inicia sesión para ver este link]Pedidos.

9. No protestar porque una descarga no funciona. El contenido de los foros de Descargas es gratuito, por lo tanto -como dice el refrán- "a caballo regalado no se le miran los dientes".

El cumplimiento de estas reglas ayudará a decidir si vale la pena descargar algún contenido, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.
« Última modificación: 16-Dic-2008, 16:59 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Páginas: 1
  Imprimir  
 

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines | LoboSolitario.com © 2002-2019 por LoneWolf | Reglamento | Condiciones generales de uso