Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582799
Último registrado: xpsycho
Mensajes: 2276916
Temas: 826287
Usuarios conectados
Registrados: 12
Visitantes: 21
Total: 33

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Reglamento General de LoboSolitario.com (Leído 30299 veces)
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.985


WWW
Tema iniciado: 22-Feb-2008, 01:25

Este Reglamento comprende la totalidad del contenido publicado en LoboSolitario.com (en adelante, el "Sitio Web") tales como temas, mensajes, avatares, nombres y títulos de usuario, perfiles, firmas, enlaces (links), imágenes, etc., así como en todos los ámbitos abarcados por esta comunidad.


Sección I : Acciones no permitidas

Está terminantemente prohibido:

1. Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del equipo del Sitio Web a través de insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas a personas, instituciones, grupos religiosos, étnicos, etc.

2. Publicar material que incite, fomente o haga apología de manera directa o indirecta al odio, la violencia, el consumo de drogas ilegales, al suicidio y/o cualquier otro tipo de acción u omisión que atente contra la dignidad del ser humano, y/o que pudiese afectar negativamente su integridad física o psicológica. Quedan contempladas dentro de esta regla todo tipo de conductas delictivas tipificadas como tales en la legislación de la República Argentina.

3. Incitar al odio, la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo. También queda incluido todo aquel material que, por su simbología, refiera en sus conceptos básicos a aspectos no permitidos por esta regla.

4. Publicar, difundir y/o promover cualquier tipo de contenido y/o pedido de material que implique la exposición de menores a conductas de riesgo, las cuales podrían perjudicar su salud física y/o psíquica. En este Sitio Web protegemos los derechos de los niños y rechazamos cualquier acción u omisión que pudiera provocarles daño, dolor o sufrimiento físico y/o psíquico, directa o indirectamente.

5. Publicar cualquier tipo de material o enlace (link) con contenido para adultos.

6. Publicar material que pueda provocar un perjuicio directo o indirecto, sin la debida indicación de su peligrosidad. Se entiende por material perjudicial todo aquel que provoque un perjuicio físico y/o económico.

7. Publicar contenidos de este Sitio Web en otros sitios sin citar la fuente original y/o sin la autorización de el (los) autor(es) original(es).

8. Negociar, vender, canjear, comprar, solicitar algo a cambio (en forma obligatoria o voluntaria para la contraparte) por cualquier tipo de material en forma pública (a través del foro) o en forma privada (a través del correo electrónico, mensajes privados, chat, etc.)

9. Crear temas, firmas o mensajes con publicidad directa o indirecta, con fines comerciales o no, incluyendo publicidad abusiva y/o malintencionada, así como la promoción y/o publicidad de otras comunidades, foros, blogs, sitios, páginas personales, productos, servicios, etc., quedando exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por la Administración.

10. Publicar, vender, facilitar, encubrir y/o hacer apología del spam (publicidad o correo electrónico no solicitados) por cualquier vía, incluyendo pero no limitando, la publicación de direcciones de correo electrónico, enlaces (links) a otros sitios web o cualquier otro tipo de información o recurso que promueva o haga posible la circulación de spam en este Sitio Web.

11. Publicar cualquier contenido que atente contra los derechos de los animales. En este Sitio Web protegemos los derechos de los animales y rechazamos cualquier acción u omisión que pudiera provocarles daño, dolor o sufrimiento, directa o indirectamente.

12. Realizar crossposting (publicar el mismo contenido en distintos lugares del foro) o flooding (publicar mensajes para llevar un tema del foro al principio de la lista, o para molestar en el chat). Esta regla es válida para la creación de nuevos temas, para los mensajes individuales y para los enlaces (links).

13. Usar cualquier foro o tema como canal de chat. De todos modos, la aplicación de esta regla queda a criterio de la Administración del Sitio Web.

14. Publicar o usar avatares, firmas, textos, imágenes, videos o cualquier otro contenido que contengan alusiones directas o indirectas a drogas u otras sustancias perjudiciales para el organismo humano. Esto también podrá ser aplicado en relación a aquellos nombres de usuario (nicks) que no se ajusten a los puntos especificados en este reglamento. En todos los casos, la Administración del Sitio Web podrá indicar al usuario que cambie su nick, procediendo a editarlo directamente en caso de negativa o inacción.

15. La publicación de cualquier tipo de material de alto impacto (ej.: vómitos, sangre, cadáveres, etc.), sea cual fuere el objeto de su publicación. En el caso de que la publicación de dicho material sea esencial para una mayor comprensión por parte del lector acerca de un tema en particular, será necesario cuidar las formas. Esto se logra evitando exponer dicho material en forma directa a la vista de los usuarios, y colocando en su lugar un aviso que indique claramente el tipo de material que el usuario encontrará. El concepto de alto impacto quedará a criterio de la Administración del Sitio Web.




Sección II: Consideraciones generales

16. Este Sitio Web no se responsabiliza por las acciones de los usuarios.

17. La adhesión al Reglamento es condición de membresía, es decir que cuando un usuario se registra en este sitio, está aceptando las Condiciones Generales de Uso para ser parte de esta comunidad, tal y como se expresa claramente en la página para registrarse, y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a este Reglamento.

18. Las secciones de este Sitio Web pueden tener reglas adicionales según el criterio de la Administración o de los responsables de tales secciones.

19. Cada persona deberá ser completamente responsable de las acciones de su usuario o nick dentro de este Sitio Web.

20. Las violaciones a las normas de esta comunidad serán debidamente sancionadas por los moderadores o administradores.

21. La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del Sitio Web en donde fue publicado derivará en la edición y/o borrado de dicho material.

22. Las firmas pueden estar compuestas de texto, imágenes o una combinación de ambos. El área total ocupada por una firma no puede exceder los 468 x 60 píxels y el peso total de una firma no puede ser mayor que 32 KB. Los avatares pueden tener un tamaño de hasta 100 x 100 píxels, con un peso máximo de 20 KB.

23. Ante un conflicto de cualquier índole, en el caso que los moderadores o administradores de este Sitio Web lo considerasen, los temas serán temporalmente cerrados o movidos a un área especial del Sitio Web y fuera de la vista de los usuarios, para evaluar la mejor manera de proceder con dichos temas.

24. Los usuarios, como miembros de esta comunidad, están autorizados a reportar cualquier incumplimiento del presente Reglamento, o cualquier incidente, material, enlace, etc., que atente contra el Reglamento, sin cargo de responsabilidad alguna para los usuarios que reporten tales infracciones.

25. Este Sitio Web proporciona un espacio a los usuarios para la realización de distintas actividades (obtener información, entretenimiento, intercambio de archivos y todas aquellas propuestas que pueden encontrar dentro del Sitio Web) y se ejerce una permanente revisión del material publicado. Sin embargo, este Sitio Web no se responsabiliza por las consecuencias legales que pudiesen recaer sobre dicho material.

26. Este Sitio Web se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad, y de modificar a su entera satisfacción el contenido de este Reglamento sin previo aviso.

Fecha de publicación: 11 de mayo de 2006.
Última actualización: 28 de septiembre de 2016.
« Última modificación: 28-ſep-2016, 23:54 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Páginas: 1
  Imprimir  
 

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines | LoboSolitario.com © 2002-2019 por LoneWolf | Reglamento | Condiciones generales de uso