Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 581732
Último registrado: MartyGranv
Mensajes: 2258403
Temas: 812843
Usuarios conectados
Registrados: 8
Visitantes: 54
Total: 62

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: ¡Volvimos! (abril de 2018) (Leído 1340 veces)
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.982


WWW
Tema iniciado: 02-Abr-2018, 10:05



¡HOLA NUEVAMENTE A TODA LA MANADA!

Después de aproximadamente un mes fuera de línea, hoy LoboSolitario.com vuelve con todo!!! A continuación me complace detallarles los siguientes puntos (es un poco extenso pero recomiendo que lean el texto completo):


1. AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, quiero agradecer todas las colaboraciones realizadas por varios de nuestros usuarios para que nuestro querido sitio web siga funcionando. Guiñar


2. EL PROBLEMA

A fines de febrero y principios de marzo de 2018, nuestro sitio web se quedó sin fondos para pagar el servidor donde está alojado, lo cual provocó la suspensión del servicio por parte de la empresa que aloja nuestro sitio web (EDITADO: Nos quedamos sin fondos pero nuestro sitio siguió funcionando unos días más). Por tal motivo, solicité a todos que colaboren para solucionar el inconveniente cuanto antes. Pero mientras tanto, durante los últimos veinte días de marzo de 2018 tuve que resolver algunos problemas de salud, de trabajo y de familia, viéndome obligado a darles absoluta prioridad. Por suerte he podido resolver satisfactoriamente mis problemas, y gracias a la ayuda de muchos de ustedes, también se solucionó el inconveniente con nuestro sitio web. Por estos motivos no he actualizado las novedades ni he respondido en tiempo y forma los numerosos mensajes que recibí. Sepan disculpar por la ansiedad de la espera.


3. ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

Casi todos ustedes ya saben que LoboSolitario.com es un sitio web sin fines de lucro inaugurado en el año 2006 y que ha funcionado en forma casi ininterrumpida desde entonces. Debido a que la cantidad de usuarios crece en forma continua y casi exponencial, en los años [Regístrate o inicia sesión para ver este link]2010 y [Regístrate o inicia sesión para ver este link]2014 tuvimos este mismo problema con el servidor. En 2010 el sitio dejó de funcionar durante 90 días, en 2014 fueron poco menos de 45 días y esta vez fueron poco más de 30. El problema se debe a que mientras más usuarios ingresan al sitio, se necesita más memoria y velocidad de proceso en el servidor. En el [Regístrate o inicia sesión para ver este link]aniversario de nuestro sitio en 2016 anuncié que para este año sería necesario tener dos servidores en paralelo: uno para hacer funcionar el sitio y otro para operar la base de datos que guarda todo el contenido del sitio (EDITADO: Después de hacer algunas pruebas con dos servidores en paralelo, el experimento no funcionó).
.


Cantidad de visitas mensuales (en miles) a LoboSolitario.com desde principios de 2008. Nótese la disminución de actividad en 2010 y 2014 debido al cambio de servidor. Fuente: [Regístrate o inicia sesión para ver este link]StatCounter.


4. SOLUCIÓN AL PROBLEMA

(EDITADO: Los fondos referenciados en este párrafo se destinaron a otros servidores, ver [Regístrate o inicia sesión para ver este link]aquí). Debido a lo anterior, he decidido utilizar casi todo el dinero recibido para ampliar la infraestructura de nuestro sitio con un segundo servidor que estará dedicado exclusivamente a operar la base de datos. La tarea de configurar y optimizar este nuevo servidor me llevó toda una semana, incluyendo el trabajo de trasladar la base de datos completa y sin perder un solo dato por el camino.


5. ACLARACIÓN IMPORTANTE

De paso reitero una vez más (para algunos desconfiados que nunca faltan) que yo NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA por brindarles este servicio. NO OBTENGO UN SOLO DÓLAR para que ustedes puedan tener acceso a TODA CLASE DE RECURSOS SIN CARGO. Todo lo que hago por ustedes ES POR COMPLETO AMOR AL ARTE DESDE HACE CASI 12 AÑOS, y es por ello que DEDICO A NUESTRO SITIO WEB CASI TODO MI TIEMPO LIBRE, que es bastante escaso. Además es importante destacar que, al igual que todos ustedes, YO TAMBIÉN TENGO TRABAJO, FAMILIA, VIDA SOCIAL Y PROBLEMAS QUE RESOLVER, como todo el mundo.


6. DESTINO DE LAS DONACIONES RECIBIDAS

Para explicarlo en palabras simples, nuestro sitio estaba alojado anteriormente (EDITADO: Sigue estando) en un servidor VPS (servidor privado virtual o 'virtual private server'), que es un servidor físico dividido en cuatro compartimientos completamente independientes, donde cada uno funciona como un servidor virtual. Nuestro sitio ocupaba ocupa uno de estos servidores virtuales, en el cual se alojaban aloja el sitio web y la base de datos. (EDITADO: Todo lo siguiente ha cambiado, ver [Regístrate o inicia sesión para ver este link]aquí): Desde ahora, nuestro sitio web estará alojado en dos servidores dedicados: uno para el sitio y otro para la base de datos. Cada servidor dedicado es una máquina física con todos sus recursos de memoria, espacio en disco y velocidad de procesamiento. Dos servidores dedicados tienen un rendimiento mucho mayor que un solo servidor VPS. Esto nos permitirá recibir una cantidad de visitas mensuales bastante superior a las que hemos tenido hasta ahora, según pueden observar en el gráfico de estadísticas que está más arriba.


7. DETALLES TÉCNICOS IMPORTANTES

Como muchos de ustedes quizás ya saben, nuestro sitio web está alojado en una empresa de hosting off-shore con servidores físicos en Rusia (EDITADO: El experimento con los servidores rusos no funcionó). Esto se debe a que la naturaleza intrínseca de nuestro sitio web (donde compartimos muchas cosas en forma non sancta) requiere de un alojamiento que no esté afectado por leyes de autor, copyright, DMCA y otras regulaciones establecidas principalmente por los Estados Unidos de América y algunos países europeos (EDITADO: Para ser más exacto, un alojamiento web que nos permita resolver cualquier problema a causa de estos asuntos). No es fácil encontrar una empresa dispuesta a alojar un sitio como el nuestro. De hecho, en años anteriores tuve varios inconvenientes con más de una empresa de hosting (entre las cuales están [Regístrate o inicia sesión para ver este link]servint.net, [Regístrate o inicia sesión para ver este link]vps.net, [Regístrate o inicia sesión para ver este link]hostinger.com y otras) porque no estuvieron dispuestas a soportar los reclamos legales hechos por infinidad de otras empresas debido a los contenidos publicados en nuestro sitio web.

(EDITADO: Este párrafo ya no corre más porque el experimento con servidores rusos no funcionó): Hosting off-shore significa que la empresa rusa (que no tiene página web ni cara visible en Internet) nos brinda el servicio de hosting sin hacer preguntas ni reclamos legales por los recursos que se publican en nuestro sitio web. Esto me ahorra muchos problemas y una cantidad enorme de tiempo que yo debería dedicar para responder emails con demandas y reclamos de toda clase por parte de los autores originales de varios de los recursos que muchos de ustedes comparten o descargan sin costo en nuestro sitio web. El único límite que tiene nuestro sitio web es que no debe violar ninguna de las leyes rusas aplicables a sitios web extranjeros alojados en servidores ubicados físicamente en territorio ruso. Esas leyes son bastante permisivas, o sea que "hacen la vista gorda" por asuntos de copyright o derechos de autor que no están contemplados en sus propias leyes.


8. COSTO DE LOS NUEVOS SERVIDORES

(EDITADO: Este párrafo ya no corre más): Mientras preparaba los nuevos servidores, dediqué varios días a discutir con la empresa rusa el precio del alojamiento. Aunque no se note y nadie lo sepa (de hecho es la primera vez que lo menciono), nuestro sitio web les ha llevado a los rusos varios clientes que tienen sitios web similares al nuestro. Por este motivo conseguí que, al menos por un año (hasta abril de 2019), el precio del servicio seguirá siendo el mismo de antes, es decir 120 dólares estadounidenses por mes. Después de esa fecha tendré que negociar con ellos nuevamente.


9. SISTEMA DE DONACIONES

Se mantendrá igual que hasta ahora (ACTUALIZADO: Ver [Regístrate o inicia sesión para ver este link]aquí), es decir que seguiremos reuniendo entre todos la suma de 120 dólares mensuales para pagar el funcionamiento de los nuevos servidores.


10. EL FUTURO DE LOBOSOLITARIO.COM

Todo el mundo sabe que nuestro sitio web, a pesar de no tener un aspecto ultramoderno, cumple su función a la perfección. Es posible que más adelante, cuando tenga una mayor cantidad de tiempo libre, transforme LoboSolitario.com en una mini red social. Y debido a que ahora tenemos dos servidores de alta capacidad (ACTUALIZADO: Esto se implementará de otra manera, ver [Regístrate o inicia sesión para ver este link]aquí), también será posible en breve que los usuarios de LoboSolitario.com tengan su propia página web dentro de este sitio, con lo cual podrán publicitar y difundir su trabajo o cualquier otra cosa que deseen.


Esto es todo por ahora. Bienvenidos nuevamente a La Guarida del Lobo Solitario, y muchísimas gracias a todos por formar parte de la manada de lobos más grande de Internet.

Saludos!! ;-)


« Última modificación: 16-Abr-2018, 02:47 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Positiva13259
[email protected] Gamma
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3.292

«Vive el ahora, porque el ahora desaparecerá ahora


Respuesta nº 1: 05-Abr-2018, 12:30

MUCHAS  GRACIAS  LOBO ,  NO  NOS CABE  NINGUNA  DUDA  QUE  TU  TRABAJO  Y ENTREGA   AL  FORO  ES  PORQUE  ERES  UNA  PERSONA  QUE  ESTÁ DESTINADA  A  AYUDAR A  MUCHAS  PERSONAS  , VALORO   SU   TRABAJO   ,  Y ME COMPROMETO  AYUDAR PARA   QUE  ÓJALA NUNCA  VUELVA  A ESTAR  CERRADO  EL FORO , MUCHAS   GRACIAS   , CUIDESE MUCHO  PORQUE  SÓMOS  MUCHAS  PERSONAS   QUE  AUNQUE NO LE CONOCEMOS  LO  QUEREMOS  MUCHO   Y  RECONOCEMOS    SU  GRAN LABOR    , SI  EXISTIERAN MÁS  LOBOS ESTE MUNDO  FUNCIONARIA  MEJOR  . HASTA PRONTO
En línea

SI  RESUBIMOS  LOS ENLACES  CAÍDOS   SIGUEN VIGENTES  LOS  RECURSOS   PARA  MUCHAS  MÁS  PERSONAS  COMO  DICE  LONEWOLF :  HACER  BUEN  USO  DEL RECURSO 
monilio
[email protected] Beta
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.448


WWW
Respuesta nº 2: 05-Abr-2018, 12:40

Un genio como siempre. Clarísima toda la explicación, y la palabra gracias se queda corta.
En línea
MANDIOCA
[email protected] Delta
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Respuesta nº 3: 05-Abr-2018, 13:07

gracias!!!!
En línea
morgwynn
[email protected] Lambda
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Respuesta nº 4: 05-Abr-2018, 13:22

Thank you for all your work and glad to know you are well.
En línea
lunagly
[email protected] Gamma
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.530


Respuesta nº 5: 05-Abr-2018, 13:24

Muchas gracias LoneWolf!!! un genio!!!
En línea
AGUILAS AMERICA MEXICO
AGUILAS DEL AMERICA 2012
[email protected] Delta
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 465

Poner en Primer lugar a JEHOVA DIOS en todo


Respuesta nº 6: 05-Abr-2018, 13:29

gracias, es una palabra que se queda corta, a la ayuda que nos brindas, al tener acceso a tantos recursos, sobre todo que es gratis... tienes un gran corazón... bendiciones
En línea
KAYALIA
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 45


Respuesta nº 7: 05-Abr-2018, 14:12

Gracias, mas que gracias. Sos un genio y una excelente persona por lo que hacés generosamente x nosotros!!!
En línea
gaguillo
[email protected] Sigma
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Respuesta nº 8: 05-Abr-2018, 14:33

Muchas.... MUCHAS GRACIAS. No cabe duda que personas como tú mejoran este mundo, recibe bendiciones para ti y toda tu familia.
En línea
paloma.
[email protected] Gamma
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Respuesta nº 9: 05-Abr-2018, 15:03

           "GRATITUD"
    
                              "SOBRAN LAS PALABRAS"          
En línea
Liz
[email protected] Lambda
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Respuesta nº 10: 05-Abr-2018, 15:08

muchas gracias por todo esto que nos brindas,
En línea
matdavi
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Respuesta nº 11: 05-Abr-2018, 15:10

Obrigada
En línea
Sally-sally
[email protected] Lambda
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Respuesta nº 12: 05-Abr-2018, 15:28

Большое спасибо за Вашу работу!!!
En línea
thomthom95
[email protected] Gamma
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.757


Respuesta nº 13: 05-Abr-2018, 15:39

Thanks a lot for your internet site; it's a very good job !
En línea
blasehase1
[email protected] Lambda
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Respuesta nº 14: 05-Abr-2018, 15:48

Danke, dass Sie das möglich gemacht haben und für die großartige Erklärung. Ich werde bald etwas spenden
En línea
blasehase1
[email protected] Lambda
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Respuesta nº 15: 05-Abr-2018, 15:49

Thanks for making that possible and for the great explanation. I will donate soon
En línea
Valeria Job
[email protected] Sigma
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Respuesta nº 16: 05-Abr-2018, 15:55

Obrigada pela imensa ajuda que nos dá dedicação com trabalho no site. Sucesso para você. Sempre!
En línea
FRANCISCA BERNAL
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Respuesta nº 17: 05-Abr-2018, 16:07

muchas gracias por ser tan amable 
En línea
beciaoo
[email protected] Gamma
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1.683

World free of ELMIRA


Respuesta nº 18: 05-Abr-2018, 17:08

How can I donate by Pay Pal
En línea
maquinero_bordador
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Respuesta nº 19: 05-Abr-2018, 17:11

Gracias Lobo. Enterado de todo lo sucedido y muy agradecido por tu tiempo y dedicacion.

Un fuerte abrazo.
En línea
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.982


WWW
Respuesta nº 20: 05-Abr-2018, 18:05

How can I donate by Pay Pal

I sent to you a private message.
En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Gaëlle
[email protected] Gamma
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12.400


Respuesta nº 21: 24-Abr-2018, 09:30

Me encanta el sitio. Como hago para donar cuándo pueda?, ahora no encuentro el enlace, solo he visto el de colaboradores.
En línea
Páginas: 1
  Imprimir  
 

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines | LoboSolitario.com © 2002-2019 por LoneWolf | Reglamento | Condiciones generales de uso

Estadísticas