Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 362599
Último registrado: doble2d
Temas: 54181

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 30
Visitantes: 43
Total: 73
Conectados hoy: 111
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Tema: Vendedores de software y diseños de bordados calumnian a LoboSolitario.com (Leído 8256 veces)
lechuso
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 60: 04-Mar-2010, 23:29

LONEWOLF ME UNO AL COMENTARIO DE TODOS e bajado un gran numero de programas y nunca e tenido problemas contamos con tigo solo tengamos cuidado con esos mercenarios esquiroles gracias saludosa a todos..

SANSAN
Usuario registrado

Respuesta nº 61: 05-Mar-2010, 00:33

YA LEI TOOOODOS LOS COMETARIOS Y SOLO MUESTRA QUE LES AFECTA DIRECTAMENTE A SU BOLSILLO POR ESO SE ESTAN DEDICANDO A HABLAR MAL DE ESTA GRAN COMUNIDAD.
NO HAY QUE CAER EN SUS DIMES Y DIRETES CON ECHOS SE PUEDE MOSTRAR QUE SEGUIREMOS ADELANTE, CON NUESTRAS PRECAUCIONES CLARO, PORQUE ES GENTE TAN MALICIOSA QUE SE PONDRAN A TRABAJAR PARA PERJUDICARNOS ENVIANDO (APORTANDO) EFECTIVAMENTE ARCHIVOS DAÑADOS Y ASI PUEDAN DECIR: YA VEN SE LOS DIJE.
LONEWOLF TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO
Metallian
Usuario registrado
*

Respuesta nº 62: 10-Mar-2010, 02:27

Es increible que todavía halla gente que por envidia e ignorancia, se dedique a difamar no solo a una persona sino atoda una comunidad, ese tal Victor y los de su calaña son los que le dan mala fama a comunidades como la nuestra, pero como ya se dijo más arriba no van a poder con nosotros. Manada, tenemos que hacer frente común para defender a nuestra comunidad, si perteneces a otros foros y encuentras comentarios negativos acerca de Lobo Solitario notifica a los moderadores de esos foros y desmiente el comentario.
Saludos a todos y a apoyar y defender a LoboSolitario.com
MARYMAR_48
Usuario registrado

Respuesta nº 63: 16-Mar-2010, 04:30

al arbol que le tiran piedras es aquel que esta lleno de frutos!!!!!!!!!!!!!!!

marymar_48
pipo666
Usuario registrado
*

Respuesta nº 64: 27-Mar-2010, 23:28

Que vallan y ***** a su ***** ***** madre faltaba que vendieran a su progenitura sabiendo es que este foro es para compartir y divertirse cualquier spammer que ***** a su ***** madre y mejor que la vendan a ver si les sale algo
gracias por el este foro y perdon por las palabras que dijo pero es la verdad ***** spammer ***** a su ***** madre

Editado por LoneWolf: Entiendo tu enojo pero no hace falta usar esas palabras, mostremos al mundo que en este sitio somos gente educada, gracias.
« Última modificación: 22-Abr-2010, 02:03 por LoneWolf » En línea
Megalink
Usuario registrado

No dejes la vida pasar sin hacer bien a alguien

Respuesta nº 65: 21-Abr-2010, 22:51

leyendo un poco en la citada... página y viendo la defensa estupenda de lonewolf me e reido a carcajadas ya les agradecí a los señores victor y el bordador por tan excelente comedia ja ja ¿ven por que es tan bueno el conocimiento? para no cometer burradas como esas ja ja ja que ridículo más grande ja ja ja lo voy a recordar siempre. Me estaba viendo la pelicula de Harry potter y el prisionero de azkaban y en la parte donde practicaban el hechizo riddikulo me acordé de ese comentario y rompí en carcajadas otra vez, hoy a sido el dia en que más e reido. excelente manera de sacar abdominales todavía me duelen. buena esa lobo alfa los dejó por el suelo y ¡de que manera! que bueno que alcancé a ver el aviso en rojo arriba, de lo que me habria perdido ja.
« Última modificación: 21-Abr-2010, 22:58 por Megalink » En línea

!Que orgulloso me siento de pertenecer a ésta gran família lobera¡
Que Dios los bendiga a todos, ustedes valen.......
MUCHÍSIMO
Megalink
Usuario registrado

No dejes la vida pasar sin hacer bien a alguien

Respuesta nº 66: 21-Abr-2010, 23:07

Amigo [Regístrate o Ingresa para ver este link]pipo666 le agradezco por demostrar tu disgusto ante tales.... personas, Yo comparto el sentimiento pero la gloria de la manada es más grande cuando no decimos palabrotas. lonewolf encargate de esto! yo siento que soy nadie para decirle a alguien que debe o no hacer pero debemos dar ejemplo y cualquier cosa mal dicha aquí en la guarida me preocupa ya que muchos aún sin registrarse pueden ver esto.

!Que orgulloso me siento de pertenecer a ésta gran família lobera¡
Que Dios los bendiga a todos, ustedes valen.......
MUCHÍSIMO
william
Usuario registrado
*

Respuesta nº 67: 23-Abr-2010, 23:19

Hola solo quiero decir  y darles ha conocer que gracias ha este portal he podido emprender mi pequeño negocio con gran exito asi que cualquier cosa que se difunda hacerca de esta paguina de forma malisiosa es falsa vamos pa lante ypa tras ni pa cojer impulso............
saludos Lobo...
basilisco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 68: 26-May-2010, 00:01

que penosa la actitud de esta gente que lo unico que quiere es perjudicar a la comunidad, que lastima que exista gente asi.
JAVIERCAOS
Usuario registrado
*

Respuesta nº 69: 06-Jun-2010, 23:27

Saludos Manada

NO MAS LADRONES Y MENTIROSOS

Quiero aportar un poco de lo mucho que he tomado de ustedes: navegando por la red encontré este sitio:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Se me hizo interesante ya que en ella pueden conocer y denunciar personas estafadoras PARA EVITAR QUE SIGAN ROBANDO Y MINTIENDO

[Regístrate o Ingresa para ver este link]www.lobosolitario.com es bien de muchos y mal de pocos.

« Última modificación: 08-Jun-2010, 18:46 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 70: 08-Jun-2010, 18:47

(...) Quiero aportar un poco de lo mucho que he tomado de ustedes: navegando por la red encontré este sitio:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Se me hizo interesante ya que en ella pueden conocer y denunciar personas estafadoras PARA EVITAR QUE SIGAN ROBANDO Y MINTIENDO (...)

Interesante sitio, creo que eso me da una idea, la voy a elaborar para ver qué se puede hacer. Gracias por tu aporte, saludos!

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
ana maria de napoli
Usuario registrado

AMO ESTE LUGAR Y QUIENES TRANSITAN POR ÉL

Respuesta nº 71: 25-Jun-2010, 21:47

hola manada soy de argentina, en el dia de hoy ingrese activamente a la manada, me siento muy avergonzada por el proceder de mi compatriota , no se si merece serlo, no todos los argentinos somos asi , me brindo a la comunidad desinteresadamente , actualmente sigo ligada a tres foros , pero nunca senti tanta necesidad de compartir lo que otros me cobran, como ya me cobraron , y por lo que entiendo este señor difama sin motivos , cuando logre ponerme al tanto de como subir los diseños los llenare de ellos , ya encontrare alguien que me guie , tengo sistema pes y no se pasar los diseños a otro sitema porque poseo pe-desing2.0 . manada estoy con ustedes incondicionalmente de corazon
tilos007
Usuario registrado
*

Respuesta nº 72: 14-Ene-2012, 19:22

hola gracias por los aportes q asen en el lobosolitario la verdad son gratis todos los aporte q ai ay asi comolos programas y es una lastima como dicen y comentan ya  q algunos los bajan y los venden ademas q los dan a un alto costo
    gracias  y buen dia

por ay si me pueden decir o si alguien tie el gerver 8.1 para q practique  ya q es el q me estan enseñando en mi trabajo   

gracias
 vale s
ricardj
en busca de conocimiento
Usuario registrado
*

Respuesta nº 73: 23-Ene-2012, 23:52

HOLA LOBO MAYOR :
                   acabo de leer esos comentarios y no sabes como me enoja ...........claro como ven que el negocio se les va a caer  tratan DE DESACREDITAR  pero tu siue adelante  somos muchosmuchos que te seguimos y sabemos que aca no hay virus  ni todas esa cosas que ahie se hablan

RIKRDJ

lima;peru
Merita
Usuario registrado

Respuesta nº 74: 01-Feb-2012, 03:50

Me siento muy, muy agradecida de esta página de Lobo Solitario, es la única familia virtual real que tengo porque confío en ella, gracias a la buena voluntad de todos que no pensamos en lucrar sino que en solo ayudar al prójimo, es que podemos todos aprender y crecer conjuntamente, que bueno que en este mundo si haya gente real, sincera, que da sin pedir nada a cambio, mas que un considerable aprecio por cada uno que ayuda. Me siento feliz de que existan sitios como este, me siento feliz de pertenecer a el, deberían de haber muchos mas sitios como este. Gracias a todos mis amigos y hermanos Lobinos, gracias Lone, gracias a todos quienes la componen ( =
maga2011
Usuario registrado

Respuesta nº 75: 29-Feb-2012, 16:33

este foro trouxe a mim a possibilidade de trabalho que nunca antes tivera.Vendedores de software que o criticam é por que não tem capacidade de criar alternativas.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir arriba