Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582717
Último registrado: elias huanca
Temas: 824479
Usuarios conectados
Registrados: 4
Visitantes: 88
Total: 92

En el foro:

En el chat:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Encuesta
Pregunta: ¿Qué opinas de este sitio?
Excelente, no podría ser mejor. - 113 (67.7%)
Muy bueno, promete bastante. - 49 (29.3%)
Bueno, pero le falta mejorar. - 3 (1.8%)
Regular, no creo que dure mucho. - 0 (0%)
Malo, deberían cerrarlo. - 2 (1.2%)
Total de votos: 167

Páginas: 1 2 3
  Imprimir  
Tema: ¿Qué opinas de este sitio? (Leído 29421 veces)
rodrigogarcia
[email protected] Delta
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 60: 03-Nov-2010, 14:23

Hace bastante tiempo que participo en este foro, y la verdad que acá se encuentran muchas cosas, no sólo los que estudiamos, sino también padres, madres, que buscan cositas para sus hijos, para el colegio, canciones para bebés, etc...

Yo dí mis primeros pasos como uploader, subiendo libros... Y me río recordando esas épocas... Cada vez que posteaba algún libro, solamente le ponía el título y el link de descarga, nada más!!! A los minutos siguientes recibía una respuesta de LoneWolf diciendome: "de qué se trata el libro?" "cuánto pesa la descarga?" "tenés algunas fotos para agregar?" JAJAJAJAJA!

Pobre Lobo, las cosas que se tuvo que bancar! Un grande Ricardo! No debe ser nada fácil mantener el orden en la Guarida...
Gracias por ESTO, Ricardo! Cada día pasan y pasan muchas personas con ganas de compartir y ganas de recibir ayuda de los demás, y acá se encuentra...

Larga vida a la guarida!

Besos!!!!
« Última modificación: 03-Nov-2010, 16:48 por LoneWolf » En línea

Visita mi blog [Regístrate o inicia sesión para ver este link]Biblioteca Virtual - Libros de Ingeniería de todas las ramas: química, sistemas, mecánica, eléctrica, electrónica, civil e industrial - Material para otras carreras como administración, economía, etc. - Programas y simuladores.
piolin02
[email protected] Gamma

Respuesta nº 61: 07-Nov-2010, 14:22

al visitar por primera vez este sitio me quede con la boca abierta y la mente bloqueada al encontrar tantisima informacion y mas que nada impresionado por la gran cantidad de lobos que brindan la ayuda desinteresada y total  a quien lo solicita, yo en lo personal estoy sumamente agradecido porque ahora tengo una verdadera biblioteca de bordados y no me canso de revisar diariamente las novedades, muchas gracias master LONEWOLF por tener la paciencia y sabiduria de guiarnos al fin basico que es el conocimiento . y si tienes razon al afirmar que la fuerza del lobo esta en la manada y la fuerza de la manada esta en el lobo. LARGA VIDA Y SALUD A NUESTRO GRAN MASTER LONE WOLF. Y ATODOS LOS LOBEZNOS.
quaimaster
[email protected] Delta

Respuesta nº 62: 21-Nov-2010, 23:36

Me parece un sitio maravilloso , soy muy nueva y queria por este medio agradecer a todos , por sus comentarios a mi en lo particular me a servido de mucho , la comunidad del bordado es maravillosa , comunidad que leo frecuentemente , ahi he leido todos los mensajes y se ma han aclarado muchas dudas, en la comunidad son bien didacticos sobre todos para los que estamos comenzando en el mundo del bordado. a todas todas mis dudas he encontrado respuestas , las cuales he puesto en practica y he mejorado muchisimo diseñando, ademas de entender y aprender el uso de las herramientas para bordar.
Mil gracias a todos por sus aportes . espero pronto poder aportar un diseño , aunque no sea lo mejor . Aqui en mi pais (Venezuela)los cursos para aprender a utilizar el wilcom son muy costosos, por lo que yo les estare agradecida eternamente.
Saludos
jhon_diseñador
[email protected] Omega
*

trata de salir de la rutina y no te estanques

Respuesta nº 63: 26-Dic-2010, 19:04

hola todos, soy nuevo en este sitio,espero ayudar tambien con mi poca o mucha experiencia en bordados y diseños,pues hago las 2 cosas. y por lo que he leido, se ve bastante interesante. les pido por favor que me hechen un poco la mano, para poder compartir cosas con ustedes. un saludo de jhon. saludos
marytrup
[email protected] Delta

Respuesta nº 64: 04-Mar-2011, 22:04

quiero darles las gracia a esta comunidad de loberos... gracias por todo lo que he aprendida aquí ..,por que empece de cero sin saber nada de bordados, y hoy gracias a todas esas persona  que aportan y ayudan a otros sin  ninguna retribución económica, puedo hacer mas fácil  mi trabajo,  mi respeto por todas las personas que aportan de una u otra forma... .gracias a   Lonewolf  por su trabajo de  administración, por la organización que le da al sitio ,la  seriedad, respecto que el imprime a los foro, cuando toca que intervenir. mil y mil  gracias a todos desde Colombia.
ORION Y CLEO
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 65: 24-Jun-2011, 14:43

Me encanta este foro de LOBO SOLITARIO, paso muy buenos ratos y entretenidos leyendo y buscando
aunque no estoy muy puesto en la informatica, pero lo intento cada vez que me pongo
chetito40
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 66: 06-Ago-2011, 00:54

las personas ke trabajan meresen e respeto, la abnegacion de esta pagina es motibante. la lealtad de sus seguidores es solida y me uno a ella,es un honor perteneser a tan noble comunidad de elementos artos de balor,el espiritu de cuerpo se refleja en la satisfaccion de todos los seres umildes ke nos asercamos a pedir el auxili  y el apoyo  grasias señores intelectuales  felisito su labor y espero ponerme a la par y poder beciar lo poco ke conosco de la vida a sus pies grasias.
bordatoña
[email protected] Gamma

Respuesta nº 67: 10-Dic-2011, 16:40

LO MEJOR QUE ME HA PASADO, PARA PODER COMPARTIR.

« Última modificación: 12-Dic-2011, 09:19 por LoneWolf » En línea

octavios
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 68: 30-Dic-2011, 20:19

creo que excelente , ya que  a mi personalmente me esta enseñando mucho partiendo de cero, un saludo y "Feliz Año 2012".
roljav48
CHILE
[email protected] Gamma

Respuesta nº 69: 09-Ene-2012, 21:16

Excelente en todo lo relacionado a  diseños y bordados,en forma muy personal me interesa lo  relacionado a bordados, he molestado muy  poco en cuanto a requerimientos, aprendi a utilizar el Famoso wilcom, con los  videos y tuturiales que  encontre en  lobosolitario,  falta  tiempo  para practicar, pero me siento muy Feliz de compartir  con esta  Familia.
Felicitaciones a LoneWolf.
Saludos de  Villa Alemana  CHILE

Agradecer a una persona es un gesto muy humano y que habla bien de aquél que lo hace. Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien con nosotros y merece dichas gracias.

+56955602773
ORION Y CLEO
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 70: 07-Feb-2012, 18:19

Hola para mi es la mejor,lo tengo todo lo que busco no necesito buscar en otras web

¿ AUNQUE NO PONGA NI PUNTO  NI COMA?
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador

Respuesta nº 71: 08-Feb-2012, 18:06

¿ AUNQUE NO PONGA NI PUNTO  NI COMA?

No entendí eso, quizás puedas aclararlo un poco Guiñar Saludos!

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
ROYER51
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 72: 16-Abr-2012, 14:49

Hola, saludos, tengo una opinion que no se si estoy en lo correcto y se refiere a :
  En la pagina principal de este dia 16 de Abril, aparcen todos los softwares para descargar de una empresa de descargas ya que todos te dan el link que te envia comprar Prmium creo que no es correcto que aprovechen esta pagina para hacer negocio a menos que ya tengan un convenio con Lobo Solitario. (¿ O NO ESTOY EN LO CORRECTO?)
LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 73: 16-Abr-2012, 19:21

Hola, saludos, tengo una opinion que no se si estoy en lo correcto y se refiere a: En la pagina principal de este dia 16 de Abril, aparcen todos los softwares para descargar de una empresa de descargas ya que todos te dan el link que te envia comprar Prmium creo que no es correcto que aprovechen esta pagina para hacer negocio a menos que ya tengan un convenio con Lobo Solitario. (¿ O NO ESTOY EN LO CORRECTO?)

LoboSolitario.com no tiene convenios ni tratos comerciales con ninguna persona, empresa ni entidad.

El usuario que publicó esas descargas ([Regístrate o inicia sesión para ver este link]quimono71) que llevan a páginas de pago ha sido expulsado y todos los temas que publicó fueron eliminados.

Saludos.

LoneWolf
elciraaa
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 74: 11-May-2012, 04:15

Lo encuentro exelente ,pero no se donde puedo pedir algo ,me pueden ayudar por favor?
« Última modificación: 15-May-2012, 12:51 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 75: 15-May-2012, 12:50

Lo encuentro exelente ,pero no se donde puedo pedir algo ,me pueden ayudar por favor?

Consulta aquí: [Regístrate o inicia sesión para ver este link]

Saludos.

LoneWolf
tu_mariposa
[email protected] Lambda

Respuesta nº 76: 23-Ene-2014, 22:14

es lo mejor que hay soy una admiradora mas y doy las gracias a todos la manada que se toma su tiempo para compartir muchas felicitaciones por esto besos de chile soy de batuco tu mariposa es una eterna agradecida
monica1960
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 77: 25-Jun-2014, 08:59

Buen Dia, mi nombre es Monica, quisiera saber porque no figuran los link en DST ya que no puedo obtener ningun diseño en otro formato que el mencionado.
Agradeceria tengan la ambilidad de subirlos, ya que seria de mucha utilidad.
Felicitaciones!
Aguardo novedades!
Monica
Chiny06
[email protected] Delta

GRACIAS TE AMO LOSIENTO POR FAVOR PERDONAME

Respuesta nº 78: 05-Dic-2014, 19:07

Hola , Soy Colombiana, nueva en el bordado , la verdad es un Excelente Sitio, realmente agradezco a todas las personas en este foro  que como tu me han guiado,La verdad es un muy buen trabajo el hecho de estar revisando  y corrigiendo la utilizacion del lugar .....Realmente Gracias de corazon por tu tiempo, lo valoro mucho.

Saludos
AGUILAS AMERICA MEXICO
AGUILAS DEL AMERICA 2012
[email protected] Delta

Poner en Primer lugar a JEHOVA DIOS en todo

Respuesta nº 79: 16-Mar-2015, 23:41

ES LO MEJOR DE LO MEJOR; AUN QUE COMO DICE UNA DE LAS ENCUESTAS "MUY BUENO PROMETE BASTANTE.
ESPERO Y SIGA SIENDO LA MEJOR PAGINA.  CON ESTE TEMA SALUDOS LOBOS
ofere
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 80: 09-Jun-2015, 16:00

muy buen foro hay cosas que solo encuentras aqui
Páginas: 1 2 3
  Imprimir