Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413707
Último registrado: señorbordado
Temas: 94761
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Problemas con temas no leidos (Leído 342 veces)
Rafaela
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 02-Ago-2012, 14:33

Estimado LoneWolf, ¿ hay alguna forma que los temas actualizados ( los que ya leí ) no me aparezcan como temas no leídos ?
Las respuestas nuevas que dan en los temas actualizados, no quiero que me marquen como temas no leidos, porque me producen confusión, ¿hay alguna manera de que esto no ocurra?

De antemano gracias por tu ayuda.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 1: 03-Ago-2012, 16:00

Lee la respuesta a este tema, quizás te sirva:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Si no es así, publica un nuevo mensaje en este tema.

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Rafaela
Usuario registrado

Respuesta nº 2: 09-Ago-2012, 10:03

Lone no me ha servido la respuesta, ya que siempre utilizo el menú del usuario..........
En mi caso por ejemplo, el foro que más utilizo es el de diseños, cuando ya los he visto en su mayoría, marco en el panel  de la derecha Marcar como leidos ( todos los temas ) y si dejo de entrar en la pag. web por un buen tiempo, me doy cuenta que los temas que ya había leido, me aparecen como nuevos temas.........incluso si marco primero Temas actualizados y les doy como marcar como leidos, igualmente me aparecen muchos temas como nuevos cuando en realidad ya los leí.
En fin........ no sé qué hacer...........
Gracias de nuevo.
Rafaela
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 18-Ago-2012, 10:34

Confieso mi error......... ya sé en qué me estaba equivocando.
Estaba leyendo los temas y para hacerlos más rapidito, le daba pág. atrás para volver a los sigtes temas y entonces nunca me mostraba como temas leidos......... no sé si me explico.
El tema está solucionado.

Gracias Lone.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 4: 20-Ago-2012, 00:03

Eso ocurre porque al regresar a la página anterior, ésta no se carga nuevamente desde Internet sino que se carga desde la memoria caché (que es un espacio de memoria temporal en tu disco rígido). Si deseas ver una lista actualizada de los temas, debes hacer clic en la opción "Temas actualizados" (ubicado en el Menú del Usuario en la parte superior izquierda de la pantalla) en vez de regresar a la página anterior. Saludos! Guiñar

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Páginas: 1
  Imprimir  

Ir arriba