Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 362596
Último registrado: paurosat
Temas: 54179

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 26
Visitantes: 63
Total: 89
Conectados hoy: 111
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: [1]
  Imprimir  
Tema: Opinión acerca de LoboSolitario.com en comparación con otros sitios similares (Leído 1731 veces)
moskou
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

.::Uploader de Software Medico::.

Tema iniciado: 31-Oct-2009, 16:51

Saludos Camaradas de Lobo Solitario.......saben hoy estaba checando varias paginas que tenia años (literalmente) que no checaba..........algunas de ellas son paginas en las cuales aportaba material........descubri que para muchas personas hacer lo que nosotros hacemos (intercambiar material) les causa molestia, enojo, incluso hasta lo banean a uno..........camaradas......deseo aclarar que todo lo que hacemos.........no tiene ningun lucro para nosotros........a lo mas que llegamos es a ganar unos puntos en el rapidshare o megaupload, para sacar cuentas premium, y alojar mas archivos........no ganamos ni un euro, peso, dollar, como lo quieran llamar, lo que hacemos, lo hacemos por amor a la camiseta, por que nos gusta ayudar a nuestros camaradas, por que asi como nosotros ayudamos a otros, otros nos ayudan, es un entorno de cooperacion, y armonia, me causa rabia y furia descubrir pseudocomunidades llenas de moderadores odiosos, que no llegan nisiquiera a a wannabe, pero se creen que el teclado con el que escriben no los mereciera son un monton de lammers que hacen del internet un sitio hostil abrumandonos con sus politicas de uso, y reglas, cuando alguien hace algo para los demas, lo notifican, lo ofenden.......para nop hacer mas largo esto..............agradesco al staff de lobo solitario por no dejarse corromper y mantener el espiritu de camaraderia, por mantener un ambiente fraternal de ayuda continua, por ser un espacio donde todos somos iguales ........gracias lonewolf......gracias a todos los usuarios por brindarme este paraiso......mientras siga siendo bienvenido.....seguire trabajando y aportando material.........

saludos a todos los lobos que forman esta manada.....saludos a lonewolf, arcangel, Uberwolf 420, fgonzalez, dr emuler, trizzia, bcnvila,p3luch3, discreta, pablo323, turcosuizo,lunarwolf, mauel, toysolo24 y todos los usuarios que estan con nosotros desde el principio.

atentamente.....

Su Camarada y Compañero

Moskou

*nota......lonewolf.....tome prestada una de tus imagenes de otro post.....espero no causar molestias
« Última modificación: 22-Oct-2010, 02:14 por LoneWolf » En línea

Sonrie .......Que el dia de hoy ha sido un nuevo dia......la vida sigue, el mundo gira y tu aun respiras......con todo ello conjugado.....tu unico limite es lo inalcanzable

Dar las gracias es un excelente estimulo  para seguir posteando material
Doc Halliday
Usuario registrado
**

Respuesta nº 1: 25-Feb-2010, 20:19

Saludos cordiales.

¡¡Moskou, Aunque no pueda usted verme, estoy aplaudiendo, camarada!!.

Después de pegar mil patadas por ahí, llegue aquí, tropecé con ustedes y me quedé mas contento que unas castañuelas. Desde entonces trato de resultar lo más educado y lo menos ruidoso posible. Simplemente porque me gusta como está y no quisiera estropear nada...¡Que dure!.

Ah!, que no se me vuelva a olvidar darle las gracias por andar por aqui, Moskou.
moskou
Usuario registrado

.::Uploader de Software Medico::.

Respuesta nº 2: 08-Abr-2010, 13:20

Saludos cordiales.

¡¡Moskou, Aunque no pueda usted verme, estoy aplaudiendo, camarada!!.

Después de pegar mil patadas por ahí, llegue aquí, tropecé con ustedes y me quedé mas contento que unas castañuelas. Desde entonces trato de resultar lo más educado y lo menos ruidoso posible. Simplemente porque me gusta como está y no quisiera estropear nada...¡Que dure!.

Ah!, que no se me vuelva a olvidar darle las gracias por andar por aqui, Moskou.

Gracias por tus coemntarios camarada, perdon por tardar en escribir, pero novia, negocios y escuela me tienen esclavizado, saludos

Moskou

Sonrie .......Que el dia de hoy ha sido un nuevo dia......la vida sigue, el mundo gira y tu aun respiras......con todo ello conjugado.....tu unico limite es lo inalcanzable

Dar las gracias es un excelente estimulo  para seguir posteando material
nestorio
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 27-Jun-2010, 21:45

Repito lo que te digo en otro comentario: El mundo puede ser un buen lugar y sitios como este y gente como vos ayudan a que lo sea, mil gracias por tus valiosos aportes y comentarios
4rch4n631
Usuario registrado

Hay que donar

Respuesta nº 4: 30-Nov-2010, 19:38

wow yo tambien me pongo a aplaudir.

yo entre a "internet" desde las bbs hace un monton y  muchos sitios conozco, a lobosolitario llegue por que en otro foro decian que todo lo que aqui se compartia tenia virus, y como queria ver que virus usaban me di una vuelta por aqui. o sorpresa el mejor sitio q conozco y del que estoy 100% orgulloso de pertenecer. es sorprendente la cantidad de gente buena que esta aqui y que comparten sus conocimentos.

Saludos manada.

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la guarida, separo 10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. Guiñar
Luife79
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 19-Dic-2010, 04:21

La verdad es que yo me salí de una página en la que a muchas personas las baneaban de gratis, en la que se notaba favoritismo por la gente de la capital de mi país (soy de Nicaragua) si alguien de Managua hacía XYZ y luego alguien no capitalino lo hacía entonces allí había un gran problema y te baneaban. Esos favoritismos a mí no me gustan. Con esto no quiero decir que a mí me banearon porque siempre fui respetuoso y algo discreto porque no soy un erudito en asuntos tecnológicos, pero sí me molestó esa discriminación. POR ESO ESTE ES EL MEJOR FORO... ¡LARGA VIDA AL LOBO SOLITARIO! ¡DESDE NCARAGUA OS SALUDO!
Miriam Castro
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 31-Dic-2010, 01:44

YO NO CONOZCO MUCHAS PAGINAS, PERO DE LAS POCAS QUE HE ENCONTRADO, LOBO SOLITARIO ES LA MEJOR EN TODO.
lupism_60
Usuario registrado
**

Respuesta nº 7: 01-Ene-2011, 11:08

Yo quiero agradecer a todos los de este foro que comparten la información.  Yo uso mi computadora para entretenerme pero no tengo grandes conocimientos, pero este lugar me ha parecido maravilloso.  Lo recomiendo ampliamente porque nunca me ha dado problemas y he encontrado cosas muy hermosas.
Felicito a Lonewolf, especialmente porque ha conservado la esencia de este foro y lo admiro.  Le deseo larga vida y el mayor de los éxitos.  Millones de gracias a todos
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 8: 04-Ene-2011, 18:49

Gracias a todos por sus palabras, haremos todo lo posible para mantener este sitio como una verdadera manada de lobos, donde se ayudan entre todos.

Saludos! Guiñar

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
murmullo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 14-Mar-2011, 06:56

A veces de cómodo uno resulta ingrato pues no da las gracias a quienes como Uds se toman la molestia de publicar cosas y enseñar. Pues no sólo son competentes sino solidarios y eso no es común en el egoísta mundo  de hoy. Así pùes muchas gracias (multiplicadas por todas las veces que debería haberlo hecho).Un Abrazo .Néstor
lorena655
Usuario registrado

Respuesta nº 10: 03-Abr-2011, 17:17

simplemente genial
Sorgin
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 17-Abr-2011, 15:02

Soy nueva, pero da gusto leer los comentarios de la manada sobre este foro, así que intentaré tratarlos a todos con el mayor respeto.

Me perdonaréis si no sé muy bien cómo manejarme para no molestar por favor.

No sé mucho de informática y lo que le rodea, así que no podré hacer aportes por el momento. Además aquí en España con la ley Sinde aprobada creo que me quedan pocos meses (4 o así) para intercambiar en los dos sentidos dar y coger.

Saludos
RONNCES
TODOS LOS DIAS APRENDO ALGO NUEVO Y HOY TE PUEDO DECIR, YO SOLO SE, QUE NO SE NADA
Usuario registrado

GRACIAS.......

Respuesta nº 12: 18-May-2011, 15:09

MUCHAS GRACIAS A TODA LA MANADA QUE HACE POSIBLE QUE ESTE FORO SEA EL MEJOR, DESPUES DE RODAR Y RODAR CREO QUE LLEGE AL MEJOR LUGAR DEL MUNDO, GENTE COMO USTEDES NO SE ENCUENTRA A LA PRIMERA, MUCHAS FELICIDADES POR PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA, SALUDOS DESDE CUERNAVACA, MORELOS. MEXICO

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir arriba