Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 598563
Último registrado: levavtopro
Temas: 920736
Usuarios conectados
Registrados: 9
Visitantes: 17
Total: 26

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Reclamo por actividad de vendedores y contenidos poco útiles en este sitio web (Leído 1595 veces)
alkpone2015
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento.
Lob@ Sigma
**
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 06-Nov-2015, 10:43

A mi estimado LOBO MAYOR:

La Mini-Comunidad de Bordados, Industria Textil y Calzado de este sitio se ha convertido en una guarida de VENDEDORES. Ya nadie comparte, muchos compañeros se han dedicado a postear links con enlaces de vendedores, e incluso hay VENDEDORES confesos q promocionan el software que se ha compartido en este sitio.
« Última modificación: 06-Nov-2015, 18:10 por LoneWolf » En línea

Utilutil
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 1: 06-Nov-2015, 15:18

Pues me parece que tienes razon. 
Utilutil
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 2: 06-Nov-2015, 15:26

Llevo dos meses bajando programas y programas y ninguno funciona,
pides ayuda y puedes esperar que no te ayuden, es logico, pero
no que te mareen! ...ofreciendo cosas que en realidad no funcionan!
Es como un foro de alquimistas que los que saben algo ya lo han abandonado.

Esto no pasa en ningun sitio, estuve a punto de ingresar dinero para el mantenimiento del foro,
pero para que?

Alguien sabe de otro foro de bordados y software?
Jordy el chino
Lob@ Delta

Respuesta nº 3: 06-Nov-2015, 15:33

amigo "UTILUTIL" que ayudas necesitas..

El Que Persevera Alcanza...
Utilutil
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 4: 06-Nov-2015, 15:42

Gracias Jordy el chino,
creo que somos bastantes los que necesitamos WILCOM EMBRODERY,
cualquier version aunque sea antigua que funcione para W7 64 bits,

Gracias de nuevo
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 5: 06-Nov-2015, 18:03

Hola a todos.

Como ustedes seguramente ya saben, soy la única persona a cargo de todo este sitio. En mis ratos libres hago tareas de mantenimiento en el servidor y limpio cualquier tema o mensaje cuyo contenido sea (o parezca ser) con fines de lucro por parte de "vendedores" y estafadores varios. Pero como se podrán imaginar, no puedo revisar todas y cada una de las publicaciones.

Necesito que ustedes me ayuden y no es la primera vez que lo pido. Para ayudar a mantener limpio el foro, hay un link que dice Reportar este mensaje al Administrador / Report this message to Admin abajo y a la derecha de cada uno de los mensajes que hay en este foro. Si ven que hay un vendedor, usen ese link y repórtenlo. Si ven un mensaje que parezca tener fines de lucro, denúncienlo. Si ven cualquier contenido que no cumpla con nuestro Reglamento, repórtenlo. Muy pocos usuarios usan el link para reportar contenidos, y ese link es la principal herramienta que tiene este sitio para depurar contenidos inapropiados.

El único caso que no debe ser denunciado es cuando hay links que no funcionan, en cuyo caso deben enviar un mensaje privado a la persona que publicó esos links.

A este sitio no lo hago solamente yo, lo hacemos entre todos desde el año 2006, y hasta ahora no lo hemos hecho tan mal, ¿no les parece?

En estos días trataré de hacer una limpieza profunda, tanto de contenidos publicados como de usuarios maliciosos, y empezaremos a aplicar el Reglamento en forma más estricta.

Editado por LoneWolf el 13-nov-2015: Ya comenzamos con las tareas de limpieza y reordenamiento, pueden ver más detalles en este tema.

Gracias por su preocupación en mantener nuestro sitio limpio, seguro y útil.

Saludos. Guiñar
« Última modificación: 13-Nov-2015, 19:29 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Páginas: 1
  Imprimir