r15l4z1n4c
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 120: 23-Oct-2011, 15:52 |
|
" cordial saludo "
Buscaré la manera de hacerlo entonces a travez de paypal, presto me pondré a la tarea y como dice el dicho popular pa antier es tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franciaesperanza
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 121: 29-Oct-2011, 14:58 |
|
Estoy en Venezuela como puedo donar desde aqui ... Saludos...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamafer
|
|
Respuesta nº 122: 05-Nov-2011, 22:27 |
|
Hola Lone, hace falta que te mande numero de deposito o te enteras igual?, deposité via pago facil ayer, saludos
|
|
|
|
|
|
Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 123: 06-Nov-2011, 15:12 |
|
Hola Lone, hace falta que te mande numero de deposito o te enteras igual?, deposité via pago facil ayer, saludos Hola, me entero igual. Muchas gracias por tu colaboración, ojalá otros usuarios sigan tu ejemplo. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
pietta88
Usuario registrado
"Il male nasce sempre dove l'amore non basta."
|
|
Respuesta nº 124: 10-Nov-2011, 11:21 |
|
Hola a todos. Yo realicé mi donación con paypal sin ningún problema y vivo en España....creo que deberíamos poner el mismo empeño en donar (todo son impedimientos....que si puedo donar muy poco...que si no se como hacerlo, que si no tengo tiempo...que si lo voy a hacer pero nunca hoy y siempre mañana....) que en bajar aplicaciones (en eso si somos rápidos y eficaces).....Lo más noble de este sitio es que la donación es completamente voluntaria.....es solo cuestión de conciencia (yo soy de aquellas que aún creen en el genero humano! ....Sería maravilloso que donaramos POCO pero TODOS!! (bueno para que no parezca utópico digamos muchos....) Muy agradecida os saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rojoflores
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 125: 13-Nov-2011, 22:54 |
|
PayPal me resulto' muy facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franceskita
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 126: 20-Nov-2011, 18:53 |
|
Me gustaria donar, revise y no tengo acceso a esas tarjetas ni a ´pay. Solo puedo con el bco. Estado. Vivo en Chile Franceskita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 127: 21-Nov-2011, 17:48 |
|
Hola a todos. Hoy realicé el pago de 89 dólares en concepto de alquiler del servidor VPS provisto por [ Regístrate o Ingresa para ver este link] www.servint.net (Plan Signature VPS), para el período 21-nov-2011 al 21-dic-2011. También hemos pagado por adelantado otros 89 dólares para el período del 21-dic-2011 al 21-ene-2012, por lo tanto se volverán a solicitar donaciones a partir de los primeros días de enero de 2012. A continuación se ven los comprobantes: Pago del 21-nov-2011 al 21-dic-2011: Pago del 21-dic-2011 al 21-ene-2012: Gracias a todos aquellos que colaboraron para continuar manteniendo nuestro sitio, que después de todo es de ustedes. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Nov-2011, 17:54 por LoneWolf »
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
merlyna
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 128: 10-Dic-2011, 10:26 |
|
Hola, el día de ayer efectué un depósito en SERVIPAG desde Chilito. ¿ Cómo saber si efectivamente ese dinero es recibido conforme ? Toda la gestión de LOBO SOLITARIO es muy buena. Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 129: 12-Dic-2011, 16:25 |
|
Hola, el día de ayer efectué un depósito en SERVIPAG desde Chilito. ¿ Cómo saber si efectivamente ese dinero es recibido conforme ? Toda la gestión de LOBO SOLITARIO es muy buena. Felicitaciones Gracias por tus palabras y tu colaboración. El depósito que hiciste en Servipag llegó sin problemas. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankdeespaña
|
|
Respuesta nº 130: 20-Dic-2011, 17:16 |
|
hola lone wolf desde españa con paypal sin problemas saludos y felices fiestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapi
|
|
Respuesta nº 131: 25-Dic-2011, 15:54 |
|
Hola, quiero saber cómo tengo acceso para imprimir el cupón y poder pagar en servipag, acá en Santiago de Chile, ya que es el único medio por el que puedo colaborar, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olvg
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 132: 28-Dic-2011, 00:11 |
|
Buenas noches lobo solitario es un gusto saludarte deseando éxitos en nuesta página. Mi pregunta es: De que otra manera puedo depositar mi contribución si no tengo tarjeta de crédito . atentamente, Otto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 133: 28-Dic-2011, 13:09 |
|
Hola, quiero saber cómo tengo acceso para imprimir el cupón y poder pagar en servipag, acá en Santiago de Chile, ya que es el único medio por el que puedo colaborar, gracias. (...) De que otra manera puedo depositar mi contribución si no tengo tarjeta de crédito . atentamente, Otto En la siguiente página encontrarán toda la información que necesitan: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Gracias por su interés en colaborar. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose eduardo jovel
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 134: 29-Dic-2011, 01:43 |
|
hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 135: 29-Dic-2011, 13:17 |
|
hola Hola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapi
|
|
Respuesta nº 136: 29-Dic-2011, 19:05 |
|
Disculpe lobo la insistencia, pero he estado intentando un buen rato por Servipag y me dice que se produce un error, y se cierra la página. Solucionado, ya lo logré, gracias por todo.
|
|
|
|
« Última modificación: 30-Dic-2011, 12:14 por mapi »
|
|
|
|
|
candida26
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 137: 01-Ene-2012, 17:48 |
|
hola, lobo Dios te bendiga, quiero saber de que manera puedo colaborar no tengo tarjeta de credito soy de venezuela.
candida26
|
|
|
|
|
|
no hay silencio que DIOS no entienda, ni tristeza que el no sepa, no hay AMOR que el ignore, ni lagrimas que no valore, porque el siempre esta contigo.
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 138: 03-Ene-2012, 18:14 |
|
hola, lobo Dios te bendiga, quiero saber de que manera puedo colaborar no tengo tarjeta de credito soy de venezuela. Hola. En la siguiente página encontrarás toda la información que necesitas: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Gracias por su interés en colaborar. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamafer
|
|
Respuesta nº 139: 04-Ene-2012, 08:33 |
|
Hola Lone, deposité ayer, via PAGO FACIL habia leido en algun lado para hacer un seguimiento del dinero depositado, pero no lo encuentro, espero llegue todo bien, saludos y FELIZ AÑO
|
|
|
|
|
|
Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
|
|
|
brasello
It's easy to be generous with somebody else's a**!!
Usuario registrado
This is me: Guido!
|
|
Respuesta nº 140: 17-Ene-2012, 17:14 |
|
My little contribution to this little community but with a very very very big heart... via paypal from italy... 
|
|
|
|
|
|
Esto es el "lobito" de mi casa!!!   Artù
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 141: 18-Ene-2012, 12:58 |
|
Hola Lone, deposité ayer, via PAGO FACIL habia leido en algun lado para hacer un seguimiento del dinero depositado, pero no lo encuentro, espero llegue todo bien, saludos y FELIZ AÑO My little contribution to this little community but with a very very very big heart... via paypal from italy... Muchas gracias a ambos por colaborar para seguir manteniendo nuestro sitio, saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brasello
It's easy to be generous with somebody else's a**!!
Usuario registrado
This is me: Guido!
|
|
Respuesta nº 142: 19-Ene-2012, 15:20 |
|
Muchas gracias a ambos por colaborar para seguir manteniendo nuestro sitio, saludos!  @LoneWolf: at which point is the donation for the next payment... that if i have not too much taxes (gas and italian tv subscription  ) to pay at the end of this month  i will try to donate another little bit of money 
|
|
|
|
|
|
Esto es el "lobito" de mi casa!!!   Artù
|
|
|
|
la charrita
|
|
Respuesta nº 143: 15-Feb-2012, 15:20 |
|
con paypal es sencillo(es mucho lo que recibimos a cambio)gracias a todos por acompañarnos. mi granito de arena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amanda123
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 144: 18-Feb-2012, 17:27 |
|
Lobo Solitario,
Ayer hice un deposito en Paypal, espero que lo hayas recibido, de verdad gracias por la ayuda que recibiimos aqui, quisiera dar mas, pero me encuentro en medio de quimoterapia de cancer y esto cuesta mucho por aca. Mis bendiciones a todos ustedes, ya que el bordado para mi es muy importante, me mantiene ocupada para no pensar mas en enfermedades.
Gracias Amanda 123
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amanda123
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 145: 24-Feb-2012, 13:42 |
|
Lobo Solitario,
Quisiera saber si recibio mi donation. Solo deseo asegurarme que llego. Amanda 123
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamafer
|
|
Respuesta nº 146: 06-Mar-2012, 20:04 |
|
Hola Lone, deposité esta mañana en PAGO FACIL, me confirmas cuando lo recibas? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduard72
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 147: 18-Abr-2012, 19:49 |
|
yo colaboré, quiero me confirmen si llegó, hasta que no me confirmen, no voy a volver a colaborar (no lo digo de enojado,pero quiero estar seguro de donde envié el dinero) por favor QUIERO COLABORAR!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r15l4z1n4c
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 148: 20-May-2012, 20:46 |
|
No tengo Pay pal ni western ¿como hago para hacer la donación desde Colombia ¿ disculpe mi desconocimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|