candida26
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 150: 05-Oct-2011, 11:00 |
|
hola me encantaria colaborar pero soy estudiante y soy de venezuela como hago
|
|
|
|
|
|
no hay silencio que DIOS no entienda, ni tristeza que el no sepa, no hay AMOR que el ignore, ni lagrimas que no valore, porque el siempre esta contigo.
|
|
|
|
noecam
|
|
Respuesta nº 151: 09-Oct-2011, 19:10 |
|
hola soy chilena y para mi fue fácil ya que entre a dinero mail y me dio la opción de donar con mi cuenta rut del banco estado es fácil y lo ice todo por Internet ya que antes se me complico con sencillito espero les sirva para hacerlo mas fácil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolludo
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 152: 11-Oct-2011, 11:42 |
|
Desde Bolivia. Creo firmemente que lo que me da el foro no tiene precio, y por lo tanto queremos hacer un pequeño aporte, si pueden indcarnos como, con gusto lo haremos y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolin02
|
|
Respuesta nº 153: 19-Oct-2011, 19:44 |
|
por mi parte estoy 100 & de acuerdo con lo que determine el GRAN LONEWOLF, y aportar cada mes con lo que DIOSITO me socorra. UN GRAN SALUDO Y UN EFUSIVO ABRAZO A LOS LOBITOS MAGICOS ( NUESTRO EXCELENTES Y MAGNIFICOS PONCHADORES) Y A TODA LA HERMANDAD DEL LOBO SOLITARIO.
|
|
|
|
|
|
Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0.10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 154: 21-Oct-2011, 10:54 |
|
Hola a todos. A continuación se puede ver el pago de 89 dólares realizado hoy, en concepto de alquiler de nuestro servidor VPS provisto por [ Regístrate o Ingresa para ver este link] www.servint.net (Plan [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Signature VPS), para el período 21-oct-2011 al 21-nov-2011: Gracias a todos aquellos que colaboraron para continuar manteniendo nuestro sitio, que después de todo es de ustedes. Saludos 
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
juleisa
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 155: 22-Oct-2011, 18:29 |
|
estoy contenta porque puse mi granito de arena,siempre que pueda lo hare,y la que pregunto como ayudar yo lo hice a travez de paypal ,dios los continue bendiciendo y ayudando porque son de gran ayuda para los que no podemos estar comprando graciasssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r15l4z1n4c
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 156: 23-Oct-2011, 15:44 |
|
"cordial saludo" Desde colombia deseo colaborar con mi donación en agradecimiento y solidadridad con ustedes, pero quisiera saber si esta se puede realizar a travez de otros medios que no sean pay pal ni western, ya que nunca los he usado y no se como es el procedimiento , cualquier información enviarmela a [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
|
|
|
|
« Última modificación: 24-Oct-2011, 10:02 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
r15l4z1n4c
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 157: 23-Oct-2011, 15:45 |
|
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
r15l4z1n4c
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 158: 23-Oct-2011, 15:52 |
|
" cordial saludo "
Buscaré la manera de hacerlo entonces a travez de paypal, presto me pondré a la tarea y como dice el dicho popular pa antier es tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franciaesperanza
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 159: 29-Oct-2011, 14:58 |
|
Estoy en Venezuela como puedo donar desde aqui ... Saludos...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
medusablanca
|
|
Respuesta nº 160: 05-Nov-2011, 20:06 |
|
estoy de acuerdo en hacer una donacion por diseño pedido ya que es siempre para fines de lucro el pedido de diseño y justo es pagar por el por que a final de cuentas pagariamos en otra parte por el , o que se haga un especie de club especial de un pago por decir aLGO DE 50 DOLAR AL AÑO ANTES POR SUPUESTO Y TIENES LIBRE PETICIONDE PEDIDOS , PERO QUE SE TENGA QUE PAGAR PUES QUE SE PAGE HE DICHO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamafer
|
|
Respuesta nº 161: 05-Nov-2011, 22:27 |
|
Hola Lone, hace falta que te mande numero de deposito o te enteras igual?, deposité via pago facil ayer, saludos
|
|
|
|
|
|
Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
|
|
|
|
Worsleya
|
|
Respuesta nº 162: 06-Nov-2011, 03:04 |
|
Yo también estoy de acuerdo y lo haría de la siguiente forma: Apartado de diseños gratuitos y apartado de diseños de pago.Se hace en muchos sitios. Otra solución seria una cuota mensual o trimestral y con ella tener derecho a descargar un numero determinado. La idea que se apunta también de dar puntos a los que aportan me parece muy bien, no seria justo que pagaran lo mismo que los demás. Tal vez una cuota de inscripción fija y empezar de cero con usuarios reales, de poco sirve una lista interminable de usuarios que entran una vez al año, descargan lo que les interesa y desaparecen sin tan siquiera presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 163: 06-Nov-2011, 15:12 |
|
Hola Lone, hace falta que te mande numero de deposito o te enteras igual?, deposité via pago facil ayer, saludos Hola, me entero igual. Muchas gracias por tu colaboración, ojalá otros usuarios sigan tu ejemplo. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
pietta88
Usuario registrado
"Il male nasce sempre dove l'amore non basta."
|
|
Respuesta nº 164: 10-Nov-2011, 11:21 |
|
Hola a todos. Yo realicé mi donación con paypal sin ningún problema y vivo en España....creo que deberíamos poner el mismo empeño en donar (todo son impedimientos....que si puedo donar muy poco...que si no se como hacerlo, que si no tengo tiempo...que si lo voy a hacer pero nunca hoy y siempre mañana....) que en bajar aplicaciones (en eso si somos rápidos y eficaces).....Lo más noble de este sitio es que la donación es completamente voluntaria.....es solo cuestión de conciencia (yo soy de aquellas que aún creen en el genero humano! ....Sería maravilloso que donaramos POCO pero TODOS!! (bueno para que no parezca utópico digamos muchos....) Muy agradecida os saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rojoflores
|
|
Respuesta nº 165: 13-Nov-2011, 22:54 |
|
PayPal me resulto' muy facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franceskita
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 166: 20-Nov-2011, 18:53 |
|
Me gustaria donar, revise y no tengo acceso a esas tarjetas ni a ´pay. Solo puedo con el bco. Estado. Vivo en Chile Franceskita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 167: 21-Nov-2011, 17:48 |
|
Hola a todos. Hoy realicé el pago de 89 dólares en concepto de alquiler del servidor VPS provisto por [ Regístrate o Ingresa para ver este link] www.servint.net (Plan Signature VPS), para el período 21-nov-2011 al 21-dic-2011. También hemos pagado por adelantado otros 89 dólares para el período del 21-dic-2011 al 21-ene-2012, por lo tanto se volverán a solicitar donaciones a partir de los primeros días de enero de 2012. A continuación se ven los comprobantes: Pago del 21-nov-2011 al 21-dic-2011: Pago del 21-dic-2011 al 21-ene-2012: Gracias a todos aquellos que colaboraron para continuar manteniendo nuestro sitio, que después de todo es de ustedes. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Nov-2011, 17:54 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
merlyna
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 168: 10-Dic-2011, 10:26 |
|
Hola, el día de ayer efectué un depósito en SERVIPAG desde Chilito. ¿ Cómo saber si efectivamente ese dinero es recibido conforme ? Toda la gestión de LOBO SOLITARIO es muy buena. Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 169: 12-Dic-2011, 16:25 |
|
Hola, el día de ayer efectué un depósito en SERVIPAG desde Chilito. ¿ Cómo saber si efectivamente ese dinero es recibido conforme ? Toda la gestión de LOBO SOLITARIO es muy buena. Felicitaciones Gracias por tus palabras y tu colaboración. El depósito que hiciste en Servipag llegó sin problemas. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankdeespaña
|
|
Respuesta nº 170: 20-Dic-2011, 17:16 |
|
hola lone wolf desde españa con paypal sin problemas saludos y felices fiestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapi
|
|
Respuesta nº 171: 25-Dic-2011, 15:54 |
|
Hola, quiero saber cómo tengo acceso para imprimir el cupón y poder pagar en servipag, acá en Santiago de Chile, ya que es el único medio por el que puedo colaborar, gracias.
|
|
|
|
|
|
"Amiga, es la hermana que Dios olvido darme".
|
|
|
olvg
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 172: 28-Dic-2011, 00:11 |
|
Buenas noches lobo solitario es un gusto saludarte deseando éxitos en nuesta página. Mi pregunta es: De que otra manera puedo depositar mi contribución si no tengo tarjeta de crédito . atentamente, Otto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 173: 28-Dic-2011, 13:09 |
|
Hola, quiero saber cómo tengo acceso para imprimir el cupón y poder pagar en servipag, acá en Santiago de Chile, ya que es el único medio por el que puedo colaborar, gracias. (...) De que otra manera puedo depositar mi contribución si no tengo tarjeta de crédito . atentamente, Otto En la siguiente página encontrarán toda la información que necesitan: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Gracias por su interés en colaborar. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose eduardo jovel
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 174: 29-Dic-2011, 01:43 |
|
hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 175: 29-Dic-2011, 13:17 |
|
hola Hola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mapi
|
|
Respuesta nº 176: 29-Dic-2011, 19:05 |
|
Disculpe lobo la insistencia, pero he estado intentando un buen rato por Servipag y me dice que se produce un error, y se cierra la página. Solucionado, ya lo logré, gracias por todo.
|
|
|
|
« Última modificación: 30-Dic-2011, 12:14 por mapi »
|
|
"Amiga, es la hermana que Dios olvido darme".
|
|
|
candida26
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 177: 01-Ene-2012, 17:48 |
|
hola, lobo Dios te bendiga, quiero saber de que manera puedo colaborar no tengo tarjeta de credito soy de venezuela.
candida26
|
|
|
|
|
|
no hay silencio que DIOS no entienda, ni tristeza que el no sepa, no hay AMOR que el ignore, ni lagrimas que no valore, porque el siempre esta contigo.
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 178: 03-Ene-2012, 18:14 |
|
hola, lobo Dios te bendiga, quiero saber de que manera puedo colaborar no tengo tarjeta de credito soy de venezuela. Hola. En la siguiente página encontrarás toda la información que necesitas: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Gracias por su interés en colaborar. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamafer
|
|
Respuesta nº 179: 04-Ene-2012, 08:33 |
|
Hola Lone, deposité ayer, via PAGO FACIL habia leido en algun lado para hacer un seguimiento del dinero depositado, pero no lo encuentro, espero llegue todo bien, saludos y FELIZ AÑO
|
|
|
|
|
|
Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
|
|
|
|