candida26
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 150: 05-Oct-2011, 11:00 |
|
hola me encantaria colaborar pero soy estudiante y soy de venezuela como hago
|
|
|
|
|
|
no hay silencio que DIOS no entienda, ni tristeza que el no sepa, no hay AMOR que el ignore, ni lagrimas que no valore, porque el siempre esta contigo.
|
|
|
|
noecam
|
|
Respuesta nº 151: 09-Oct-2011, 19:10 |
|
hola soy chilena y para mi fue fácil ya que entre a dinero mail y me dio la opción de donar con mi cuenta rut del banco estado es fácil y lo ice todo por Internet ya que antes se me complico con sencillito espero les sirva para hacerlo mas fácil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolludo
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 152: 11-Oct-2011, 11:42 |
|
Desde Bolivia. Creo firmemente que lo que me da el foro no tiene precio, y por lo tanto queremos hacer un pequeño aporte, si pueden indcarnos como, con gusto lo haremos y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolin02
|
|
Respuesta nº 153: 19-Oct-2011, 19:44 |
|
por mi parte estoy 100 & de acuerdo con lo que determine el GRAN LONEWOLF, y aportar cada mes con lo que DIOSITO me socorra. UN GRAN SALUDO Y UN EFUSIVO ABRAZO A LOS LOBITOS MAGICOS ( NUESTRO EXCELENTES Y MAGNIFICOS PONCHADORES) Y A TODA LA HERMANDAD DEL LOBO SOLITARIO.
|
|
|
|
|
|
Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0.10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 154: 21-Oct-2011, 10:54 |
|
Hola a todos. A continuación se puede ver el pago de 89 dólares realizado hoy, en concepto de alquiler de nuestro servidor VPS provisto por [ Regístrate o Ingresa para ver este link] www.servint.net (Plan [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Signature VPS), para el período 21-oct-2011 al 21-nov-2011: Gracias a todos aquellos que colaboraron para continuar manteniendo nuestro sitio, que después de todo es de ustedes. Saludos 
|
|
|
|
|
|