Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 415631
Último registrado: dane dubon
Temas: 98414
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 65.93 dólares para pagar nuestro servidor en Junio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 15-Jun-2013, 23:58 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 25.92% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
  Imprimir  
Tema: LoboSolitario.com necesita tu ayuda / LoboSolitario.com needs your help (Leído 52230 veces)
biancaysofia
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 120: 20-Sep-2011, 13:50

hola, por favor diganme como hago mi donacion desde argentina....
Lady R
Usuario registrado

Respuesta nº 121: 20-Sep-2011, 14:45

Ok....yo no trabajo, pero de lo que voy ganando en uno que otro trabajito de bordado voy a donar, y voy a sacar lo de paypal para enviarlo por medio de ese server...gracias por todo
y muchas bendiciones.

LADY R

LADY R
drakelupe
Usuario registrado
**

Respuesta nº 122: 20-Sep-2011, 15:55

ME PODRIAN INFORMAR SOBRE LOS DATOS PARA PODER DEPOSITAR DESDE MEXICO EN WESTER UNION

NereaEspaña
Usuario registrado

Respuesta nº 123: 20-Sep-2011, 15:58

Yo en mi cuenta de pay pal puse el correo que ellos tienen en pay pal y le haces la transferencia directamente lo que pasa que yo la realize en euros
noecam
Usuario registrado

Respuesta nº 124: 20-Sep-2011, 17:30

hola lonewolf tengo mi donación pero en servipag me dicen que no se puede hacer la donación me podrías explicar como puedo hacerlo ya que no tengo ningún tipo de tarjeta es importante que me digas como hacerlo para mañana poder depositar esto es importante para todos nosotros  gracias mil gracias por este sitio no se si ise bien pero me metí a una cuenta que dice dinero mail y me salio un cupón para imprimir  es con este cupón que tengo que ir a servipag porfa ayuda espero respuesta noecam. 
« Última modificación: 20-Sep-2011, 17:52 por noecam » En línea
piolin02
Usuario registrado

NECESITAS AYUDA ¡ SUBE UNA IMAGEN NO UN LINK !

Respuesta nº 125: 20-Sep-2011, 20:15

saludos a la gran comunidad lobera y al GRAN MASTER LONEWOLF, ya participe con mi aportacion y no lo pude hacer antes porque no me permitia la pagina me indicaba que la cantidad estaba mal ingresada y nunca pude pasar, hasta que entre directamente a PayPal y desde ahi hice el movimiento, mil disculpas MASTER .

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0.10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo
isisvaz
Usuario registrado
**

Respuesta nº 126: 20-Sep-2011, 20:24

Hola Lobo. Yo ya he mandado mensajes y nadie me responde. Estoy en España, y aunque no puedo donar mucho ,puedo Hacer algún aporte mensual.Sin embargo necesito solucionar lo de la forma de pago porque en mi situación personal no puede ser através del banco. Si me envían un número de cuenta o algo así lo haré a través de Ria emvíos. La cuestion es que ni siquiera se a qué pais estoy mandando, si a chile o Argentina.Perdona mi ignorancia. Saludos.
evangelina
Usuario registrado

Respuesta nº 127: 21-Sep-2011, 00:30

he tratado de enviar el correo para donaciones del lobosolitario  para tener los datos que se necesitan mediante Western Union pero no me permite enviarlo porque dice que mi correo no es compatible con los servidores HTTP usados por hotmail,  como puedo resolver elproblema  para que no desaparezca esta manada tan preciosa.?  Plis  algun consejo.  saludos.
MARGRANCIELO
Usuario registrado

Argentina, Buenos Aires.

Respuesta nº 128: 21-Sep-2011, 00:41

YO DONARE MAÑANA POR PAGOFACIL, YA IMPRIMI EL CUPON. VAMOS LOS LOBOS Y LOBAS DE ARGENTINAAAAAAA!!!1 A COLABORAR PARA CONTINUAR ESTE HERMS FORO.
amurielo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 129: 21-Sep-2011, 07:37

Hola, alguien me puede decir otra forma de hacer mi donación que no sea westerunion?
yelu
Usuario registrado

Respuesta nº 130: 21-Sep-2011, 09:41

Como puedo hacer una donacion yendo a un banco como una persona comun y corriente,Sin eso de la transferencia bancaria y demases.
yumo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 131: 21-Sep-2011, 12:04

Cordial Saludo.

Me apena mucho que no se manifiesten en favor de este sitio, que como dice el mismo ¿donde estan todos los usuarios que han aprovechado este sitio?, personalmente quisiera aportar mi granito de arena, solo que me gustaria saber si lo puedo hacer a traves de alguna cuenta, ya que no poseo tarjeta de credito.

Gracias..
ana maria de napoli
Usuario registrado

AMO ESTE LUGAR Y QUIENES TRANSITAN POR ÉL

Respuesta nº 132: 21-Sep-2011, 12:28

PERDÓN LOBO POR MI TARDANZA EN LA COLABORACION , PERO LAS COSAS
POR ACA NO ANDAN MUY BIEN Y TRATO DE COLABORAR SUBIENDO LOS
DISEÑOS QUE TENGO , VIEJITOS PERO SIEMPRE UTILES . UN ABRAZO
          "AMO ESTE LUGAR Y QUIENES TRANSITAN POR EL"
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 133: 21-Sep-2011, 12:44

Hola a todos.

A continuación se puede ver el pago de 89 dólares en concepto de alquiler de nuestro servidor VPS provisto por [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.servint.net (Plan [Regístrate o Ingresa para ver este link]Signature VPS), para el período 21-sep-2011 al 21-oct-2011:

Gracias a todos aquellos que colaboraron para continuar manteniendo nuestro sitio, que después de todo es de ustedes.

Saludos Sonrisa

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
drakelupe
Usuario registrado
**

Respuesta nº 134: 21-Sep-2011, 16:12

hola manada soy nueva en esto, no me dedico a este negocio esto lo hago por que me gusta bordar,pero estoy de acuerdo en cooperar para que este foro no se cierre.
alguien me puede decir como puedo hacer mi donación desde méxico
ejpm05
Usuario registrado
*

Respuesta nº 135: 21-Sep-2011, 16:53

HOLA LOBO, NO TENGO TARGETA DE CREDITO PARA REALIZAR LA DONACION, PERO PARA ESTE MES YA LA SOLICITE, LO CUAL ESPERO HACER MI APORTE PARA ESTE MES

HOLA COMPAÑEROS DE LA MANADA, AQUI TODOS ES GRATIS, PERO CON VALIOSAS PERSONAS, AYUDEMOS A MANTENER ESTA MAGNIFICA PAGINA, EL COSTO ES DE 89  DOLARES MENSUALES, SI HACEMOS UN PEQUEÑO AHORRO DEL 1% DE LOS UTILIDADES RECIBIDAS, AL FIN DE MES TENDREMOS UN APORTE CONSIDERABLE.      (((((((((((((((((((((((((((((A Y U D E M O S   A    L A   M A N A D A )))))))))))))))))))))))))))))))))))
frances
Usuario registrado

Respuesta nº 136: 21-Sep-2011, 17:22

Hola Lobo,
ante todo darte las gracias por tu gran labor y por el mantenimiento de este  magnifico sitio.
Por ello me he sentido obligada en hacer una pequeña aportación. 

Ayer hice mi donación, pero en mi perfil no costa ( igual que la otra vez)  Tampoco funciona el correo del administrador. ¿ Dónde mando mi justificante?

Un saludo
SEO
Usuario registrado
*

Respuesta nº 137: 21-Sep-2011, 18:37

hola lobo es posible abrir una cuenta en algun banco con sucursales en europa bbva  santander...para ingresar sin coste tienen que dar un IBAN CON EL que se puede ingresar.  un saludo
KARANIS
Usuario registrado
**

vive la vida, si te tropiezas, levantate y sigue

Respuesta nº 138: 21-Sep-2011, 19:33

Ya loré hacer mi donativo por pay pal, pero tengo dudas, si me puedes avisar si estoy o no. gracias

5246829
Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la guarida, separo 10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo.
Usuario registrado

¡¡SUBE TU IMAGEN PARA PODER AYUDARTE!!

Respuesta nº 139: 21-Sep-2011, 23:14

AMIGO LONE:

CONSIDERO SUPER BUENO SE MANTENGA ESTE GRAFICO DE LO APORTADO COMO MEDIDA DE PRESION. YA QUE SIN ELLA, NO SE CREE EN EL POSIBLE FIN DE LA MANADA. Triste

LOGRE HACER MI APORTE HOY. SI ES NECESARIO ENVIAR EL CUPON DE CADA APORTE, TAMBIEN PODRIAS INFORMARLO CUANDO PUEDAS. Sonrisa

Y LO ULTIMO:
SACANDO CUENTAS EN NUMEROS CHILENOS: POR 113.OOO USUARIOS, ES MENOS DE UN  PESO POR APORTAR AL MES!!!
Y QUE NI SIQUIERA COSTEAS UN CARAMELO ORDINARIO.

!!!A SACARSE LOS COCODRILOS DE LOS BOLSILLOS, SI QUEREMOS QUE ESTA GRAN COMUNIDAD PERDURE!!!

AGUANTE LOBOSOLITARIO!!!!

UN ABRAZO

52...
lizbeth torres
Usuario registrado
*

Respuesta nº 140: 22-Sep-2011, 00:58

Saludos a la  comunidad  y a LONEWOLF, ya participe con una pequeña  aportacion  via  PayPal (que sera de manera mensual) esperando sea de ayuda.. gracias.
montearenal
Usuario registrado
*

Respuesta nº 141: 22-Sep-2011, 15:39

Yo ya hice mi donación de $10.00 desde Costa Rica atravéz de Paypal. y espero seguirlo haciendo cada mes, en fin cuanto no nos beneficiamos.
mari655
Usuario registrado

Respuesta nº 142: 24-Sep-2011, 12:32

Bueno lobito ya puse mi granito de arena para cpmpletar con lo que falta para este mes, espero que la manada que falta tambien ponga su granito de arena para que este hermoso sitio siga funcionando.
soukup
Usuario registrado

Respuesta nº 143: 25-Sep-2011, 02:08

creo que si todos los miembros dieron una sub de su pais,el numero de lobos en el servidor se paga bien,se puede poner derecho a entrar en 1€,muchas gracias por su sitio, espero dar 10€ cada mes. je pense que si tout les membres donnaient un sous de leur pays vue le nombre de loups sur le site le serveur serait payé largement ,peut être mettre les droits d'entrée a 1 €,mille merci pour votre site j'espère pouvoir donner 10€ chaque mois,pour que ce lieux continue d'exister merci!!

>
foxcon
Usuario registrado
*

Respuesta nº 144: 27-Sep-2011, 11:25

necesito informacion para colaborar desde venezuela ....
dita 1933
Usuario registrado

Respuesta nº 145: 30-Sep-2011, 21:04

HOLA LOBO SOLITARIO, QUIERO DONAR PERO....., perdon por mi ignorancia , no puedo imprimir el cupon, me mandaste a mi mail una informacion , pero......

no entiendo lo que tengo que hacer. COMO VOS SOS TAN CAPAZ QUIZAS SEPAS UNA FORMA MAS FACIL PARA MI , PERDON NUEVAMENTE PERO NO NACI

EN LA ERA DE LA TECNOLOGIA, EL NUMERO 1933 ES EL DE MI NACIMIENTO , Y LA COMPU NO ME ES TAN FACIL

MUCHAS GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS 

OLGA
dita 1933
Usuario registrado

Respuesta nº 146: 01-Oct-2011, 21:12

HOLA LOBO, NO PUEDO IMPRIMIR EL CUPON
dita 1933
Usuario registrado

Respuesta nº 147: 02-Oct-2011, 13:25

HOLA LOBO, YA ESTA, PUDE IMPRIMIR EL TICKET,HURRA!!!!!!ENTRE LUNES O MARTES LO PAGO

ESTOY ESPERANDO EL COBRO DE UN TRABAJO

GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE JUNTO A TU FAMILIA

UN GRAN  ABRAZO DESDE ARGENTINA

OLGA
KHLUA
Visitante
Respuesta nº 148: 03-Oct-2011, 22:14

NO LLEVO MUCHO...PERO TAMBIEN PUSE MI GRANITO...POR PAYPAL (Transaction ID #26E756---------)
« Última modificación: 04-Oct-2011, 00:17 por KHLUA » En línea
Maltesse
Usuario registrado

Maltesse

Respuesta nº 149: 05-Oct-2011, 01:08

SABES QUE AQUI ESTA MI GRANITO...SI SIEMPRE ESTARE DISPONIBLE POR CUALQUIER AYUDA...SIN PEROS...

PAYPAL Transaction Confirmation number:      26E75648YXXXXXXX

Gracias.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
  Imprimir  

Ir arriba