Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 415809
Último registrado: javivimercurio
Temas: 98603
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 65.93 dólares para pagar nuestro servidor en Junio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 15-Jun-2013, 23:58 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 25.92% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2 3 4 5 6 ... 11
  Imprimir  
Tema: LoboSolitario.com necesita tu ayuda / LoboSolitario.com needs your help (Leído 52312 veces)
LoneWolf
Webmaster
Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 90: 20-Jun-2011, 18:18

Saludos a todos, soy de Venezuela, he bajado muchos bordados de calidad y quisiera realizar mis aportes a esta pagina, como lo hago? y como subo la imagen, gracias

Hola, en [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta página encontrarás información para saber cómo ayudar. Acerca de las imágenes, consulta el foro de [Regístrate o Ingresa para ver este link]Recepción, allí se explica cómo subir fotos.

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 91: 21-Jun-2011, 11:07

Hola a todos, hoy pagué los 89 dólares que cuesta el servidor VPS que estamos utilizando en [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.servint.net, a continuación pueden ver una captura de pantalla del estado de cuenta en PayPal, en la cual queda un saldo de 44,16 dólares. También se puede ver dos pagos de 8,99 dólares correspondientes a dominios asociados a nuestro sitio.

Saludos.
« Última modificación: 21-Jun-2011, 12:14 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
rosaestegomez torres
Usuario registrado
*

Respuesta nº 92: 25-Jun-2011, 12:01

LOBO SOLITARIO, INFINITAS GRACIAS POR ESTE APORTE A LOS QUE DESEAMOS EMPRENDER UNA PEQUEÑA AYUDA A NUESTRO DIARIO VIVIR, ELLA PROXIMA SEMANA FIN DE MES ME COMUNICARE PARA QUE ME ORIENTEN COMO ENVIAR MI APORTE BENDICIONES Y GRACIAS
« Última modificación: 26-Jun-2011, 20:15 por LoneWolf » En línea
teresa21
Usuario registrado

Respuesta nº 93: 07-Jul-2011, 16:33

Hola Lone: Perdón, coloque una información creo en un lugar equivocado quería avisarte que ya hice mi colaboración en pago fácil  ayer, espero que muchos mas lo hagan así esta pàg. sigue funcionando gracias saludos
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 94: 07-Jul-2011, 17:25

LOBO SOLITARIO, INFINITAS GRACIAS POR ESTE APORTE A LOS QUE DESEAMOS EMPRENDER UNA PEQUEÑA AYUDA A NUESTRO DIARIO VIVIR, ELLA PROXIMA SEMANA FIN DE MES ME COMUNICARE PARA QUE ME ORIENTEN COMO ENVIAR MI APORTE BENDICIONES Y GRACIAS
Hola Lone: Perdón, coloque una información creo en un lugar equivocado quería avisarte que ya hice mi colaboración en pago fácil  ayer, espero que muchos mas lo hagan así esta pàg. sigue funcionando gracias saludos

Muchas gracias por su colaboración, saludos! Guiñar

LoneWolf
genesisdelmar
Usuario registrado
*

Respuesta nº 95: 10-Jul-2011, 19:02

como puedo donar
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 96: 10-Jul-2011, 19:46

como puedo donar

En [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta página está toda la información que necesitas, saludos! Guiñar
« Última modificación: 19-Nov-2012, 17:52 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
aforiti
Usuario registrado
*

Respuesta nº 97: 12-Jul-2011, 19:30

como hago para donar desde argentina. no tengo tarjeta de credito. como lo hago
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 98: 12-Jul-2011, 20:41

como hago para donar desde argentina. no tengo tarjeta de credito. como lo hago

En [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta página está toda la información que necesitas, saludos! Guiñar

LoneWolf
monin
Usuario registrado
**

Respuesta nº 99: 18-Jul-2011, 16:07

master lonewolf............acabo de conocer este sitio (desde el 4 de este mes)............me ha sorprendido  la capacidad de trabajo que puede generar este espacio y al vez esto me compromete a cooperar ........estoy enviando correo para solicitar datos para transferencia electronica,

atte y agrdecido de usted y todos los que componen la manada

onom1969
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 100: 21-Jul-2011, 13:40

Hola a todos, hoy pagué los 89 dólares que cuesta el servidor VPS que estamos utilizando en [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.servint.net, a continuación pueden ver una captura de pantalla del estado de cuenta en PayPal, en la cual queda un saldo de 50,03 dólares.

Saludos.

LoneWolf
dulcemiahc
Usuario registrado
*

Respuesta nº 101: 27-Jul-2011, 13:48

HOLA, SOY DE ECUADOR, ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES QUE HACEN, ME HAN SERVIDO DE MUCHO POR QUE RECIEN ESTOY INICIANDO EN ESTO, ME GUSTARIA AYUDAR POR FAVOR DIGANME COMO HACERLO, ACA HAY WESTER UNION PERO NO SE A QUE NOMBRE ENVIAR EL DINERO, GRACIAS POR TODO Y ESPERO MUY PRONTO PONER ALGO HECHO POR MI. SALUDOS Y BENDICIONES

LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 102: 27-Jul-2011, 18:18

LoneWolf
idialuz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 103: 08-Ago-2011, 03:53

hola lone wolf , mis respeto por tan grande comunidad q has logrado ,
 mi pregunta  va en base a q como sabe la persona q hace una donacion , q llega al destinatario
       agradeciendo por todo lo q puede compartir en la comunidad

idialuz
idialuz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 104: 08-Ago-2011, 04:29

hola manada , la verdad q soy nueva en esta comunidad de amigos virtuales , es tan interesante sus trabajos y ayuda a quien los necesite , q forzosamente se debiera considerar la forma de una menbresia , si bien es cierto q muchos necesitan  trabajos mas dificil y demoroso yotros q solo se dedican a entretenerse en esta comunidad  debiera ser por partes iguales , , asi lone wolf , no tendria q andar pidiendo las cooperacion de cada uno , y si el q pide y no da , se podria suspender por un tiempo hasta q pague su menbresia
   amigos chilenos a ponerse con esta comunidad por intermedio de servipac , es lo mas facil y rapido q hay , solo imprimir el cupon y ya a dejar nuestra cooperacion
                       idialuz
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 105: 08-Ago-2011, 14:14

(...) como sabe la persona q hace una donacion , q llega al destinatario(...)

Si la persona lo solicita, se le envía un email para confirmar que su donación fue recibida.

Saludos!

LoneWolf
lidiette88
Usuario registrado
**

Respuesta nº 106: 14-Ago-2011, 14:32

Quiero donar con tarjeta de credito pero no me deja qUIERO DONAR $8.00 Y ME DICE QUE ESE NO ES EL MONTO EXPLICAME
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 107: 16-Ago-2011, 01:19

Quiero donar con tarjeta de credito pero no me deja qUIERO DONAR $8.00 Y ME DICE QUE ESE NO ES EL MONTO EXPLICAME

Veo que eres de Puerto Rico, por lo que te recomiendo que utilices PayPal para hacer tu donación. En la siguiente página encontrarás más información:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

En nuestra página de Facebook he publicado una nota acerca de PayPal junto con algunos consejos de seguridad:

Saludos! Guiñar

LoneWolf
r15l4z1n4c
Usuario registrado
*

Respuesta nº 108: 16-Ago-2011, 17:04

CORDIAL  SALUDO

Quisiera  saber  como  hago para  hacer  la  donación  desde  Colombia,  que esta   no  sea  a través  de  paypal  sinó por  ejemplo consignar  en  un  numero  de  cuenta  en  cualquier  banco,  o  si esa  es  la  única  manera.
  por  favor agradecería  cualquier  respuesta
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 109: 16-Ago-2011, 19:22

Quisiera  saber  como  hago para  hacer  la  donación  desde  Colombia,  que esta   no  sea  a través  de  paypal  sinó por  ejemplo consignar  en  un  numero  de  cuenta  en  cualquier  banco,  o  si esa  es  la  única  manera (...)

Amigo, por ahora la única opción en Colombia es PayPal o Western Union. De todos modos, si conoces a alguien que ya tenga una cuenta en PayPal, puedes pedirle a esa persona que haga el donativo y tú le entregas el mismo importe en efectivo. En [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta página encontrarás más información. Saludos!

LoneWolf
luigui Alberht
Usuario registrado
*

Respuesta nº 110: 20-Ago-2011, 15:26

Hola LoneWolf, como puedo dar mi donacion desde aqui de guatemala

LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 111: 22-Ago-2011, 02:17

Hola LoneWolf, como puedo dar mi donacion desde aqui de guatemala

Lee [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta respuesta que le di a otro usuario, y que también servirá para ti. Saludos! Guiñar

LoneWolf
LUPE MONTEGO
Usuario registrado

Respuesta nº 112: 22-Ago-2011, 23:21

COLABORAMOS TODOS, O ESTO SE ACABA... TAN SIMPLE COMO ESO. MUCHOS VIVEN DEL BORDADO Y NO HAY EXCUSA PARA NO COLABORAR, LOBO FACILITÓ TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES A SU ALCANCE PARA QUE PODAMOS DEPOSITAR EN DONDE FUERE... NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE, SOLO QUIERO QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE COMO ESTÁN LAS COSAS. A PENSAR Y A DEPOSITAR!!!!!!!

EL 21 DE CADA MES HAY QUE PAGAR RELIGIOSAMENTE EL SERVIDOR QUE ALOJA ESTE SITIO Y ESO CUESTA 89 DÓLARES MENSUALES, Y HASTA DONDE SÉ, SOLO DONARON MONEDAS, LO CUAL ME PARECE UNA BURLA A LA PERSONA DE LONE WOLF. ESTE SEÑOR NO TIENE POR QUÉ PONER DINERO DE SU BOLSILLO, NI SU TIEMPO, ESFUERZO, PROFESIÓN ETC., COMO ASÍ TAMBIEN LOS BORDADORES PROFESIONALES QUE NOS AYUDAN A TODOS!!! COSA QUE NO TIENEN POR QUÉ... ACÁ HAY PERSONAS QUE VIVEN DEL BORDADO, PIDEN TAL O CUAL DISEÑO Y LO TIENEN CASI A INSTANTE, POR LO TANTO DEPENDE DE NOSOTROS QUE NUESTRO SITIO SIGA FUNCIONANDO, ESPERO QUE ESTE NO SEA EL ÚLTIMO MENSAJE QUE PUEDA DEJAR, A PENSAR MANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 23-Ago-2011, 10:14 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 113: 23-Ago-2011, 10:53

Lo que dice [Regístrate o Ingresa para ver este link]LUPE MONTEGO es cierto. Los días 21 de cada mes hay que pagar el servidor que aloja este sitio, pero desde el 21 de julio hasta el 21 de agosto de 2011 solo se recibió 1 (una) donación y vino precisamente de parte de ella (el monto no importa). Por este motivo tuve que pagar el servidor con la donación hecha por LUPE MONTEGO y poner la diferencia de mi propio bolsillo.

Tal como le comenté a Lupe, sigo manteniendo la idea de NO poner publicidad en este sitio ni cobrar membresías para acceder a los contenidos, especialmente en la Mini-Comunidad de Bordados, Industria Textil y Calzados. La filosofía de LoboSolitario.com siempre se ha basado en la distribución libre y gratuita de todo lo que se publica aquí, pero si no puedo mantener el sitio con donaciones lamentablemente tendré que implementar otro sistema.

Saludos para todos.

LoneWolf
isisvaz
Usuario registrado
**

Respuesta nº 114: 30-Ago-2011, 15:09

Hola Lobo. Me gustaría saber como puedo cooperar desde España.Y muy importante, sin que sea atraves de una cuenta bancaria. Podrias darme una cuenta para mandarlo por Ria emvios o algo parecido?Saludos.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 115: 30-Ago-2011, 18:07

(...) Me gustaría saber como puedo cooperar desde España. Y muy importante, sin que sea atraves de una cuenta bancaria (...)

Hola.

Gracias por tu interés en colaborar. En la siguiente página encontrarás la información que necesitas:

Recomiendo que utilices PayPal para hacer tu donación. En nuestra página de Facebook he publicado una nota acerca de PayPal junto con algunos consejos de seguridad:

Saludos!

LoneWolf
anamafer
Recordar que tenemos que aportar para mantener este lugar
Usuario registrado

Respuesta nº 116: 13-Sep-2011, 12:48

Hola Lone, un poco tarde,  te paso el numero de deposito en cuenta digital, lo hice por rapi pago, y es el Nº Op, 215, Cod Val 08834/7829  a la empresa 715 cuentadigital.com 50045035, saludos

Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 117: 13-Sep-2011, 14:12

Hola Lone, un poco tarde,  te paso el numero de deposito en cuenta digital, lo hice por rapi pago, y es el Nº Op, 215, Cod Val 08834/7829  a la empresa 715 cuentadigital.com 50045035, saludos

Hola, gracias por tu colaboración, saludos! Guiñar

LoneWolf
Migdi
Usuario registrado

Respuesta nº 118: 13-Sep-2011, 16:19

Estoy completamente de acuerdo que de solicitar un diseño especifico se pague por el ya que estos diseños a veces cuesta mucho trabajo hacerlos y seguramente la persona que los solicita recibirá una paga por hacer estos bordados.

Lo otro que pienso es que se le envie directamente a la persona que lo solicita y por supuesto esta pague por ello.
NereaEspaña
Usuario registrado

Respuesta nº 119: 20-Sep-2011, 12:58

Pues yo ahora mismo acabo de hacer mi donación,no hay ninguna forma de privatizar la pagina y que solo puedan entrar los que realmente dan dinero y ponernos una cuantia minima mensual y entre todos pagarlo?Huh? yo de esto es que no entiendo mucho perdon por la ignorancia si lo que dije no tiene sentido Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 ... 11
  Imprimir  

Ir arriba