Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 598584
Último registrado: TobyGann51
Temas: 920745
Usuarios conectados
Registrados: 1
Visitantes: 5
Total: 6

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11
  Imprimir  
Tema: ¡LoboSolitario.com necesita tu ayuda! (abril de 2011) (Leído 100573 veces)
BROTHER SE400
Lob@ Gamma
Desconectado Desconectado

AGRADECER LA AYUDA NO TE CUESTA NADA Y MOTIVA

Respuesta nº 270: 28-Sep-2012, 10:10

Según leí por ahí que habemos registrados algo asi como 387,759 usuarios, el costo del servidor es de tan sólo $ 89 USD por mes y la donación mínima sugerida es de $ 10 USD. Es increible que cada mes se tenga que estar exhortando a la comunidad a que colaboren para que no se cierre el sitio. Somos demasiados los que nos beneficiamos de las generosas y desinteresadas aportaciones de muchos de los integrantes de esta maravillosa comunidad. Si observamos, según las cifras arriba mencionadas, resulta que solo 9 de los registrados son los que hacen posible que este sitio continúe abierto.

Disculpando el atrevimiento, considero que no es justo que haya muchisimas personas que solo entren a buscar lo que necesitan o que se les apoye en el chat y se desentiendan de las necesidades de la comunidad. Hagamos conciencia y colaboremos todos de una o otra forma, para seguir obteniendo los beneficios que esto nos brinda. Tambien considero conveniente que lonewolf pudiera revisar y buscar una forma más fácil de aportar recursos económicos ya que como dicen los amigos de España, paypal requiere tener una cuenta y western union cobra comisiones muy altas para hacer la transferencia. No se si se pudiera utilizar alguna tarjeta internacional de débito o algo así, que haga más fácil y placentera esta tarea. De antemano muchas gracias y reciban un cariñoso saludo desde México.
JOYMA
Si de cada diseño que me descargo, guardo 0,10 centimos de Euro, a fin de mes podre hacer mi aportacion para que no desaparezca este maravilloso sitio.
Lob@ Gamma

Respuesta nº 271: 28-Sep-2012, 12:57

Me uno tambien, hace ya tiempo que no efectuo diseños para los que lo piden, porque ultimamente se esta abusando bastante de esta gran pagina, la mayoria de la gente a la que se les efectua un picaje ni siquiera te da las gracias, no lo piden de forma adecuada y hay alguinos que se piensan que todo se puede picar, hay diseños muy complicados que requieren de un gran esfuerzo sobre todo de tiempo y ya se sabe que el tiempo es oro.
Personalmente cuando he hecho mis aportaciones economicas las he efectuado por PayPal, abrirte una cuenta es gratuita, osea que cuando se quiere se puede y poder es querer. Un saludo a esta gran manada y a sus lobezn@s
« Última modificación: 09-Sep-2013, 00:36 por LoneWolf » En línea
Maltesse
Lob@ Gamma

Maltesse

Respuesta nº 272: 28-Sep-2012, 13:06

DEBE DE HABER ALGUNA FORMA DE HACER QUE LAS PERSONAS APORTEN...AUNQUE SEA $1.00, LOBO MAYOR TIENE LOS EMAILS DE LAS PERSONAS QUE APORTAN...

DEBEMOS DE ELIMINAR A LAS PERSONAS QUE NO APORTAN...Y QUEDARNOS SOLO LOS QUE APORTAMOS Y A LOS NUEVOS SI AL MES NO APORTAS LA CANTIDAD MINIMA $1.00...QUEDAS FUERA...

CREO QUE SERIA LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR LA APORTACION...NO DAS...TE VAS..

Gracias.
JOYMA
Si de cada diseño que me descargo, guardo 0,10 centimos de Euro, a fin de mes podre hacer mi aportacion para que no desaparezca este maravilloso sitio.
Lob@ Gamma

Respuesta nº 273: 28-Sep-2012, 13:10

Se le deberian mandar los diseños al Lobo y que el los enviase al que lo a pedido, que se los cobre o no ya dependeria de el, seria una forma de mantener este maravilloso sitio no se es mi opinion y una manera de recaudar algun dinerillo, si se os ocurre alguna por favor ponerla antes de que sea demasiado tarde, no me gustaria perder a la manada.
Nomar91
Lob@ Lambda

Respuesta nº 274: 28-Sep-2012, 13:24

yo tambien no cuento con cuenta Paypal.. ni siquiera Cuenta en el banco tengo.. alguna manera de depositar desde mexico? y con todo gusto aporto! 
Maltesse
Lob@ Gamma

Maltesse

Respuesta nº 275: 28-Sep-2012, 13:32

NO NECESARIAMENTE TIENES QUE PAGAR CON PAYPAL...HAY OTROS METODOS ELIGE EL QUE MAS TE CONVENGA...

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/donaciones

Gracias.
labicho
Lob@ Lambda

Respuesta nº 276: 28-Sep-2012, 13:34

También me gustaría caber como aportar desde Argentina
pady
Lob@ Gamma

Respuesta nº 277: 28-Sep-2012, 14:59

Hola buenas tardes desde España. A mi me encantaria también hacer un aporte económico, teneís razón que si aportaramos todos incluso con un euro o dolar, podemos mantener esta maravillosa página.

He estado revisando el tema de Donaciones y la verdad que es muy díficil poder realizarlo desde aqui. Lobo, si fueras tan amable por favor, los que estamos en otras zonas, nos podrías dar una cuenta corriente y aportariamos con facilidad.

Muchas gracias.
cmdam
Lob@ Gamma

Respuesta nº 278: 28-Sep-2012, 15:26

Hola amigos, Estoy de acuerdo con todo lo que se dijo.

Tengo un problema que no tienen cuenta bancaria y enviarlo a través de Western Union es muy caro. Yo arriquei
y enviado por correo a la persona que mr. Wolf me mostró. Sólo espero que llegue .....

Informáticamente hay manera de crear una regla para todos los usuarios cuando, por ejemplo, en el primer
día del mes sólo podían entrar en el sitio si se había pagado.

Esta es una idea. Este mes ya ha enviado 10 €, no puede enviar más porque estoy sin trabajo. Pero quiero dar
las gracias a todos los amigos que me han hecho dibujos, fue de gran ayuda, ya que es muy caro en Portugal
mandar hacer.

Saludos e gracias
cmdam
superbrujita
Lob@ Lambda

Respuesta nº 279: 28-Sep-2012, 18:35

Estimado lobo, te cuento que soy de Chile y quiero aportar a la manada, estuve viendo las opciones de pago y los montos mínimos, la verdad que para mi son muy altos, donar $ 10.000 peso chilenos, que equivalen a mas de 20 dolares, pienso que a otras muchas personas les puede pasar lo mismo.

Te contaré que acá en Chile es mas o menos fácil pagar por medio de Servipag, pero no sé como emitir un cupón de pago inferior a ese monto.

Mi disponibilidad sería de entre $ 3.000 y $ 5.000 pesos  (equivalente a entre 6 y 10 dolares)

Si puedes envíame los datos para transferencia bancaria tambien, ya que como te dije no puedo generar cupón para servipag por un monto inferior a los $ 10.000 pesos Chilenos.

Por lo que tendría que ver la factibilidad de buscar algún familiar que pudiera hacer la transferencia.
« Última modificación: 25-Oct-2012, 12:06 por superbrujita » En línea
superbrujita
Lob@ Lambda

Respuesta nº 280: 28-Sep-2012, 18:43

Lobo, si puedes envíame los datos para transferencia bancaria tambien, ya que como te dije no puedo generar cupón para servipag por un monto inferior a los $ 10.000 pesos Chilenos.

Por lo que tendría que ver la factibilidad de buscar algún familiar que pudiera hacer la transferencia.

Perdona odas las molestia.

Superbrujita
anamafer
Recordar que tenemos que aportar para mantener este lugar
Lob@ Beta

Respuesta nº 281: 29-Sep-2012, 22:39

Hola Lone, llegó bien lo mio? saludos

Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
superbrujita
Lob@ Lambda

Respuesta nº 282: 01-Oct-2012, 19:49

Lone, por favor enviar los datos solicitados
giulianabelen
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 283: 03-Oct-2012, 22:57

hola a todos!! desde argentina es bastante dificil de aportar en estos momentos por el cepo cambiario del gobierno. pero ya encontre la forma de hacerlo. aporto por medio de la tarjeta de credito visa. es facil y sencillo de hacerlo. saludos a todos  y gracias por todo lo que pude bajar de este foro, ya que no entiendo ni J de diseño. (aun no pude aprender como cambiar de formato). cariños.
r15l4z1n4c
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 284: 04-Oct-2012, 01:15

lobo  quiero contribuir pero no tengo ni  idea de como hacer la donación a través de  pay pal o  western, ¿ desde Colombia    puedo  hacer la consignación a  algún numero de cuenta a lobo solitario ?

gracias, por favor  una respuesta
anita jones
Lob@ Gamma

Respuesta nº 285: 04-Oct-2012, 06:57

What I like about this forum is that Lone Wolf doesn't have a whole lot of rules . His are simple and very understandable . If you start adding a lot of stuff you will have confusion . I belonged to another forum ( will not say which one ) But they have so many rules you never know what is against the rules . They banned me for no reason at all and no explanations . I sure would not like for this forum to become like that one .It has very few in the inner circle that rein over the group . Please don't become like that forum . you can't be demanding this or that or we will lose some good members . Just my opinion . Let Lone wolf make the decisions here
lorea_morea
Lob@ Lambda

Respuesta nº 286: 04-Oct-2012, 07:44

DEBE DE HABER ALGUNA FORMA DE HACER QUE LAS PERSONAS APORTEN...AUNQUE SEA $1.00, LOBO MAYOR TIENE LOS EMAILS DE LAS PERSONAS QUE APORTAN...

DEBEMOS DE ELIMINAR A LAS PERSONAS QUE NO APORTAN...Y QUEDARNOS SOLO LOS QUE APORTAMOS Y A LOS NUEVOS SI AL MES NO APORTAS LA CANTIDAD MINIMA $1.00...QUEDAS FUERA...

CREO QUE SERIA LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR LA APORTACION...NO DAS...TE VAS..
Cuando he hecho mis aportaciones, a través de PayPal, en ningún momento se me pide el e-mail con el cual entro en este foro. Para Paypal tengo otro. Eso de bloquear a los usuarios cuyo correo no coincida con el del pago no me parece correcto.

Agur.
lorea_morea
Lob@ Lambda

Respuesta nº 287: 04-Oct-2012, 07:46

No veo ninguna dificultad para los que quieran hacer donaciones desde España. Yo lo hago desde aquí, a través de Paypal sin ningún problema.
Abrir una cuenta en Paypal es gratuito y no tiene ningún coste de mantenimiento.

Agur.
alnacaan
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 288: 04-Oct-2012, 21:14

yo tb me sumo solo necesito saber como debo hacerlo desde chile
jhond
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 289: 12-Oct-2012, 07:11

para donar desde colombia como?'

jhond
charlieann
Lob@ Gamma

Respuesta nº 290: 12-Oct-2012, 16:02

Give me a snail mail address to send money order and I will be happy to pay.
la charrita
Lob@ Gamma

Respuesta nº 291: 15-Oct-2012, 14:14

somos muchos los que disfrutamos de estas aportaciones,un poquito de cada uno y mantenemos la pagina,recibimos mucho por muy poco.animo.
akenaton_666
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 292: 20-Oct-2012, 01:03

Y para donar desde México??
cmdam
Lob@ Gamma

Respuesta nº 293: 22-Oct-2012, 06:23

Hola Lone, me avisas si llegó bien mi aporte por favor?

Saludos
Cmdam
disenolibre
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 294: 24-Oct-2012, 12:02

Requiero los datos para donar por western union.
« Última modificación: 16-Nov-2012, 15:31 por LoneWolf » En línea
superbrujita
Lob@ Lambda

Respuesta nº 295: 25-Oct-2012, 12:08

Lone, continuo esperando que me den una respuesta a la consulta que hice para poder donar, mandé correo pidiendo Nº de Cta. para transferencia y tampoco me han mandado este dato.

Superbrujita
capullojr
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 296: 26-Oct-2012, 16:26

Lobo Solitario, con gusto me uno para donar, pero no tengo tarjeta de credito, más sin embargo si me puedes orientar en que banco aca en la Republica Mexicana, con todos los datos que tengo que poner en el baucher, estoy más que listo. En espera de respuesta, su amigo capullojr
marpez
Lob@ Gamma

Respuesta nº 297: 30-Oct-2012, 09:51

Hola! Vivo en Venezuela y no se la manera de realizar una donación. Puede ayudarme por favor.  Aceptan Bolivares? Muchas gracias por su atención.
Worsleya
Lob@ Lambda

Respuesta nº 298: 03-Nov-2012, 21:11

Parece que esto continua en el aire. No creo que cobrar una cantidad  sea lucro para nadie, solo seria mantener la pagina entre todos y no tener que estar siempre mendigando el pago,
He vuelto a releer respuestas y me he fijado mejor en lo de pagar por diseños solicitados, muy buena idea me parece, porque siempre seria mas barato que llevarlo a otro sitio y podría generar algún ingreso a quien lo realice.
En mi caso cuando pido no es para negociar, por lo general me cuestan como poco  los materiales y el trabajo , no se como me las arreglo, pero siempre me piden quien tiene pocos medios, pero si me vendría bien poder pedir con libertad cuando necesito algo en particular, muchas veces no lo hago porque me da vergüenza y termino  bordando con lo que tengo justificando a mi misma con que lo hago gratis, pero no me quedo tranquila ni satisfecha con ello.
Lo de la cuota es algo que debería haberse hecho hace tiempo, algo como hacerse socio y que ciertas descargas solo estén disponibles para socios. Con el cambio de servidor habría sido un buen momento para hacer modificaciones, pero nunca es tarde.
guerro
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 299: 10-Nov-2012, 18:53

hola lobosolitario,com mandar el donativo desde mexico,d.f.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11
  Imprimir