Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 598584
Último registrado: TobyGann51
Temas: 920745
Usuarios conectados
Registrados: 5
Visitantes: 7
Total: 12

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: ¡LoboSolitario.com necesita tu ayuda! (octubre de 2014) (Leído 8521 veces)
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 21-Oct-2014, 00:06

Nota de LoneWolf: Este tema fue publicado el 21-oct-2014 y se resolvió el 31-oct-2014. Más información al final de este tema.

Resumen

En los últimos meses se han presentado algunos problemas lamentablemente nos impedirían continuar con el manteniendo nuestro sitio web, por lo tanto debemos solucionarlos cuanto antes. Como todos saben, LoboSolitario.com es un sitio web sin fines de lucro que no posee publicidad y que se financia con donaciones hechas por sus usuarios. En este momento, Katze (co-administradora del sitio) y yo estamos realizando las acciones necesarias para que todo funcione otra vez. Es importante que lean este texto en forma completa porque aquí se explican los inconvenientes que tenemos y cómo solucionarlos.

Problemas a resolver

1) Cierre de nuestra cuenta en PayPal: Durante el pasado mes de junio recibí un mensaje de PayPal informando que habían cerrado la cuenta que utilizábamos para recaudar donaciones porque infringía su política de uso aceptable. Estuvimos usando PayPal desde el año 2010 con la única finalidad de recibir donaciones para nuestro sitio web y nos llamó mucho la atención que hayan tardado cuatro años y medio en darse cuenta de que la temática de nuestro sitio web es incompatible con su política de uso. Envié un mensaje a PayPal indicando todo esto pero respondieron que el cierre de la cuenta es definitivo e inapelable, por lo tanto desde ahora las donaciones enviadas mediante PayPal serán gestionadas por una empresa ajena a nuestro sitio web.

A esto hay que sumar que LoboSolitario.com es un sitio administrado desde Argentina, y debido a las restricciones financieras que el gobierno impone actualmente en este país, junto con los excesivos impuestos que se aplican al pagar servicios en el extranjero, por el momento nos resulta imposible utilizar una tarjeta de crédito para financiar un servidor fuera de Argentina. La empresa que alojaba nuestro sitio hasta junio pasado solo acepta PayPal y tarjeta de crédito como medios de pago, al igual que casi todas las compañías de alojamiento web. Por este motivo nos vemos obligados a contratar un servidor en una empresa dentro de Argentina.

2) Cambio de servidor web: El servidor web que alojaba nuestro sitio colapsó en junio pasado debido a la enorme cantidad de visitas que recibimos diariamente y que están en constante aumento. Esta sobrecarga en el servidor provocó algunos inconvenientes; por ejemplo hubo usuarios que no podían activar su cuenta o no podían ingresar a nuestro sitio porque el servidor les indicaba erróneamente que estaban bloqueados. Sin embargo no es la primera vez que esto ocurre, y los usuarios más antiguos seguramente recuerdan los cambios de servidor que debimos implementar en los años 2006 y 2010. Por lo tanto, nuestro sitio ahora está alojado en un servidor de mayor capacidad que Katze y yo estamos pagando de nuestro propio bolsillo.

En las últimas semanas consultamos precios de servidores en varias empresas y hemos decidido alojar nuestro sitio en la firma MARDELhosting bajo el Plan VPS 2 cuyo costo mensual es de $ 799 pesos argentinos, que a la fecha son aproximadamente unos $ 95 dólares de los Estados Unidos (el servidor anterior costaba $ 89 dólares). Y como se sabe, para pagar este nuevo servidor hace falta dinero. Por ahora nuestro sitio está alojado en un servidor temporal hasta reunir el dinero suficiente para pagar por lo menos dos tres meses, es decir que necesitamos $ 190 $ 285 dólares ($ 95 x 3 meses) para empezar, y el plazo vence el próximo 01 de noviembre de 2014. Con esto tendremos cierto margen de operación en caso de que nuestros fondos sean insuficientes en un determinado mes. (Ver actualización del 31-oct-2014 más abajo).

3) Falta de donaciones: Las donaciones recibidas durante los últimos meses apenas alcanzaron para cubrir la mitad de los $ 89 dólares mensuales que costaba el servidor anterior. Por increíble que parezca, durante ese tiempo hemos estado poniendo dinero de nuestro bolsillo para cubrir el monto. Parece que casi todos nuestros usuarios (que son poco más de 442.000 443.000 al día de hoy) tranquilamente se confían en que otros colaborarán. Todos los meses donan unas cuatro o cinco personas que casi siempre son las mismas, y las donaciones individuales rara vez superan los $ 10 dólares. Cualquier sitio web que funciona en base a donaciones y que no recibe la colaboración de sus usuarios es un sitio que lamentablemente debe ser cerrado.

Muchas gracias a todos por su atención y colaboración.
.
.
.
.

Actualización por LoneWolf, 31-oct-2014: Necesitábamos reunir 285 dólares antes del 01-nov-2014 para pagar el servidor. Hemos llegado al objetivo gracias a los siguientes usuarios (por orden alfabético):
.
  • Amanda123
  • Anamafer
  • Annybrod
  • Blausita
  • Carbilly
  • Carib1313
  • Claudithinha
  • Cn
  • Dedito
  • Dresda
  • Este_ero
  • Gaëlle
  • Gfk
  • Gnomolino
  • Gonzo
  • GuiyotE
  • Horseperson
  • Juwain
  • Littlewolf
  • Lopar10
  • Lunagly
  • Maltesse
  • Marifiores
  • Martys
  • Medusablanca1900 (no especificó su nombre de usuario al hacer su donación).
  • Monilio
  • Nulleke
  • Polillatheone
  • Txente
.
Por favor avisen si hay algún error u omisión a través de nuestro formulario de contacto, gracias.

¡Muchas gracias a todos! Sonrisa

« Última modificación: 09-Jul-2017, 06:44 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Dresda
Lob@ Gamma

Respuesta nº 1: 21-Oct-2014, 07:59

Buenos días, habría alguna forma de hacer la donación, desde España, sin tener que abrir una cuenta en Paypal?

Un saludo
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 2: 21-Oct-2014, 14:45

Buenos días, habría alguna forma de hacer la donación, desde España, sin tener que abrir una cuenta en Paypal?
Un saludo

Sí, puedes hacer tu colaboración mediante correo común. Te envié un mensaje privado con más información.

Saludos! Sonrisa

LoneWolf
orqui
Lob@ Gamma

Respuesta nº 3: 22-Oct-2014, 01:53

hola Lone ,,mi pregunta yo no tengo targeta ,,como puedo hacer mi donacion ,,Aqui en Chlile,,tengo solo una maquina casera ,,y poca salida,pero es muy cierto es un buen lugar no se puede perder
          que estes bien
                orqui
                     gracias

amanda123
Lob@ Gamma

Respuesta nº 4: 22-Oct-2014, 04:00

Estimado Lobo Mayor, acabo de hacer un pago via Paypal, la unica manera que podia pasar es si lo ponia que estaba pagando por algo, no me dejo ni usar "donaciones" o mandar dinero algun familiar". Me salio un mensaje que decia que no se podia mandar dinero a la Argentina.
Por favor confirmame si llego. Gracias

Amanda123
amanda123
Lob@ Gamma

Respuesta nº 5: 22-Oct-2014, 04:10

Estimado Lobo Mayor, acabo de hacer un pago utilizando Paypal y te comento que no me dejaron hacer el pago ni por "donaciones" ni tampoco por "Envio a familiares". Me salio un mensaje que decia No se hace tramites a la Argentina,
asi, como la agencia sugirio tuve que poner que estaba pagando por un servicio y alli si me acepto.
Asi que mi pago debe de estar llegando, por favor confirmame si llego, disculpa la demora y tratare de hacer donaciones un poco mas seguido.
Gracias
Amanda123
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 6: 24-Oct-2014, 05:55

Estimado Lobo Mayor, acabo de hacer un pago via Paypal, la unica manera que podia pasar es si lo ponia que estaba pagando por algo, no me dejo ni usar "donaciones" o mandar dinero algun familiar". Me salio un mensaje que decia que no se podia mandar dinero a la Argentina.
Por favor confirmame si llego. Gracias

Amanda123

¡Muchas gracias por tu donación! Te envié un mensaje privado para confirmar que la misma llegó sin problemas. Guiñar

Saludos!!

« Última modificación: 09-Jul-2017, 06:45 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
cmdam
Lob@ Gamma

Respuesta nº 7: 24-Oct-2014, 11:46

Hello Wolf,

Please send me information about correo comun because I don´t have credit card, and I wanto to do my contribution.

Rgds
Cmdam
carlos perez
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 8: 24-Oct-2014, 12:47

Me gustria saber como se puede hacer desde Venezuela  y tendria que ser  en Bolivares  aqui

el dolar esta costoso y es dificil de conseguir

Gracias
polillatheone
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 9: 26-Oct-2014, 11:38

Lobo no puedo obtener la informacion para hacer la transferecia bancaria ¿podrías darme la informacion para hacer una donacion
cmdam
Lob@ Gamma

Respuesta nº 10: 27-Oct-2014, 07:32

Hi Wolf,

Please send me the information about "correo comun", to do my contribution.

Tks and rgds
Cmdam
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 11: 27-Oct-2014, 11:02

Lobo no puedo obtener la informacion para hacer la transferecia bancaria ¿podrías darme la informacion para hacer una donacion

Respondido por mensaje privado, saludos!! Guiñar

LoneWolf
aigil
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 12: 27-Oct-2014, 19:41

Lobo, te pedí la información para hacer un depósito bancario en un post de maltesse y no puedo encontrar la respuesta. Alguna vez tuve tus datos pero no sé si están vigentes, necesito hacer donación pero solo puedo hacerlo vía depósito bancario, podrías mandarlo por mensaje privado. Muchas Gracias !!!
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 13: 28-Oct-2014, 02:11

Lobo, te pedí la información para hacer un depósito bancario en un post de maltesse y no puedo encontrar la respuesta (...)

Respondido por mensaje privado, saludos!! Guiñar

LoneWolf
anamafer
Recordar que tenemos que aportar para mantener este lugar
Lob@ Beta

Respuesta nº 14: 28-Oct-2014, 09:19

Hola Lone, deposité el 22 de octubre por pagofacil, me puedes confirmar si ha llegado? saludos

Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
Dresda
Lob@ Gamma

Respuesta nº 15: 31-Oct-2014, 22:02

Buenas noches Lone, gracias por la información, pero al final he abierto una cuenta en Paypal, (que no ha sido nada rápido) y he enviado mi donación (que no deja poner donación) a través de la misma.

Espero que haya llegado sin problemas.

Un saludo
dasLabor
Lob@ Gamma

Respuesta nº 16: 01-Nov-2014, 04:04

can some one explain in english? did you need monye?
aleofeixin
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 17: 01-Nov-2014, 05:05

por favor dime como hacer una donación desde España
un saludo
cmdam
Lob@ Gamma

Respuesta nº 18: 03-Nov-2014, 08:25

Hi Lobo,

I dont´t have any private message from you. Could you please send it with the information I´ve requested.

Tks
cmdam
Ejkarlata
Lob@ Delta

Respuesta nº 19: 26-Nov-2014, 14:36

Hola, le doy a Hace una donación y me lleva al foro, no se como realizar una donación, soy de España. Se puede realizar por Paypal?
y sino cómo lo puedo hacer?

Gracias
tssawbo
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 20: 27-Nov-2014, 07:27

Hi all please send me info on how to donate thru paypal please..
thank you
carlos perez
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 21: 27-Nov-2014, 11:25

HOla

Yo quisiera colabora  ya que he tenido buenas  cosas de este sitio  pero como se puede hacer  yo estoy en Venezuela

LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 22: 27-Nov-2014, 14:17

Hola, le doy a Hace una donación y me lleva al foro, no se como realizar una donación, soy de España. Se puede realizar por Paypal?
y sino cómo lo puedo hacer? (...)

Hola, gracias por tu interés en colaborar.

El link a la página de Donaciones había dejado de funcionar a causa de un error, ya lo corregí y puedes ver dicha página aquí.

Acerca de PayPal, te envié un mensaje privado.

Saludos!! :-)

LoneWolf
Big_d
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 23: 15-Dic-2014, 16:09

Te mande un pequeño aporte vía Paypal, pero ahora veo que posiblemente haya problemas con Paypal. Me dejas saber si lo recibes.
 Lo mande como pago por servicios y paso bien por mi parte.
Saludos de sur de la Florida

~big_d
ilusionada
Lob@ Lambda

Respuesta nº 24: 17-Dic-2014, 17:12

Como puedo hacer donación desde España, sin paypal. Siempre lo dejo y quiero colaborar porque me aportáis muchísimo.
dasLabor
Lob@ Gamma

Respuesta nº 25: 17-Dic-2014, 17:29

Please let me know if i can support your great work. please contact me and tell me how i can send you monye!
beciaoo
Lob@ Gamma

World free of ELMIRA

Respuesta nº 26: 10-Ene-2015, 11:37

Dear Lone Wolf please give me the adress to send money via pay- pal .it is only one way to send money from Poland.I have checked ,I can send money via Pay pal direct to email adress. Please write me on priv. Thank's a lot.

Note from LoneWolf: I sent to you a private message with the requested information. Thank you! Guiñar
« Última modificación: 10-Ago-2015, 05:52 por LoneWolf » En línea
Ejkarlata
Lob@ Delta

Respuesta nº 27: 09-Feb-2015, 07:22

Hola, por el mes de noviembre realicé una donación a través de PayPal y no he tenido conocimiento de que llegara bien a su destino,me gustaría que me lo confirmaras, ya que por eso no he realizado otra donación, hasta saber si llegan bien o no.

Muchas gracias. Ejkarlata
« Última modificación: 09-Feb-2015, 10:04 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 28: 10-Ago-2015, 05:49

Hola, por el mes de noviembre realicé una donación a través de PayPal y no he tenido conocimiento de que llegara bien a su destino,me gustaría que me lo confirmaras, ya que por eso no he realizado otra donación, hasta saber si llegan bien o no.

Muchas gracias. Ejkarlata

Tu colaboración llegó sin problemas pero se me pasó por alto enviarte un email de confirmación. Acabo de enviártelo ahora. Mil disculpas por el error y gracias por tu aporte. Guiñar

Saludos!!

LoneWolf
Páginas: 1
  Imprimir