Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 512698
Último registrado: benu06
Temas: 320332
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Hemos iniciado nuestra campaña para reunir fondos. Necesitamos $ 1200 dólares para pagar 1 (un) año de servidor web.
Nos faltan $ 454 dólares. Ir a la página de Donaciones | Más información
Hemos recibido un 62.17% del total necesario.
Última donación recibida el 12-feb-2017, 17:08 hs. (UTC —3). Agradecemos a los usuarios que han colaborado:
nellycastro · este_ero · CAREMGOS22 · punchis · Ivonne M. de J. S. R. · Charlotte.J · lunagly · dasLabor · Kúbelik · Liz · Paulina22 · savingeye · Gaëlle · madam.ko.ko · yadrian · MG9 · Megati123 · anamafer · Vitxente · edukid · MILHILOS · mamasfamily · Workshop12 · Melopidoya · lopar10 · Alsace · Big_D · carbilly · thomthom95 · Rina · Roby65 · entrepeneur23 · Ana María C. B. · boeremeisie · manteca · Marvictoire · Usuario anónimo · jerman · montearenal · Shirley E. · LARAKROFT415 · candela2 · irast3 · J-MI · medusablanca · Massimo T. · LUNA9999 · pasqui · ednilsonPugg · Dresda · meiga_lega · CHAPRA · pepimaneva · Livi001 · jeand · elgorre · laxx · jski1 · harbus · 1976mausi
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: ¡LoboSolitario.com necesita tu ayuda! (julio de 2016) (Leído 4283 veces)
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 14-Jul-2016, 04:39

¡Ok [email protected], ha llegado la hora de colaborar! Como ya todos saben, LoboSolitario.com es un sitio web sin fines de lucro que no muestra anuncios ni publicidades, y que se financia exclusivamente con las donaciones de sus usuarios. En agosto de 2015 realizamos nuestra habitual campaña para recaudar fondos y pagar el servidor que aloja nuestro sitio web. Al día de hoy (14-jul-2016) ya se ha agotado el dinero que recibimos en aquel entonces, por lo tanto solicitamos nuevamente la colaboración de todos ustedes. Paso a detallar:

1) Costo del servidor: El costo del servidor que aloja nuestro sitio web es de $ 120 dólares mensuales. La empresa que nos brinda el servicio de alojamiento (web hosting) para nuestro sitio nos ha ofrecido nuevamente un descuento si pagamos un año completo: en vez de pagar $ 1.440 dólares (12 x $ 120) pagaríamos $ 1.200, ahorrando así 2 meses. Este descuento será válido mientras la empresa tenga disponible cierta cantidad de servidores. Por esta razón necesitamos $ 1.200 dólares para pagar el servidor por un año. En principio no hay una fecha límite para reunir el dinero pero mientras antes lo tengamos, más posibilidades tendremos de obtener el descuento.

2) Donaciones: Lamentablemente, casi todos nuestros usuarios (que son poco más de 498.000 al día de hoy) tranquilamente se confían en que otros colaborarán y a veces pasan meses enteros sin que recibamos donación alguna. Las pocas personas que colaboran casi siempre son las mismas y las donaciones individuales rara vez superan los 10 dólares. Esto se solucionaría en forma muy simple con apenas 6 (SEIS) usuarios que donen cada uno la irrisoria suma de $ 20 dólares por mes, ya que un sitio web que funciona en base a donaciones y que no recibe la colaboración de sus usuarios es un sitio que lamentablemente debe ser cerrado.

.
.
No dejes pasar más tiempo, necesitamos tu ayuda HOY.
Clic aquí para ir a la página de donaciones

¿Tienes alguna duda o consulta? Clic aquí para ir al formulario de contacto

« Última modificación: 14-Jul-2016, 20:10 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Gaëlle
Lob@ Gamma

Respuesta nº 1: 28-Jul-2016, 15:14

He intentado un par de veces haceros llegar una donación y mirar siempre es lo mismo, lo primero no me da opción  Donación a Pago  y me da esta pantalla:

Así que opto por poner pagar productos y servicios, y no me reconoce el correo, sale esta otra pantalla.

así que no sé como colaborar, ya me decis. Gracias, he donado antes y no he tenido ningún problema, son estas últimas veces.

Gracias. Un saludo.
« Última modificación: 29-Jul-2016, 01:25 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 2: 29-Jul-2016, 01:19

@Gaëlle: La opción que se debe utilizar es Pagar productos o servicios. La dirección de correo que estás especificando es la correcta. Posiblemente se trate de un error temporal en los servidores de PayPal, ya que otros usuarios han colaborado usando el mismo medio y no han tenido problemas. Intenta nuevamente después de unas horas. Si el inconveniente persiste, avísame por favor mediante nuestro [Regístrate o inicia sesión para ver este link]formulario de contacto.

LoneWolf
Gaëlle
Lob@ Gamma

Respuesta nº 3: 29-Jul-2016, 07:57

Gracias, lo volveré a intentar a la tarde, y ya os digo.
savingeye
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 4: 29-Jul-2016, 10:31

done. !
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 5: 29-Jul-2016, 10:50

done. !

Thank you!

LoneWolf
Gaëlle
Lob@ Gamma

Respuesta nº 6: 29-Jul-2016, 13:28

LISTO, APARECERÁ, MI CORREO "ALBA..................COM" O MI NOMBRE

« Última modificación: 10-Ago-2016, 18:54 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 7: 29-Jul-2016, 14:08

LISTO, APARECERÁ, MI CORREO "ALBA..................COM" O MI NOMBRE

¡Muchas gracias por tu colaboración! Solo aparecerá tu nombre de usuario Gaëlle en el recuadro que se ve en la parte superior de la página.

LoneWolf
yadrian
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 8: 31-Jul-2016, 14:47

Le envie donacion.... quiero seguir disfrutando de este gran foro..
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 9: 05-Ago-2016, 14:00

Le envie donacion.... quiero seguir disfrutando de este gran foro..

¡Muchas gracias por tu donación! Saludos. Guiñar

LoneWolf
Big_d
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 10: 10-Ago-2016, 10:52

donacion via PayPal igual que el ano pasado

~big_d
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 11: 10-Ago-2016, 18:55

donacion via PayPal igual que el ano pasado

¡Muchas gracias por tu donación! Saludos. Guiñar

LoneWolf
jerman
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 12: 07-ſep-2016, 13:23

ho inviato con paypal 15 euro tramite la mail ,ma come fate a sapere che sono io ?

ciao e grazie del grande lavoro che fate
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 13: 18-ſep-2016, 23:22

ho inviato con paypal 15 euro tramite la mail ,ma come fate a sapere che sono io ?

L'unico modo per noi sapere che avete fatto una donazione, è che si scrive il nome utente sotto forma di servizio transfer di denaro, o di inviarci un messaggio privato o e-mail indicando il vostro nome utente e la importo hai donato.

Saluti. Guiñar

LoneWolf
medusablanca
Lob@ Delta

Respuesta nº 14: 09-Oct-2016, 22:56

hola!! Lone Wolf  : deseo donar pero no encuentro el icono de PAYPAL,,!!  ME FACILITA LAS COSAS.!!

Me decepciona que  otros no lo  aprecien el lugar..  Y seguir aportando aunque otros no aporten
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 15: 10-Oct-2016, 14:00

hola!! Lone Wolf  : deseo donar pero no encuentro el icono de PAYPAL,,!!  ME FACILITA LAS COSAS.!!

Me decepciona que  otros no lo  aprecien el lugar..  Y seguir aportando aunque otros no aporten

Hola.

No hemos implementado el ícono de PayPal porque es incompatible con nuestro sitio web. Sin embargo, puedes hacer lo siguiente:

1. Ingresa a tu cuenta en [Regístrate o inicia sesión para ver este link]www.paypal.com

2. Ve a Herramientas y haz clic en Enviar pagos.

3. Haz clic en Pagar artículos o servicios.

4. Ingresa la dirección de correo electrónico y haz clic en Siguiente.

5. Escribe el monto de tu donación y haz clic en Continuar.

6. Completa la operación y listo.

Muchas gracias por tu interés en colaborar.

Saludos. Guiñar

LoneWolf
Páginas: 1
  Imprimir