Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 598584
Último registrado: TobyGann51
Temas: 920745
Usuarios conectados
Registrados: 5
Visitantes: 16
Total: 21

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Las Descargas (Leído 5473 veces)
nubecitagris_2012
Lob@ Omega
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 11-Feb-2012, 00:09

Hola muy buenas Lobos!!!
mi motivo de este mensaje es .. el tema de las descargas ... como se va a hacer si queremos alguna descarga ¿? ya que la mayoria estaban en  Mega (+) =( , yo algunos habia bajado pero por confianza .. lo borre para mas adelante bajarlo ... en fin ,  cuando busquemos algun bordado .... (los enlaces antiguos ...apareceran, y ahora los que queremos volver a bajar.... ?? como  haremos :O?)

muchas gracias , espero hayan entendido mi pregunta :/

atte: Nubecitagris_2012
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 1: 14-Feb-2012, 10:16

Las descargas que estaban alojadas en [Regístrate o inicia sesión para ver este link]www.megaupload.com están irremediablemente perdidas, a no ser que Megaupload reabra su servicio teniendo los archivos intactos.

Si necesitas un diseño de bordado o cualquier otra cosa que estuviera alojada en Megaupload, debes publicar un mensaje dentro del mismo tema donde fue publicada la descarga pidiendo que alguien la vuelva a subir a otro servidor, por ejemplo [Regístrate o inicia sesión para ver este link]www.mediafire.com o [Regístrate o inicia sesión para ver este link]www.rapidshare.com

Saludos Guiñar

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
mnhobby
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 2: 09-Feb-2013, 09:32

Hola a pesar de haberme registrado no consigo descargar nada......como es el procedimiento...Gracias
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 3: 10-Feb-2013, 01:03

Intenta de nuevo. Ayer hubo algunos problemas en uno de los servidores que gestionan los links de descarga y por eso no funcionaban. Hoy el problema fue resuelto.

Saludos!

LoneWolf
gmbordados8
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 4: 22-May-2013, 14:19

hola... yo me acabo de registrar y no se como bajar los logos!!! necesito uno de urgencia.... como hago para bajarlos???

GRACIAS!
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 5: 22-May-2013, 18:55

¿Cuáles logos?

LoneWolf
chofas5
Lob@ Lambda

Respuesta nº 6: 17-Sep-2013, 22:57

Hola acabo de registrarme y estoy espantada pues no sé como bajar diseños de bordados pues aparecen links y aparece que estan comprimidos he bajado quien sabe cuanto programa para descomprimir ver y no buuueno estoy espantada por si algo le pasa al computador jaja disculpen pero como se hace para bajar los diseños que programas debo de tener '
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 7: 23-Sep-2013, 21:34

El único programa que necesitas para comprimir o descomprimir archivos es WinRAR, el cual fue publicado varias veces en el foro de Aplicaciones.

Acerca de cómo descargar, debes saber que todas las descargas de este sitio se encuentran alojadas en servidores públicos de descarga. Dichos servidores permiten descargar gratuitamente pero se financian con publicidad. Por regla general, esas publicidades mostradas por los servidores públicos de descarga son bastante engañosas y buscan confundir a los usuarios para que hagan clic en ellas, ya que con cada clic los servidores ganan unas monedas. Aquí radica el desafío porque hay infinidad de servidores públicos de descarga y cada uno de ellos utiliza diferentes trucos para que los usuarios hagan clic en sus publicidades, aunque afortunadamente hay ciertos servidores que no son tan fastidiosos en este aspecto. El desafío consiste en saber esquivar las publicidades o evitar hacer clic en ellas, haciendo cada clic apropiadamente para lograr que comience la descarga que nos interesa conseguir.

Saludos.

LoneWolf
chofas5
Lob@ Lambda

Respuesta nº 8: 25-Oct-2013, 00:14

Muchas gracias! entendido y anotado, me pondré al día

saludos
Bordados con estilo
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 9: 13-Nov-2013, 12:56

hola donde puedo ver y descargar los bordados???
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 10: 11-Dic-2013, 13:31

hola donde puedo ver y descargar los bordados???

En el foro de [Regístrate o inicia sesión para ver este link][Bordados] Diseños.

LoneWolf
harvey
Lob@ Gamma

GRACIAS DIOS MIO POR CADA DIA DE VIDA QUE ME DAS

Respuesta nº 11: 11-Dic-2013, 16:46

HOLA LONEWOLF, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE TODO VAYA MUY BIEN. TENGO UNA PREGUNTA, POR QUE LOS LINKS DE MEDIAFIRE NO FUNCIONAN Y SE DEBE COPIAR EL LINK Y PEGARLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES DEL NAVEGADOR, SE PUEDE CORREGIR ESTE PROBLEMA?

GRACIAS Y QUEDO ATENTO

HARVEY CASTIBLANCO

DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE...
josemaria50
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 12: 12-Feb-2014, 15:00

Hola no se si sera aqui donde debo preguntar sino es asi espero que me perdonen, llevo tres días intentando bajar diseños de bordado y el servidor anonym.to no me deja soy de España, y no se si es problema mio o de la pagina , muchas gracias por todo saludos
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 13: 22-Nov-2014, 03:48

(...) POR QUE LOS LINKS DE MEDIAFIRE NO FUNCIONAN Y SE DEBE COPIAR EL LINK Y PEGARLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES DEL NAVEGADOR, SE PUEDE CORREGIR ESTE PROBLEMA?
(...) llevo tres días intentando bajar diseños de bordado y el servidor anonym.to no me deja soy de España, y no se si es problema mio o de la pagina , muchas gracias por todo saludos

Ambos problemas ya fueron solucionados. Saludos!

LoneWolf
Páginas: 1
  Imprimir