Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 523274
Último registrado: Cupcake2
Temas: 346916
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 01-oct-2017 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 82.36 dólares.
Ir a la página de Donaciones | Más información
Hemos recibido un 31.37% del total necesario.
Última donación recibida el 21-ago-2017. Agradecemos a los usuarios que han colaborado: MINOLTA, CBR2005, trinitagarcia
Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: Introducción para nuevos usuarios de LoboSolitario.com (Leído 79874 veces)
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 22-Nov-2008, 10:38

.
¿Por qué registrarte en LoboSolitario.com?
    .
    • Porque es gratis.
    • Porque compartimos todo lo que tenemos sin pedir nada a cambio, por ejemplo programas, juegos, música, películas, diseños de bordados, información, recursos y muchas cosas más. Pero sobre todo compartimos el conocimiento porque sabemos que el conocimiento es poder.
    • Porque nuestro sitio web no tiene fines de lucro.
    • Porque protegemos tu privacidad.
    • Porque no enviamos spam (publicidad no solicitada) a tu correo electrónico.
    • Porque no verás popups (ventanas que se abren automáticamente) con anuncios molestos.
    • Porque no mostramos publicidad engañosa ni perjudicial. Mejor aún: no mostramos publicidad en absoluto.
    • Porque a diferencia de otros sitios web, aquí somos gente educada.
    • Porque queremos una Internet más limpia, segura y útil.
    • Porque no somos elitistas ni discriminamos a los principiantes. Si eres nuevo en temas de informática, solo debes comprometerte a leer y aprender.
    • Porque no tenemos moderadores soberbios ni autoritarios. De hecho, todo este sitio es administrado y moderado por una sola persona dos personas (LoneWolf y Katze).
    • Porque todas las descargas son revisadas por nuestros usuarios, quienes avisan de inmediato si existe algún archivo sospechoso de estar infectado con virus o malware.
    • Porque nos gusta compartir conocimientos, brindar ayuda y aprender constantemente.
    • Porque todos nuestros contenidos y descargas siempre fueron y serán gratis.
    • Porque tenemos más de 300.000 400.000 500.000 usuarios registrados y nunca hay problemas entre ellos. Cuando surge alguna diferencia por cualquier motivo, nuestra regla es debatir en forma respetuosa.
    • Porque no nos importa si tienes 10 años de edad o si ya superaste los 80.
    • Porque brindamos información precisa y métodos comprobados para resolver problemas.
    • Porque no clasificamos a nuestros usuarios en novatos, full users, great users o tontería similar. Aquí queremos unir a la gente, no dividirla.
    • Porque no estás obligado a hacer aportes, acumular puntos ni hacer méritos para ver determinados foros o para ser más importante que otros usuarios. Solo con registrarte tendrás acceso completo a todo nuestro sitio.
    • Porque no nos interesa si eres hombre o mujer, ni de qué país eres, ni tu religión, ni tu ideología política, ni tu color de piel, ni nada de eso. Sólo nos interesa que te guste participar y hacer las cosas bien.
    • Porque somos gente buena con el mismo espíritu que tienen los lobos en una manada, donde se ayudan entre todos.
    .

¿Estás preparad@ para unirte a la manada? ¡Adelante!
    .
    « Última modificación: 08-May-2017, 05:44 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
    bcnvila
    Lob@ Delta

Respuesta nº 1: 28-Dic-2008, 08:20

solo añadire como respuesta, que me parece muy bien lo escrito, ya que en mi poco dominio del ordenador por falta de tiempo, episado varias pajinas, las cuales me ahorrare el califcativo, que mas que servicio dan asco, por la cantidad de listillos que se cren dioses por tener un foro con xxx usuarios al cua mas pelota, que la alluda son 3 o 4 sms mas iva.. y que realmente tras el telado todo el mundo es superman, mas las molestias ocasionadas por pesadez publicitaria, desvios a otras pajinas, obligar a colgar tu foto, e incluso pedir por norma hasta el telefono movil.fundirme el mail de basura, y meterme lejiones de virus.. total que esoltado l carrete,jeje,  que espero sea esto diferente, y que si cometo algun fallo pues se me avise, que desde pequeños estamos aprendiendo hasta que muramos.
    tonitan
    Lob@ Lambda

Respuesta nº 2: 08-Ene-2009, 10:58

me recomendo un amigo esta pagina y me ha encantado por el servicio que tiene y por la sinceridad que aprecio yo soy nuevo en este mundo de la informatica y espero que me prdoneis mi ignarancia si pregunto sobre algun tema.Estoy muy agradecido por el servicio que prestan los lv de la manada y sin desprestigiar a nadie pero el dremule me parece un genio de la informatica muy agrdedidos a todos gracias
    melquiades
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 3: 07-Mar-2009, 21:53

esta bien perrona la pagina soy novato porfavor medio enseñenme

lili979
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 4: 22-Mar-2009, 17:32

soy nueva como hago para bajar un programa
    LoneWolf
    Webmaster
    Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 5: 22-Mar-2009, 18:09

soy nueva como hago para bajar un programa

Hola, hay varias formas de descargar un programa, ¿cuál es el programa que quieres descargar? Saludos.

LoneWolf
    vulture
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 6: 27-Mar-2009, 17:22

No conocia lobo solitario, me lo recomendo ScottishWolf,
    desde el momento en que empece a explorar el sito lo encontre exelente felicitaciones por la pagina esta muy buena
    el_gaucho
    Usuario expulsado por no respetar el Reglamento.
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 7: 29-Mar-2009, 19:51

buenas tardes manada soy nuevo aqui espero sepan apreciar mis posts y saludos postare y aportare ala web q sigamos creciendo

Gabriella
    Lob@ Sigma
    **

Respuesta nº 8: 05-May-2009, 14:12

Tengo poco en este foro y agradesco todo lo que he aprendido y tomado de aqui, me siento mal de no postear algo, pero en algun momento lo hare con lo que he aprendido de aqui!!
    gracias lonewolf
    dieggono
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 9: 06-May-2009, 12:15

Queria escribirles porque soy un usuario relativamente nuevo, aun no eh usado todas las caracteristicas de este foro pero me ah sido de gran utilidad, Una cosa a resaltar es la calidad humana que se encuentra entre los usuarios y es dificil hoy en dia encontrar madures de tal magnitud en un medio de internet.

Me enorgullesco de hacer parte de esta comunidad y en realidad al leer este articulo me doy cuenta que tiene una muy buena calidades social. un digno ejemplo de comunidad.

Los felicito a todos y espero que esta comunidad siga creciendo conservando esta escencia.
    Gabriella
    Lob@ Sigma
    **

Respuesta nº 10: 07-May-2009, 02:09

Hola Lone wolf, ya ves que tengo poco aqui pero ya son mis amigos!! oye me esta sucediendo que cuando ingreso ya no me aparece el menu de la izquierda donde viene : usuarios conectados, busqueda,etc.. que pasara??
    sera que es porque no he aportado nada?? o le desconfigure algo?? solo sale en pantalla completa todo este cuadro
    ojala me puedas ayudar o algun buen lobo amigo.
    LoneWolf
    Webmaster
    Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 11: 07-May-2009, 03:01

Eso pasa porque ocultaste la columna izquierda, para restaurarla debes hacer clic en el botón que está en la cabecera de la página, ubicado al final del menú superior. Saludos!
    « Última modificación: 25-Nov-2011, 14:06 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
    artagerger
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 12: 12-May-2009, 03:31

Excelente....sobran comentarios...sos los mejores...gracias lobo---
    vachita
    vachita
    Lob@ Gamma

Respuesta nº 13: 04-Jul-2009, 09:06

hola soy una nueva feliz lobita de la manada y me encanta  ya e bajado algunas cosas k me han sido de mucha ayuda y asi espero ayudar a alguien mas muchas gracias
    edwinmonte
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 14: 07-Ago-2009, 09:15

muy buena pagina, quisiera saber como subir un programa a rapid o mega para luego postearlo aca, o un tutorial q me enseñe
    ed moscarella
    Lob@ Sigma
    **

Respuesta nº 15: 07-Ago-2009, 13:28

Es el mejor lugar que he encontrado.
    gracias por las ayudas
    brenda_maniac
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 16: 04-ſep-2009, 15:17

LoneWolf en serio que eres genial y la introduccion es fantastica habla de lo genial que es ete sitio
    te mando un beso gigante
    muackisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

LoneWolf
    Webmaster
    Lob@ Alfa Administrador

Respuesta nº 17: 04-ſep-2009, 15:55

brenda_maniac: gracias por tus palabras, saludos! Guiñar

LoneWolf
    alvarog05
    Lob@ Delta

Respuesta nº 18: 04-ſep-2009, 16:16

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS A LA MANADA, ESTA ES UNA EXCELENTE COMUNIDAD, UNA VERDADERA MANADA DISPUESTA A AYUDARNOS Y EN CABEZA DE UN DIGNO LOBO LONE WOLF, A QUIEN LE ENVIO UN GRAN SALUDO. BYE
    washoe
    Lob@ Sigma
    **

Respuesta nº 19: 08-ſep-2009, 10:08

Hola! soy bastante nueva en el sitio, recién comienzo a entender la mecánica y sí, cumplen con todos los objetivos propuestos, realmente son una opción diferente y muy seria (en cuanto a transparencia y honestidad)
    por otro lado me río un montón con los personajes que x aquí wolf eando
    SALUDOS A TODOS!
    washoe
    elemi28
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 20: 20-ſep-2009, 19:25

HOLA,SOY NUEVA Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA ,PERO ME INTERESO LA COMUNIDAD Y ME ESTOY TOMANDO TIEMPO PARA CONOCERLA, ME PARECE MUY INTERESANTE
    « Última modificación: 20-Oct-2010, 11:44 por LoneWolf » En línea
    coreduo
    Lob@ Lambda

Respuesta nº 21: 01-Dic-2009, 14:11

hola gente... yo tengo poco tiempo por este foro .. pero realmente estoy muy impresionado ..por que no se suele ver ni encontrar sitios tan buenos por otros foros. me impresiona mucho la union de todo el grupo y la ayuda de unos con otros. de verdad me siento muy agusto .. y cada dia que pasa me dan mas ganas de aportar .. un saludo a todos y gracias por crear todo esto.
    Rosellpon
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 22: 02-Dic-2009, 22:57

Soy nuevita en esto de de compu...pero este foro lo encuentro simplemente genialll. Aprendiendo mucho...Que bienn por todos
    « Última modificación: 02-Dic-2009, 23:15 por LoneWolf » En línea
    pirata7907
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 23: 14-Feb-2010, 09:12

Hola a todos, me parece excelente. Saludos.
    « Última modificación: 14-Feb-2010, 16:41 por LoneWolf » En línea
    wakomaniako
    no te olvides de los pobres
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 24: 23-Mar-2010, 20:17

hola a todos es genial la pagina espero poder aportar ayuda para todos los q la nececiten gracias

wea
    v3l5s
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 25: 05-May-2010, 19:43

Estou mui feliz por participar dos Lobo Solitário . Muitas graças  v3l5s
    tatibou
    Lob@ Lambda

Respuesta nº 26: 27-Ene-2011, 13:56

Pour moi se seras simplement un grand merci pour votre site vos partages vos soutiens pour resoudres nos soucis de broderies et votre patience et votre écoute alors un grand merci

RCPPPUBLI
    Lob@ Lambda

Respuesta nº 27: 01-Mar-2011, 11:15

BIEN, ESTAR, CON EL LOBO SOLITARIO
    Sorgin
    Lob@ Omega
    *

Respuesta nº 28: 11-Abr-2011, 11:00

Hola soy nueva, no conozco muy bien todavía el foro, pero es verdad que aquí no se clasifica a cada componente de la manada y todavía no he visto publi. Parece que la gente está contenta aquí. Estuve viendo tus aportes LoneWolf, sobre carta de un hijo a sus padres, cómo convertir a tu hijo en delincuente y alguno más. Me gustó mucho. Gracias por el foro, espero estar agusto

Saludos,

Sorgin
    Mona Ro
    Lob@ Gamma

Respuesta nº 29: 13-May-2011, 10:26

Saludos a toda la manada!! hoy volví las razones y objetivos de esta página y vuelvo a emocionarme...así tan simple como ser una manada que se cuida entre si y comparte toda la experiencia y sabiduría sin pedir nada a cambio.
    Hace mucho tiempo mis amistades me decían la loba...porque siempre andaba sola con mis cuatro cachorros, a los que protegí y eduqué como una...loba.
     Este será hoy mi humilde aporte: Hoy mis hijos son hombres y mujeres de bien y han formado sus propias familias. El hombre no está en la tierra para vivir solo, yo nunca lo estube pues los tenía a ellos y hacía mucho tiempo Dios había puesto un buen hombre en mi camino, al cual recién me uní hace unos años. Del mismo modo encontré esta manada, hablando con mi hijo mayor, el se les había unido antes...Que alegría!! y por supuesto intercambiamos comentarios, solo elogios, es lo que se merecen, y se los agradecemos, especialmente a Lone Wolf, que es fiel representante de nuestros valores y se expresa con la voz de aquellos que no sabemos hacerlo, ya sea interpretando nuestros pedidos o explicando ó sacando tiempo de no sé donde y haciéndo él nuestros bordados.
    Gracias y si bien mas de una vez naufrago en mis búsquedas (me gustan todos los bordados) y soy inútil en querer subir mis archivos, espero me tengan fé, juntos se que lo lograré. Recuerden...el hombre no nació para estar solo, es un ser social y necesita ser significado por otros e identificarse con su grupo para poder compartir, dar.
    Uds. me significan...Gracias.
    Páginas: 1 2
      Imprimir