Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 575242
Último registrado: fhvtyviomi
Temas: 784405
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 10-jun-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 109.78 dólares.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
Hemos recibido un 8,52% del total necesario.
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir  
Tema: Crear nueva sección con foros de serigrafía (Leído 39708 veces)
MRLOCOMOVIL4_69
[email protected] Lambda
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 90: 06-May-2014, 00:14

Me uno al foro, soy serigrafista ... debe incluir vector y eps como comentan, pero tambien explicando el manejo del post script para la impresion de fotos en selección de color.... yo me dedico a ello y con mucho gusto les apoyo....
axlpunk
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 91: 06-May-2014, 00:52

justo me quiero comprar un pulpo para empezar 
fakade
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 92: 12-Nov-2014, 11:34

HOLA MANADA, ME GUSTA LA IDEA DE INCORPORAR SERIGRAFÍA, SEGÚN TENGO ENTENDIDO TIENE SUS PASOS A SEGUIR, DE SER POSIBLE EL FORO, SUGIERO QUE SEA DESDE EL PRIMER PASO, ASÍ LOS IGNORANTES EN LA MATERIA, PODRIAMOS IR PASO A PASO Y ACOMPAÑAR A LOS MAS ENTENDIDOS!!!!!HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VER ALGUNOS TRABAJOS EN UNA FERIA, Y ME HAN FASCINADO AUNQUE NUNCA INTENTÉ
foxnight
[email protected] Lambda

Respuesta nº 93: 12-Feb-2015, 12:33

Al final que sucedio con esta idea de crear un foro especifico para Serigrafía?? la idea es de hace años, y al final nunca se ha concretado Triste
« Última modificación: 15-Feb-2015, 20:49 por foxnight » En línea
alexander caicedo
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 94: 09-Mar-2016, 14:59

esta muy buena la propuesta

pato_wily
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 95: 21-Mar-2017, 08:43

Saludos, tambien apoyo la propuesta de tener un foro que contenga todo lo referente para serigrafia, ojala y se haga realidad
djadal
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 96: 07-Jun-2017, 02:00

saludos manada, seria mas que exelente un foro de serigrafia!!!
phychologrdhm
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 97: 19-Feb-2019, 11:06

Buenos días manada.

Al igual que la mayoría aquí, aunque nos dedicamos primordialmente al bordado, una constantemente es que los clientes siempre nos solicitan trabajos en serigrafía. Ingresé hoy al foro con la intención de ver si podía encontrar algo sobre el tema y me he encontrado con la grata sorpresa de que desde hace 7 años ya se ha planteado y aceptado la idea de crear un foro específicamente para serigrafía. Lo que se requiere es que nos pongamos de acuerdo en la estructura que tendría dicho foro. Así que les pido a todos que por favor nos enfoquemos en definir la estructura para que podamos compartir conocimientos, archivos, programas y experiencias sobre este maravilloso tema que nos puede ayudar mucho como complemento en nuestros negocios. Sugiero los siguientes temas, organizados de acuerdo al proceso serigráfico y por favor sólo tratemos de comentar sobre la estructura. Aunque es un borrador para que lo socialicemos, tratemos de mantenerla sencilla y práctica, pero sobre todo pongámosno de acuerdo en una, porque siempre habrán mil formas de pelar un gato, pero mientras más pronto podamos presentar una estructura de consenso más fácil es que se materialice la propuesta:

1.- Programas. En esta sección se colocarían los programas necesarios para realizar el arte gráfico (Adobe Illustrator, Corel Draw, InkScape, etc.)
2.- Tutoriales de Diseño Gráfico. Específicamente para el manejo de los programas de diseño gráfico.
3.- Archivos de Diseño Gráfico. Artes gráficas lista para descargar y utilizar, en los formatos adecuados.
4.- Impresión de Positivos. Tutoriales, técnicas, tipos de impresoras, papel, etc., todo lo relacionado a la impresión de los positivos.
5.- Herramientas Serigráficas. Información general sobre pulpos (Screen Printing) marcos serigráficos, emulsiones, squeegees, secadoras, etc.
6.- Emulsión y Revelado. Todo lo relacionado a los procesos de emulsionar y revelado de los marcos (iluminación, exposición, revelado, etc.)
6.- Pinturas y Productos Serigráficos. Información sobre los productos químicos necesarios tales como emulsiones, pinturas, dilatadores, limpiadores, etc.

Espero retomemos el tema y logremos crear esta importante sección dentro del foro.

Saludos a todos.
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir