Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 581767
Último registrado: GlindaRusc
Temas: 812882
Usuarios conectados
Registrados: 5
Visitantes: 56
Total: 61

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: ¿Cómo puedo borrar mi cuenta? / How do I delete my account? (Leído 873 veces)
cobo5
[email protected] Lambda
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 15-May-2018, 18:29

¿Cómo puedo borrar mi cuenta? Ayuda por favor.

How do I delete my account? Please help.
« Última modificación: 15-May-2018, 23:52 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1: 05-Ene-2019, 02:47

Hola.

Para borrar tu cuenta debes enviar un correo electrónico a:

Código:

Ese correo electrónico debe ser enviado desde la casilla de correo que utilizaste para registrarte en este sitio web. El asunto del correo electrónico debe decir "Borrar cuenta". No hace falta que escribas nada en el cuerpo del mensaje.

Saludos.

--

Hi.

To delete your account you must send an email to:

Código:

That email must be sent from the mailbox you used to register on this website. The subject of the email should read "Delete account." You do not have to write anything in the body of the message.

Regards,

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Páginas: 1
  Imprimir