Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 590878
Último registrado: Francisca4
Temas: 880104
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: presentacion en sociedad (Leído 444 veces)
ropibora
Lob@ Omega
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 30-Mar-2017, 10:33

hola mi nombre es Pilar Bohórquez, soy de Colombia mas exactamente de Bogotá, tengo 42 años casada con dos hijos y por ahora llevo unos años dedicándome a trabajar como satélite de confección especializada ya en camiseta tipo polo y camiseria para niño y caballero, igual me mido a confeccionar la prenda que se me atraviese siempre pa´lante,  atrás ni para tomar impulso. Estaba buscando un programa que me permitiera ver el mejor rendimiento y el diferente escalado en el momento de sacar una prenda ya que la idea es montar mi propia línea de camisa para niño estaba dentro de lo que había escuchado esta el programa optitex  o audaces y buscando sobre estos temas llegue a esta página, igual cualquier cosa por acá me pueden contactar, les deseo buena vibra
Páginas: 1
  Imprimir