Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 571268
Último registrado: OrvalBoser
Temas: 769418
Usuarios conectados
Registrados: 15
Visitantes: 54
Total: 69

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
NOS FALTAN $ 115 DÓLARES PARA PAGAR NUESTRO SERVIDOR ANTES DEL 15 DE MAYO, DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE SUSPENDER NUESTRO SITIO. ¡POR FAVOR COLABOREN! GRACIAS.
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 10-may-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 112 dólares.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
Hemos recibido un 6,67% del total necesario.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: ME PRESENTO (Leído 2065 veces)
ROUSSE88
Lob@ Omega
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 05-Mar-2019, 02:48

Buenos días desde Barcelona (España) recientemente,la casualidad me trajo aqui y me deseo de formar parte de esta comunidad hace que ne presente ...Un saludo

Nombre real:
Rosa Villalonga
Fecha de nacimiento
30/08/1965
Lugar de nacimiento:
BARCELONA
Viviendo actualmente en:
BARCELONA
Trabajas y/o te dedicas a:
ADMINISTRATIVA
Hobbies o pasatiempos:
Todo lo que sea creativo.todo!! pero mi fuerte es elvaboracion de jabones artesanales,pero desde el scrap a pntar seda pasado por Mix media.
Cómo llegaste a este sitio web:
Navegando por la red y llegar a BORDADOS WILCOM (Youtube)
Qué agregarías en este sitio
Pues no lo sé, acabo de llegar
Qué quitarías en este sitio:
Me repito : acabo de llegar
Cuál podría ser tu aporte:
Pues no sé, Ya iremos viendo
Tu mejor habilidad o talento:
Mezclar tecnicas
Motivo por el que te uniste a la causa lobera:
Inquietud, ganas de compartir ideas y sobre todo aprender
Alguna otra cosa que desees comentar:
Recientemente me he iniiciado en esto del bordado y me encanta!!! soy muy inquieta en todo lo referente a la creatividad, espero poder compartir o aportar lo que buenamente pueda
brothera
Lob@ Gamma
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1: 16-Mar-2019, 15:33

Bienvenida al foro..No te he visto aún por bordados.
No hay mucha gente española en la minicomunidad de Bordados
Como recomendacion, te diría que no pusieras tu nombre completo.
En esto de internet, redes sociales, foros, es mejor no utilizarlo ,quedar en el medio anonimato y sólo dar el nombre cuando hay mucha confianza...
Páginas: 1
  Imprimir