Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582799
Último registrado: xpsycho
Temas: 826311
Usuarios conectados
Registrados: 11
Visitantes: 34
Total: 45

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Me presento (Leído 886 veces)
9264
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 15-Nov-2018, 21:03

¡Hola! Recién al hacer un posteo en otra comunidad me dí cuenta que no me había presentado, así que aquí estoy, cumpliendo con mi deber.

Nombre real: Paula

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre del 96

Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina

Viviendo actualmente en: Rosario

Trabajas y/o te dedicas a: Soy Diseñadora de Indumentaria, dedicada a todo lo que es moldería y confección de muestras. Trato de estar a la vanguardia del tema, especialmente lo que concierne a moldería digital/por ordenador. También estoy forjando mi carrera docente, enfocada en la moldería y confección.

Hobbies o pasatiempos: Escribir, leer, mirar Netflix. También pinto.

Cómo llegaste a este sitio web: Un vecino en mi barrio tiene un local de ropa desde hace años, y dio la casualidad que un día mientras compraba un buzo mencioné que estaba en todo este tema de la moldería digital, y él me pasó el link del foro.

Qué agregarías en este sitio: No lo sé, hace años que no uso un foro, pero este es fácil de navegar y por lo que he visto sus integrantes realmente mantienen el espíritu de ayudarse los unos a otros.

Qué quitarías en este sitio: ¿Nada por ahora?

Cuál podría ser tu aporte: No sé mucho de computación en general, por lo que ayudar con los programas no sería lo mío, pero soy muy buena encontrando libros, posteos, contenidos sobre moldería, especialmente moldería industrial, que siempre parece ser que no hay nada en Internet, o está incompleto, y por supuesto siempre me gusta compartir mis hallazgos con mis alumnos o cualquier persona que me lo pida.

Tu mejor habilidad o talento: Soy bastante buena completando información incompleta o poco clara, siempre me gusta encontrarle un orden, un sentido y/o lógica a las cosas.

Motivo por el que te uniste a la causa lobera: La verdad, opino que el conocimiento no se le debería retener a nadie. Que se tengan que pagar cantidades obscenas de dinero por saber o por poder usar ciertas cosas me parece una barbarie, por eso trato siempre de no guardarme nada cuando enseño porque lo que no se enseña se pierde cuando los que saben se mueren o se olvidan, y este foro me parece un lugar fantástico para poder potenciar mis ideales de seguir repartiendo conocimiento gratis.

Alguna otra cosa que desees comentar: No, la verdad, sólo que espero poder ser de utilidad y que esta sea una buena experiencia. ¡Saludos!
Páginas: 1
  Imprimir