Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582692
Último registrado: tristhan74
Temas: 823682
Usuarios conectados
Registrados: 9
Visitantes: 93
Total: 102

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: hola aqui presentandome (Leído 4093 veces)
bordaloya
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 19-Feb-2019, 15:18

Nombre real: Yo Soy Juan Arturo

Fecha de nacimiento: nací el 7 de julio

Lugar de nacimiento: San MArcos, Guatemala

Viviendo actualmente en: Quetzaltenango, Guatemala

Trabajas y/o te dedicas a: Tengo una mepresa de bordados

Hobbies o pasatiempos: cantar

Cómo llegaste a este sitio web:buscando ayuda para mi trabajo

Qué agregarías en este sitio: puedo ayudar con algunos diseños digitalizados

Qué quitarías en este sitio: las prohibiciones

Cuál podría ser tu aporte: dar ideas en trabajos de colegas

Tu mejor habilidad o talento: digitalizar en Wilcom, creo

Motivo por el que te uniste a la causa lobera: me gustaria ayudar a alguien que necesite y tambien encontrar ayuda con temas del trabajo

Alguna otra cosa que desees comentar:muchas gracias Lone Wolf por hacer este mundo mejor
LelaLynch
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1: 26-Mar-2019, 06:25

Naprawdę chcę wiedzieć W jaki sposób witryna się indeksuje i większość informacji na jej temat wystarczy do wyjaśnienia?

Traducido por LoneWolf mediante Google Translate:

Realmente quiero saber ¿Cómo es la indexación del sitio y la mayoría de la información al respecto es suficiente para explicar?
« Última modificación: 05-Ago-2019, 23:36 por LoneWolf » En línea
Páginas: 1
  Imprimir