Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582693
Último registrado: faretador
Temas: 823702
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Hola a todos/as (Leído 2439 veces)
Begoña Escandell
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 19-ſep-2018, 09:31

Hola a todos, me llamo Begoña Escandell Belmonte nací hace 38 primaveras un 31 de Octubre, me dedico a los zapatos, que son mi pasión y mi vida junto a mis hijas mi perrita y mi gato.

En estos momentos no estoy trabajando, estoy haciendo un poco de reciclaje y también saliendo de mi zona de confort que está muy de moda.
A esta comunidad intentaré aportar todo lo que esté en mi mano, y sobre que quitaría creo que todavía es muy pronto como para hacer una crítica ya que no he tenido tiempo para visualizar todos los contenidos.

Entre mis aficiones  esta leer, el snowboard, el vóley , pasear con mis perras y todo lo que tenga que ver con la moda.
Es la vida lo que no soporto es la gente que intenta aprovecharse de los demás, las personas falsas e hipócritas tampoco son lo mío, me gusta la gente legal que les guste colaborar por y para mejorar las sociedad.
Para finalizar mi presentación sólo me falta añadir que vivo en Santa Pola (Alicante) España y que estoy encantada de haber sido aceptada en esta comunidad.
TimMillx
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1: 19-Nov-2018, 07:51

I would like to know about the knowledge within this site whether the data is actually shared or not because I want to change the information.
brothera
[email protected] Gamma

Respuesta nº 2: 17-Mar-2019, 14:33

Bienvenida al foro..aunque es en español, hay poca gente de España por aquí...y se escribe, se pide y se comparte en muchos idiomas, pero todos los entendemos.
Páginas: 1
  Imprimir