Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 590781
Último registrado: GOTCHA
Temas: 879288
Usuarios conectados
Registrados: 3
Visitantes: 15
Total: 18

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: hola!!! (Leído 787 veces)
teddybear
Lob@ Omega
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 22-Ene-2007, 19:41

nombre real: Ibrahim Nehme
fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1962... la hora no la recuerdo, hace tanto tiempo ya!!!
Lugar de nacimiento: Caracas-Venezuela
viviendo actualmente: en Madrid-España... (siguiendo a una linda osita)
en que trabajo? en nada, estoy estudiando administracion de sistemas y redes y autocad, ya antes hice cursos en dreamweaver y macromedia flash en mi ciudad natal
mis hobbies: la computacion... me gusta tanto que lo unico que lamento es no haber nacido unos años despues para poder disfrutar mas tiempo de la informatica, tambien me gusta mucho el mar, pero aqui donde estoy... vale, me conformo con paseos por la montaña
como llegue aqui? por referencia de un conocido que envio un correo con un enlace a esta pagina, y la verdad tuve suerte pues creo que me reencontre con un viejo camarada y gran maestro, a el le debo mucho de lo que he aprendido pues impulso mi curiosidad por este mundo de la informatica
que le agregaria al sitio? solo el tiempo lo dira
que le quitaria? nada por los momentos, dejenme disfrutarlo por completo!!!
cual seria mi aporte? lo que este a mi alcance para hacerlo grandeeeeeeeeee
mi mejor habilidad? me gusta conversar y hacer amistades en todo el mundo
el motivo para unirme? creo que ya lo mencione arriba
algo mas que quiera comentar? hum, creo que no, demasiado he escrito en esta presentacion, ya nos iremos conociendo en este diario andar.
saludos y buena suerte a todos
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1: 24-Abr-2007, 15:56

Tarde pero seguro: sí, yo soy aquel "camarada y maestro" que mencionás (lo de "maestro" quizás me quede un poco grande Guiñar); no tenía idea que te había influido tanto en impulsar el aprendizaje y la curiosidad por la informática, pero bueno, me alegro que así sea y ojalá nos veamos seguidos por estas páginas.

Un saludo y bienvenido de nuevo a la manada Sonrisa

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Páginas: 1
  Imprimir