Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 447464
Último registrado: FernandoCesar
Temas: 152731
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: programa de bordado para maquina janome mc200e (Leído 1893 veces)
flor de oro
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 04-Abr-2010, 12:05

Hola:
Tengo maquina bordadora janome  memor craft mc 200e, quiero saber que programa de bordados utiliza o cual es compatible con esta maquina, ya que descargue de esta pagina digitizer 10000 y no me sirvio, porque al traspasar los bordados desde el computador a la maquina por medio de pendrive estos no se visualizaron en mi maquina, quisiera me pudieran informa cual es el programa, donde y como puedo descargarlo, de antemano agradezco la informacion. Ademas agradecer porque por este medio pude descargar el programa digitizer 10000. Feliz Pascua de resurreccion a todos los loberos.
Páginas: 1
  Imprimir