Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582736
Último registrado: tadlhvuong
Temas: 825133
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Deseo aprender a hacer los crack para los juegos (Leído 3380 veces)
juanp
«------?}Í|[ ÇÂþÍTÂÑ Ð? ÇÂZÂ ]|Í{?------»
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

=-[~_-¯¯-_~]-= JÛÂÑ þÂß¦Ø =-[~_-¯¯-_~]-=

Tema iniciado: 09-Mar-2009, 23:47

Compañeros de manada como soy un fanático de los juegos y la mayoría de mis amigos igual, recurren a mi para q les ayude con sus dificultades con instalaciones, niveles difíciles, etc.

Les pido de la mas humilde manera q me colaboren indicándome o aportandome material para hacer los crack de los juegos.

Puede q parezca un simple capricho pero la verdad es muy importante para mi y de verdad me interesa este tema así q si no es mucha molestia apórtenme algo de su conocimiento
« Última modificación: 09-Mar-2009, 23:57 por LoneWolf » En línea

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador

Respuesta nº 1: 10-Mar-2009, 00:09

No hay una herramienta o un programa o una manera universal de hacer un crack, depende de muchas situaciones que varían según el programa a crackear.

Existen muchas herramientas para intentarlo, pero lo primero que debes saber es usarlas. Esto conlleva a que tengas conocimientos de ingenieria inversa, programación (especialmente en lenguaje ensamblador o assembler) y los programas o métodos de programación con los que se protege el software.

Dicho de otra manera, si quieres aprender a hacerlo tendrás que leer mucho pero mucho mas, y meterte de lleno en ello. Después podrás comprender la terminología usada y conocerás más herramientas que te ayudarán a hacer un crack que funcione, pero aun así sigue siendo difícil.

Como para que te des una idea, deberás tener conocimientos de:

- Arquitectura de computadoras (cómo funcionan por dentro).
- Programación (empezando por saber cómo es el mapa de memoria y el manejo del sistema operativo con el que vas a trabajar, tener conocimientos de lenguaje C y terminando por lo más difícil de aprender, que es el lenguaje ensamblador o assembler).
- Ingeniería inversa (cómo "desarmar" programas protegidos).

Y lo más importante: deberás tener mucho, muchísimo tiempo libre para dedicarle al tema.

Si solo necesitas crackear programas, pide los seriales o cracks en el foro de Pedidos.

Saludos.

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
juanp
«------?}Í|[ ÇÂþÍTÂÑ Ð? ÇÂZÂ ]|Í{?------»
[email protected] Omega
*

=-[~_-¯¯-_~]-= JÛÂÑ þÂß¦Ø =-[~_-¯¯-_~]-=

Respuesta nº 2: 11-Mar-2009, 17:32

si yo ya lo avia leido en alguna otra parte pero lo q no tengo es ese material de lectura

LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 3: 02-Nov-2009, 13:49

Aquí tienes una serie de recursos para empezar:

Página con cursos y herramientas para aprender a crackear:

OllyDbg, software (en inglés) para analizar programas "por dentro", desarmarlos y realizar ingeniería inversa:

Información (en inglés) de OllyDbg:

Curso de cracking en español:

LoneWolf
ORQUIDEAS
[email protected] Delta

Respuesta nº 4: 05-Mar-2019, 18:57

es  muy  interesante lo que  has compartido lonowolf, has  despertado  mi  curiosidad  de  aprender ,  ojala  que  pueda captar  algo  leyendo .
LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 5: 06-Mar-2019, 17:55

es  muy  interesante lo que  has compartido...

Todo se puede aprender, solo es cuestión de dedicarle muchísimo tiempo, ganas y constancia. ;-)

LoneWolf
Páginas: 1
  Imprimir