Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 436673
Último registrado: elias699
Temas: 132789
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
Nos faltan 77.75 dólares para pagar nuestro servidor en abril.
*** EL PLAZO VENCE EL 30 DE ABRIL ***
Actualizado el 31-mar-2014, 17:57 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 12.64% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information (in Spanish)
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país | Click here to donate from your country »
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Páginas: 1 2 3
  Imprimir  
Tema: Más de 3500 libros gratis de Medicina (Leído 56541 veces)
russo34
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 13-Sep-2007, 15:06

Hola a TODOS, soy nuevo usuario y me queria presentar con un aporte para todos aquellos interesados en las Ciencias Medica. Les dejo un Link en el cual encontraran aprox. 3500 libros de Medicina.

El link es:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.ce4arab.com/vb7/archive/index.php/f-26-p-14.html <--- Este link ya no funciona.

Link alternativo a otra página con libros de medicina, aportado por un usuario de este foro:

[Regístrate o Ingresa para ver este link] <--- Según sus autores, a partir de Agosto de 2008 este sitio no se actualizará hasta nuevo aviso. Actualización 06-Jul-2009: El link no funciona, posiblemente sea un problema temporal.

Un saludo a todos...

Russo34

Añadido por LoneWolf el 06-Jul-2009: Otro link con más libros de medicina: [Regístrate o Ingresa para ver este link]
« Última modificación: 06-Jul-2009, 05:30 por LoneWolf » En línea
palaciodiaz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1: 14-Sep-2007, 16:34

Gracias esta muy buena la página
martin sanchez gonzalez
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 14-Sep-2007, 18:26

Hola... Quisiera Descargar El Harrison De Medicina Interna En EspaÑol... Y El Guyton De La Unueva Edicion A Color.... Espero Alguien Me Pueda Ayudar... Gracias...
valen
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 15-Sep-2007, 17:06

grax por la pag!!! Sonrisa

=)
salgado04
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 16-Sep-2007, 01:44

Cita de: martin sanchez gonzalez;6134
Hola... Quisiera Descargar El Harrison De Medicina Interna En EspaÑol... Y El Guyton De La Unueva Edicion A Color.... Espero Alguien Me Pueda Ayudar... Gracias...
[Regístrate o Ingresa para ver este link] ve a esta pagina esta gratis en media hora se baja completo saludos
budaxxx
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 17-Sep-2007, 02:50

hola a todos, me podrian decir de alguna pagina que pueda descargar el libro de patologia de robbins?
MIANGEL
Usuario registrado
*

Respuesta nº 6: 17-Sep-2007, 10:04

Hola, Felicitaciones Por Grandes Aportes A La Medicina, Por Favor Si Se Pudiera Conseguir Bioquimica De Harper En EspaÑol Lel Agradeceria Doblemente;)Gui&ntilde;ar
Acuarius
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 18-Sep-2007, 22:22

gracias por el aporte
grande
artillerox
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 20-Sep-2007, 00:31

muchisimas gracias por la pagina :contento:
jimkayama
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 22-Sep-2007, 13:41

oye  man  esta  pagina esta  de  la put mother ,exelentisima  ahhh   muy buenasa  gracias  man.........
jantpa
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 22-Sep-2007, 17:59

gracias por la pagina
Mizuno
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 22-Sep-2007, 21:13

Gracias, me son de mucha utilidad
alf21
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 08-Oct-2007, 14:36

Excelente post amigo, muchas gracias
Deisy
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 13-Oct-2007, 16:32

hola alguien me puede ayudar a conseguir Molecular Biology. 3rd Edition.  McGrawHill de [FONT='Maiandra GD']Robert F Weaver.  2005.   [/FONT]
lazlayer
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 13-Oct-2007, 17:08

:triste: donde puedo encontrae el libro NUTRICION Y DIETOTERAPIA DE KRAUSE porfaaaaaaaaa lo necesito urgente
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 15: 13-Oct-2007, 20:30

Cita de: Deisy;7874
hola alguien me puede ayudar a conseguir Molecular Biology. 3rd Edition. McGrawHill de Robert F Weaver. 2005.
Cita de: lazlayer;7875
donde puedo encontrae el libro NUTRICION Y DIETOTERAPIA DE KRAUSE porfaaaaaaaaa lo necesito urgente
Por favor, este tema habla acerca del sitio que contiene los libros, pero no es para pedir libros. Para eso tienen el foro de [Regístrate o Ingresa para ver este link]Pedidos. Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
gustavohuevon
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 26-Oct-2007, 10:22

hola viejo lobo solitario
vientos por esta pagina esta de jefes
gracias por tus aportaciones para los medicos

Dios te conserve

tu amigo.

gustavohuevon
wen
Usuario registrado
*

Respuesta nº 17: 26-Oct-2007, 17:57

HOLA ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR A BUSCAR ESTOS LIBROS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS.......

BIOLOGIA CELULAR Y  MOLECULAR DE GERALD KARP 4a. Edicion
QUIMICA INORGANICA DE BURNS
QUIMICA ORGANICA DE DANIELS BROWN
BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR DE BURNS
BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR DE MORRIS
BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR DE SHARLOTE
BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR DE COOPER...

YA BUSQ EN EL LINK QUE ESTA AL PRINCIPIO Y NO LOS ENCUENTRO
frank-kun
Usuario registrado
*

Respuesta nº 18: 04-Nov-2007, 19:02

gracias!!!
grannazgul
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 09-Nov-2007, 23:45

Por que no puedo bajar libros virtuales? soy nuevo en este portal y necesito ayuda...que alguien me ayude ya que necesito bajarr unos libros urgente...agradezco al que se apiade de mí.....gracias...

:diabolico:¡¡¡Grannazgul!!!:diabolico:
:enamorado:.................................:riendo:
grannazgul
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 12-Nov-2007, 00:18

Necesito libros de Educación Física por favor si alguien me puede ayudar...LEs agradezco mucho ....!!!

:diabolico:¡¡¡Grannazgul!!!:diabolico:
:enamorado:.................................:riendo:
wen
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 27-Nov-2007, 14:37

Hola Para El Usuario Que Esta Al Principio De Sta Pagina Que Nos Dio Un Aporte Para Bajar Libros.....quisiera Tu Ayuda Porque No Puedo Descargar Ningun Libro De Los Que Me Muestra Dicha Pagina Ademas Que No Le Entiendo Al Idioma Q Tiene...
wen
Usuario registrado
*

Respuesta nº 22: 01-Dic-2007, 19:03

:triste: oie tu pagina esta en arabs!!!! y yo no entiendo el arabs!!!!!!!!!!!!!!! :garrotazo:  me puedes buscar un libro ahi PLISS.. en español.....!!..PLISS!!. el de biologia celular de gerald karp

Cita de: russo34;6083
Hola a TODOS, soy nuevo usuario y me queria presentar con un aporte para todos aquellos interesados en las Ciencias Medica. Les dejo un Link en el cual encontraran aprox. 3500 libros de Medicina.

El link es:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Un saludo a todos...

Russo34:carcajada:
naila1423
Usuario registrado
*

Respuesta nº 23: 05-Ene-2009, 12:28

Hola amigos, todos los libros que he recolectado de la red los estoy colocando en mi blog... nailibros.blogspot.com
tengo el tratado de pediatria de nelson en ESPAÑOL, fisiologia de guyton, entre otros... estoy empezando a subir asi que no hay muchos
Loyalblack
Usuario registrado
*

Respuesta nº 24: 06-Ene-2009, 00:34

Hola
Soy nuevo y quisiera saber si alguien sabe donde puedo descargar la bioquimica de mckee en español?
gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 25: 06-Ene-2009, 15:35

Repito: este tema no es para pedir libros, para eso utilicen el [Regístrate o Ingresa para ver este link]foro de Pedidos, gracias.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
mabe2424
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 12-Ene-2009, 19:26

he tratado de ingresar a la pagina

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.ce4arab.com/vb7/archive/index.php/f-26-p-14.html pero no me lleva a ningún lado (dice que la pagina está terminada) pero queda totalmente en blanco.... ya lo intenté por varios navegadores y pasa lo mismo.....
ademas traté  de ir también a [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://labiblioteca.wordpress.com/ pero la borraron porque violaba las politicas.....

alguien me podria ayudar para darme un link donde puda ingresar a varios libros de medicina? ......

excelentes aportes y gracias  
mabe2424
Usuario registrado
*

Respuesta nº 27: 12-Ene-2009, 19:30

naila 1423 gracias por tu blog
nailibros.blogspot.com

ya lo visité....está muy bien para comenzar.....suerte  
gracias
tequilaforever
Usuario registrado
*

Respuesta nº 28: 03-Feb-2009, 02:49

Hola Mabe, la pagina arabe la descontinuaron creo en el mes de octubre...yo tuve la oportunidad de bajar muchos libros de medicina, casi todos de pediatria o de oncologia 99% en ingles.. si te interesa te puedo pasar alguno si lo tengo en mi lista, de todos modos te recomiendo una pagina    gigapedia.org    es un poco dificil registrarse por que solo lo permiten por epocas pero una vez que lo has hecho estas en el paraiso..full ingles tambien, muy poco en español..saludos...otra cosa donde estas?, pais me refiero, porque a lo mejor te puedo ayudar de otra forma.. eres estudiante de medicina o ya egresaste?

he tratado de ingresar a la pagina

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.ce4arab.com/vb7/archive/index.php/f-26-p-14.html pero no me lleva a ningún lado (dice que la pagina está terminada) pero queda totalmente en blanco.... ya lo intenté por varios navegadores y pasa lo mismo.....
ademas traté  de ir también a [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://labiblioteca.wordpress.com/ pero la borraron porque violaba las politicas.....

alguien me podria ayudar para darme un link donde puda ingresar a varios libros de medicina? ......

excelentes aportes y gracias  
mabe2424
Usuario registrado
*

Respuesta nº 29: 10-Feb-2009, 18:35

tequilaforever te agradezco muchisimo por ayudarme. actualmente estoy en mexico y si ya soy medico egresado.

no tengo problema por leer libros en ingles .......intentare ingresar a la pagina que me recomendaste vamos a ver como me va

cualquier informacion que tengas de mas o que yo tambien pueda ayudarte escribeme al correo ********@gmail.com

muchisimas gracias

Editado por LoneWolf: Borré la dirección de email para evitar spam.
« Última modificación: 05-Jun-2009, 00:29 por LoneWolf » En línea
Páginas: 1 2 3
  Imprimir