Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443683
Último registrado: sagitario72
Mensajes: 904052
Temas: 148678
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos reunir $ 190 $ 285 dólares antes del 01-nov-2014 para pagar el servidor.
A partir de ahora las donaciones serán gestionadas por una empresa ajena a este sitio.
>>> Ir a la página de Donaciones | Ver más información <<<
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Inicialmente debíamos pagar el servidor con dos meses por adelantado ($ 95 dólares mensuales x 2 = $ 190), pero la empresa que nos brinda el servidor ahora exige el pago de 3 meses por adelantado ($ 95 x 3 = $ 285 dólares).
Nos faltan $ 8.35 dólares. Actualizado el 21-oct-2014, 21:08 hs. (UTC –3)
Hemos recibido un 97.07% del total necesario.
Usuarios que han donado hasta ahora: Gfk, Annybrod, anmacabe, Carbilly, Martys, Este_ero, Maltesse, Blausita, horseperson, medusablanca1900, nulleke, juwain, txente, dedito. ¡Muchas gracias!
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Eloisa James - Serie Las hermanas Essex (The Essex sisters) (Leído 525 veces)
magui75
Fanatica de Libros Romanticos!!!!
Usuario registrado
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 106


WWW
Tema iniciado: 27-Oct-2010, 15:12

   

    HISTÓRICA-REGENCIA
LOS MARIDOS TAMBIÉN    SE ENAMORAN
   Much Ado About You - 2005

   Inglaterra, comienzos del siglo XIX: huérfanas y sin recursos, las cuatro    hermanas Essex no encuentran mejor forma para solucionar sus problemas que   lanzarse a la caza y captura del marido adecuado.
Tess, la    mayor, decide que es su deber dar ejemplo y hacer una buena boda, pero,    ¿cómo decidirse entre sus dos pretendientes? De Garret Langham puede    esperar admiración, respeto y un lugar  preeminente entre la flor y nata de    la sociedad… pero muy poca  pasión. Y, por otra parte, ¿qué hacer con el    atractivo y  peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber… y   el placer?


            
   
HISTÓRICA-REGENCIA
BÉSAME ANNABEL
   Kiss Me Annabel - 2005

   Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres   características fundamentales:
    Ser rico... es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga   olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un  pobretón noble   escocés.
   Ser inglés... pues como todo el mundo sabe, Londres es el   centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su    inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
   Ser educado... ya que siempre es preferible la buena   crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.
   Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber   encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de  Ardmore,    otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su   impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento   indiscutible para besar. Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada    en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el   conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los  rodean    que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se    irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.

   
            

    HISTÓRICA-REGENCIA
EL DUQUE DOMADO
   The Taming of the Duke - 2006

   Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady  Maitland    después de un breve matrimonio, está decidida a saborear  todos los   placeres que le puedan reportar su belleza y su  fortuna. Y el primer    objetivo de su lista es encontrar un amante  atractivo... y discreto. Sin    embargo, su tutor, el obstinado  borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está    dispuesto a impedírselo  con todos los medios a su alcance.
   La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el   medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no   comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las  virtudes   morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus    otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
   El juego de las apariencias y la seducción llegará a un   inesperado climax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una   representación teatral en la que nada será lo que parece y en la  que    finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.

   
            

    HISTÓRICA-REGENCIA
   PLACER POR PLACER
   Pleasure for pleasure - 2006
   
   Encontrar un buen partido para casarte con él es una   tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan "la salchicha escocesa" es    una tarea imposible. Desde que la apodaron de esa manera tan  cruel, la    vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba    cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un   corsé-… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham,   conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente   desesperada para aceptarla.
   Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la   seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret    está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie   de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio  círculo de    admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo    que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su    éxito…

Serie Hermanas Essex 01 - Los Maridos Tambien Se Enamoran.DOC   

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Serie Hermanas Essex 02 - Besame Annabel.doc   

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Serie Hermanas Essex 03 - El Duque Domado.doc   

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Serie Hermanas Essex 04 - Placer Por Placer.doc   

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
En línea

Avisen si cae algun link!!!


Si qieren mas libros entren a mi [Regístrate o Ingresa para ver este link]Blog
Naru_16
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Respuesta nº 1: 11-May-2013, 11:16

Todos están caídos
En línea
Páginas: 1
  Imprimir  
 

Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines | LoboSolitario.com © 2002-2014 por LoneWolf | Reglamento | Condiciones generales de uso

Estadísticas Estadísticas