|
turcosuizo
|
|
Tema iniciado: 17-Ago-2008, 14:42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erasitrato
Usuario registrado
hay que pasar este invierno
|
|
Respuesta nº 1: 18-Ago-2008, 05:09 |
|
Gracias por tui aporte, lo baje hace unos momento, tengo una pregunta... cuando descomprimo el . rar me pide una contraseña para el fichero codificado del archivo, que me propones que haga?? + + gracias
|
|
|
|
|
|
El determinismo es el argumento de los perezozos. Que tus ojos no te engañen, no creas en lo que ves,porque seguramente en el mañana Ya no estará ahÃ.
|
|
|
|
mtpayes
|
|
Respuesta nº 2: 19-Ago-2008, 14:12 |
|
Hey, ponele turcosuizo, ahi arriba dice que es el password, yo lohice y esta bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mtpayes
|
|
Respuesta nº 3: 19-Ago-2008, 14:12 |
|
Gracias muy buen share thankssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turcosuizo
|
|
Respuesta nº 4: 19-Ago-2008, 17:18 |
|
Gracias por tui aporte, lo baje hace unos momento, tengo una pregunta... cuando descomprimo el . rar me pide una contraseña para el fichero codificado del archivo, que me propones que haga?? + + gracias
Si, Si, el pass es "turcosuizo" si comillas, por supuesto Hey, ponele turcosuizo, ahi arriba dice que es el password, yo lohice y esta bueno.
Gracias muy buen share thankssssssss
De nada gente, espero que lo disfruten......... ...! ^^!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fjcal_z
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 5: 29-Ago-2008, 03:27 |
|
Hola muy bueno segun el post, pero cuando lo instalo, dice que aprendera x cosa, pero luego ahi queda no me presenta, nada de video ni manual como hacerlo, sera que me falta algo o es asi el curso de simple.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfill
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 6: 29-Ago-2008, 20:50 |
|
exelente curso lo probe y funciona bien..solamente funciona con internet explorer 6 o 7, tambien fijense tener los codec para video, sin eso no funca..
gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
granpoder
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 7: 05-Jun-2009, 22:47 |
|
bajando gracias por este gran aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loncomeo2008
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 8: 06-Jun-2009, 02:56 |
|
muy buen aporte : la pregunta es como lo uso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turcosuizo
|
|
Respuesta nº 9: 16-Jun-2009, 22:03 |
|
muy buen aporte : la pregunta es como lo uso?
En estos links de descarga está el contenido del cd interactivo completo, te conviene grabarlo o quemarlo en un cd y luego usarlo con el autorun que ya trae listo para ser insertado en la pc, saludos.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loncomeo2008
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 10: 20-Jun-2009, 22:20 |
|
OKA MAN MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO MUY BUEN APORTE...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chapin03
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 11: 07-Jul-2009, 23:57 |
|
Gracias por el aporte, pero no me salen los contenidos de los temas.. donde los puedo encontrar?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angol
Usuario registrado
http://mihijalucia.blogspot.com/
|
|
Respuesta nº 12: 11-Jul-2009, 19:44 |
|
bajando y a probarlo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhondrake
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 13: 17-Jul-2009, 03:32 |
|
Hola muchas gracias por el paorte pero cuando lo instale no me aparece nada de video y no reproduce nada de como hacerlo solo aparecen los titulos y no mas si me puedes decir que me hace falta un poco mas especifico te lo agradecere mucho mas de antemano tengo el IE 8 tengo el flash 10 y el shockwave no se si me haga falta algo mas espero respuesta compa gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbadoz
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 14: 17-Jul-2009, 15:27 |
|
No funciona, ni con explorer 6 o 7, dice el tema q va a tratar pero no sale nada. De que codecs de video hablan, a alguien le ha funcionado esto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndrewRacer
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 15: 19-Ago-2009, 15:11 |
|
Hola... Muchas Gracias.. funciona perfecto!! Tengo WinXP, Ie8 y no tuve problemas. Lo instalé todo en el Disco Duro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a.benitin
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 16: 04-Sep-2009, 10:08 |
|
Gracias muy bueno para actualizarse ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turcosuizo
|
|
Respuesta nº 17: 09-Sep-2009, 20:12 |
|
Hola muchas gracias por el paorte pero cuando lo instale no me aparece nada de video y no reproduce nada de como hacerlo solo aparecen los titulos y no mas si me puedes decir que me hace falta un poco mas especifico te lo agradecere mucho mas de antemano tengo el IE 8 tengo el flash 10 y el shockwave no se si me haga falta algo mas espero respuesta compa gracias
No funciona, ni con explorer 6 o 7, dice el tema q va a tratar pero no sale nada. De que codecs de video hablan, a alguien le ha funcionado esto??
Es posible que necesiten instalar codecs de video, les recomiendo que busquen los más actualizados, porque el curso funciona perfectamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raider9764
Usuario registrado
|