Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 362186
Último registrado: DIELENA
Temas: 54011

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 34
Visitantes: 50
Total: 84
Conectados hoy: 124
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: [1]
  Imprimir  
Tema: Hackear Hotmail y Quién te bloqueó/desadmitió/borró del MSN: no te dejes engañar (Leído 5814 veces)
juanp
«------?}Í|[ ÇÂþÍTÂÑ Ð? ÇÂZÂ ]|Í{?------»
Usuario registrado
**
Desconectado Desconectado

=-[~_-¯¯-_~]-= JÛÂÑ þÂß¦Ø =-[~_-¯¯-_~]-=

Tema iniciado: 09-Mar-2009, 22:49

Cómo Hackear HOTMAIL!

Pondré de ejemplo HOTMAIL, ya que es el correo electrónico más común (y corriente), aunque esto funciona para cualquier tipo de correo electrónico.

Este Post contiene varias imágenes, sugiero que le presten atención a los elementos marcados en cada imagen.

La historia comienza el 26 de Junio de 2007, cuando me llegó un mensaje de Tupostal.com (click en la imagen para agrandar).
[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Agrandaronla imagen?, bueno, es difícil que me manden postales, más difícil queme las envíen sin ser una fecha especial, MÁS difícil que me la envíeun hombre (véase en la imagen que me la envía un tal Carlos) , y MÁS DIFÍCIL AÚN que me la envíe alguien que no conozco (y es que, aunque Carlos sea un nombre común, no conozco a ningún Carlos).

Este Ocioso curioso, decidió abrir el mail, el cual pueden ver a continuación.
Hasta aquí todo normal, yo tenía que hacer click en donde dice:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]...

Yasí lo hice, esto me tenía que llevar, SUPUESTAMENTE, a la linda postalque me habían enviado. Pero lo que me apareció fue lo siguiente...
Una página para acceder a mi cuenta de Hotmail (la cual no uso), lo extraño es que la página tiene como dirección "[Regístrate o Ingresa para ver este link]www.lozurb.com...", página que resulta dedicarse a intentar quitar contraseñas de manera GRATUITA (entre otros).

En realidad lo importante es...
¿¿¿por qué una página que dice mostrarme una tarjeta me va a pedir una contraseña???

-Si les ha pasado, o les pasa... limítense a cerrar ese correo(solo quieren conseguir su contraseña).

-noten que hice click en:
"[Regístrate o Ingresa para ver este link]..." para ver la tarjeta y en lugar de eso llegue a
"[Regístrate o Ingresa para ver este link]www.lozurb.com..."

-Si tienen dudas... prueben colocando una palabra cualquiera en lugar de tu verdadera clave.

Yo decidí hacer esto último (sentí curiosidad), coloqué una clave que no era mi verdadera clave, y llegué a esta página.
Si no se lee bien, la parte del dibujo de la tarjeta dice:
"Quiero regalarte la estrella más hermosa del cielo y decirte que te quiero" (sinceramente me sonrojé, este Carlos es todo un GALÁN).

Este es el estilo más común de hack, el uso de Xploits (asíse llama a usar páginas que reenvian la contraseña que escribas,haciéndote creer que es la página oficial de hotmail (en este caso)), por esto muchas páginas web recomiendan NUNCA REVELAR CONTRASEÑAS.

Decidíen meterme en asuntos un poco más de computación, y volví a la páginaque se parece mucho a la de hotmail, y me metí a leer el código de lapágina, y encontré esto...
A esta dirección de correo se envía lo que yo escriba en la parte de "Contraseña".

Quise averiguar quién era este Cleber Leo, y buscando llegué a esto:
Poniendomuy aparte las criminales faltas Ortográficas, podemos ver que estetipo gana 20 dolares por vender una contraseña... y promete que por 30dólares adicionales nos puede enviar un programa que nos permite verconversaciones pasadas entre dos contactos (ese programa no existe).

Todofunciona así, el Cliente quiere la contraseña de la Victima, y paraesto recurre al supuesto Hacker, el cual normalmente te manda unapostal o algún mail que de una u otra forma va a terminar pidiendo quela victima coloque su contraseña. Sea lo que sea que la Victima coloqueen el campo "Contraseña", será enviado a un correo elegido por elhacker, y a la victima le aparecerá la postal que el esperaba ver (así no sospechará de haber caído en una trampa).

Luegoque el Hacker tiene la contraseña, verificará si es correcta, si esasí, enviará un mail, al Cliente desde el correo de la Victima (prueba suficiente para demostrar que tiene la contraseña), el cual es parecido al que verán a continuación.
Cuandoel Cliente recibe el correo, se convence de que el Hacker tiene laclave de la Victima, y hace el depósito de los 20Dolares (en el caso del ejemplo),y posiblemente de los 30 Dolares por el programa para ver lasconversaciones... De esta manera, tipos como este ganan dinero enviandola contraseña... o quizás no la enviarán... de todas formas ya tienenel dinero en su cuenta bancaria.

Evitar ser hackeado (de esta manera (la mas común ya que hay muchas otras formas))es simple, basta con no escribir la contraseña, excepto cuando entres atu correo, una vez adentro, no tienes que volver a escribir tucontraseña hasta que cierres sesión.

Pd: si alguna vez han escuchado a un amigo decir: "¡Hay una página que te dice quién te ha bloqueado en el Messenger!" estas páginas te piden tu contraseña para hacerlo, así que mucho cuidado.

Saludos.
« Última modificación: 23-Mar-2009, 20:08 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 1: 09-Mar-2009, 23:55

Ok, siempre es bueno tener a mano esta información, sobre todo para los principiantes en Internet que siguen cayendo en el cuento de "quién te bloqueó en el MSN". Lo de Hotmail es mucho más viejo y es difícil que alguien caiga en ese cuento, pero como decía mi abuela, "nunca falta uno que sobra". Saludos.

PS: Modifiqué el título del post para que sea más descriptivo Guiñar

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
juanp
«------?}Í|[ ÇÂþÍTÂÑ Ð? ÇÂZÂ ]|Í{?------»
Usuario registrado
**

=-[~_-¯¯-_~]-= JÛÂÑ þÂß¦Ø =-[~_-¯¯-_~]-=

Respuesta nº 2: 10-Mar-2009, 00:03

tranquilo no hay problema me parece una descripcion muy buena "revela todo lo del post"

moskou
Usuario registrado

.::Uploader de Software Medico::.

Respuesta nº 3: 11-Mar-2009, 13:26

lamentablemente esta es una practica que se esta extendiendo en internet........debido a la inexperiencia de muchos de los usuarios..........gracias por la informacion camarada........creo que has salvado a unos cuantos incautos de perder su pass..........yo conocia otro en el que se instalaba una lanzadera del msn .......el usuario abria la lanzadera...........llenaba sus datos ........y despues salia un error..........la lanzadera se cerraba y abria posteriormente el verdadero inicio de msn..............era muy bueno...de hecho lo use un par de ocasiones ..por curiosidad........

saludos

Sonrie .......Que el dia de hoy ha sido un nuevo dia......la vida sigue, el mundo gira y tu aun respiras......con todo ello conjugado.....tu unico limite es lo inalcanzable

Dar las gracias es un excelente estimulo  para seguir posteando material
bcnvila
Usuario registrado

Respuesta nº 4: 13-Mar-2009, 21:58

un saludo atodos, y JUANP  decirte que anonadado mas dejado con tu presentacion,digna de un documento topsecret.. falta el logo dela CIA.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

:::TrickStars:::

Respuesta nº 5: 23-Mar-2009, 18:39

Lo de la pagina clonada de hotmail se le denomina como xploit.... salu2
« Última modificación: 23-Mar-2009, 20:06 por LoneWolf » En línea

moskou
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 24-Mar-2009, 13:54

asi es .y como dice el Dr. Emuler ........hay exploits para casi cualquier cosa..............de hecho nosotros podemos hacer uno con php........pero esa es otra historia...........por eso camaradas hay que tener cuidado con el correo que nos llega......si no conocemos el remitente.......yo aconsejaria eliminarlo.

Saludos

Sonrie .......Que el dia de hoy ha sido un nuevo dia......la vida sigue, el mundo gira y tu aun respiras......con todo ello conjugado.....tu unico limite es lo inalcanzable

Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

:::TrickStars:::

Respuesta nº 7: 27-Mar-2009, 13:23

asi es .y como dice el Dr. Emuler ........hay exploits para casi cualquier cosa..............de hecho nosotros podemos hacer uno con php........pero esa es otra historia...........por eso camaradas hay que tener cuidado con el correo que nos llega......si no conocemos el remitente.......yo aconsejaria eliminarlo.

Saludos

el Xpilot, no es mas que una extraña variante de la ingenieria social.... y pues hay que andarse con cuidado a la hora de pulsar un enlace desde nuestro correo

vulture
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 27-Mar-2009, 20:15

quede plop con la explicacion, y yo que pensaba que estos tipos te sacaban la clave con alguna especie de programa, nunca pense que seria tan obvia la obtencion de contraseña muy buen aporte se agradece y tendre mas cuidado
moskou
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 27-Mar-2009, 21:55

quede plop con la explicacion, y yo que pensaba que estos tipos te sacaban la clave con alguna especie de programa, nunca pense que seria tan obvia la obtencion de contraseña muy buen aporte se agradece y tendre mas cuidado

asi es camarada..hayq ue tener cuidado.saludos

alet
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 18-Abr-2009, 23:04

hola alguiuen sabe de un programa para lanzar estos exploits
javiguitarrita
Usuario registrado

Respuesta nº 11: 18-Abr-2009, 23:57

miren nada mas???¡¡¡¡ de casualidad alguien ha oido algo de sms messenger?Huh es que el dia de hoy me llego un mail supuestamente de hotmail poniendo que sacaron una version beta de sms messenger que supuestamente sirve para mandar sms a celulares desde hotmail, por p$%&jo lo bajo... perdon pero es ke como me acabo de comprar un blackbrry pues como estaba en las nubes.. total que descarga un ejecutable... pero no hace nada... no se si sea un viru o ke onda.. digo por ke tengo el avira y no me detecto nada... no pide claves ni nada... ke sera?Huh
moskou
Usuario registrado

Respuesta nº 12: 19-Abr-2009, 19:01

hola alguiuen sabe de un programa para lanzar estos exploits

mira buscando en internet puedes encontrar algunos.....o puedes hacerlos con php con aplicaciones webmail.......nada dificil.............pero es bajo tu responsabilidad.

saludos

Moskou

moskou
Usuario registrado

Respuesta nº 13: 19-Abr-2009, 19:07

miren nada mas???¡¡¡¡ de casualidad alguien ha oido algo de sms messenger?Huh es que el dia de hoy me llego un mail supuestamente de hotmail poniendo que sacaron una version beta de sms messenger que supuestamente sirve para mandar sms a celulares desde hotmail, por p$%&jo lo bajo... perdon pero es ke como me acabo de comprar un blackbrry pues como estaba en las nubes.. total que descarga un ejecutable... pero no hace nada... no se si sea un viru o ke onda.. digo por ke tengo el avira y no me detecto nada... no pide claves ni nada... ke sera?Huh

mmmmm......te recomendaria que desinstales la aplicacion........he estado investigando y encontre que si hay servicio de  messenger mobil........

aqui hay mas informacion

checa

saludos

Moskou

javiguitarrita
Usuario registrado

Respuesta nº 14: 19-Abr-2009, 19:22

si gacias por el consejo... aunque... lo cierto es que no se instalo nada..? es decr baje el archivo de la supuesta aplicacion un exe y lo ejecuto... pero ahi se queda y no se hace nada mas... o que hzio sin que me de cuenta?Huh.... como te decia, ejecutaba el archivo, pero no pasaba nada.. como si no se hubiera abierto nada...
moskou
Usuario registrado

Respuesta nº 15: 20-Abr-2009, 23:10

si gacias por el consejo... aunque... lo cierto es que no se instalo nada..? es decr baje el archivo de la supuesta aplicacion un exe y lo ejecuto... pero ahi se queda y no se hace nada mas... o que hzio sin que me de cuenta?Huh.... como te decia, ejecutaba el archivo, pero no pasaba nada.. como si no se hubiera abierto nada...

eso no quiere decir que no hayas instalado nada..............que tal si fue un ke ylogger, un  gusano..........una bomba de tiempo.o cualquier otra modalidad de virus.............hay que andar con cuidado......y mas con los dispositivos que manejan nuestra informacion personal.

saludos

javiguitarrita
Usuario registrado

Respuesta nº 16: 21-Abr-2009, 10:44

si si, gracias por los consejos ya hice una limpieza de todos modos con el avira, ademas de desinstalar cualquier apluicacion sospechosa...
Hermalito
Usuario registrado
**

Respuesta nº 17: 19-Sep-2011, 11:24

Hola manada,me bloquearon mi correo ,¿alguna sugerencia para restablecerlo? se los voy a agradecer mucho
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 18: 19-Sep-2011, 13:21

Hola manada,me bloquearon mi correo ,¿alguna sugerencia para restablecerlo? se los voy a agradecer mucho

Faltó indicar cuál servicio de correo utilizas (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) Por lo general puedes recuperar tu cuenta utilizando las opciones de "Restablecer contraseña" o "Responder pregunta secreta".

La primera opción funcionará sólo si has especificado una dirección alternativa de correo electrónico, y siempre que la persona que ingresó a tu cuenta no haya cambiado dicha dirección.

La segunda opción funcionará únicamente si has especificado una pregunta secreta, y siempre que la persona que ingresó a tu cuenta no haya cambiado dicha pregunta.

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
navymarqz2
Usuario registrado

Respuesta nº 19: 22-Abr-2012, 02:30

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN!!!!

PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE
hulk1645
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 02-May-2012, 01:50

hola amigos tiene unas semanas me hackearon la cuenta de mi hija de hotmail y quiero recuperarla como le puedo hacer porque tengo unas imagenes y archivos de mi hija ayudenme porfavor
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 21: 07-May-2012, 12:56

hola amigos tiene unas semanas me hackearon la cuenta de mi hija de hotmail y quiero recuperarla como le puedo hacer porque tengo unas imagenes y archivos de mi hija ayudenme porfavor

En este sitio no brindamos ese tipo de ayuda. Sugiero que leas las recomendaciones y pasos a seguir en la página de Windows Live ID/Hotmail en la siguiente dirección:

LoneWolf
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir arriba