Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 415809
Último registrado: javivimercurio
Mensajes: 541356
Temas: 98603
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 65.93 dólares para pagar nuestro servidor en Junio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 15-Jun-2013, 23:58 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 25.92% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Error en captchas de www.oron.com (Leído 1337 veces)
ETAINDO
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Tema iniciado: 24-Ago-2011, 06:37

Hola quisiera saber si alguien mas ha tenido este problema y ha logrado solucionarlo, habitualmente descargo la prensa deportiva, y prensa nacional española, la cual suben a travees de enlaces de Orón, pincho en la descarga regular y me pide que introduzca el captcha tras un periodo de espera, pero casi siempre me da error y el mensaje expired. Gracias de antemano.
« Última modificación: 10-Feb-2012, 16:38 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.643


WWW
Respuesta nº 1: 10-Feb-2012, 16:38

Ese problema puede ser un error en el sistema de análisis de direcciones IP en la página de Oron. Por lo general, el error del captcha ocurre siempre con las mismas direcciones IP, ya que si tratas de descargar desde otro equipo que tenga otra IP la descarga funciona normalmente. Otra posibilidad es que Oron bloquee de esa manera solapada a ciertas direcciones IP para que no se puedan hacer descargas desde equipos que tengan asociadas dichas direcciones. Por ahora no encontré más remedio que cambiar la IP (reseteando el router en conexiones con IP dinámica). En el caso de tener una dirección IP estática, la única alternativa es cambiarse a un equipo que tenga otra IP distinta a esa.

Saludos.
En línea

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Páginas: 1
  Imprimir  
 

Ir arriba

Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines | LoboSolitario.com © 2005-2013 por LoneWolf | Reglamento | Condiciones generales de uso

Estadísticas Estadísticas