Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 590764
Último registrado: Curtiswease
Temas: 879270
Usuarios conectados
Registrados: 8
Visitantes: 11
Total: 19

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: ¿Se puede clonar una llave USB llamada Rockey 4 que protege a un software? (Leído 1528 veces)
manteca
Lob@ Delta
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 24-Jul-2012, 21:02

Hola, hace un tiempo que estoy buscando un sofware y no lo he podido encontrar, no es muy común al parecer y tampoco lo he podido comprar porque es un poco caro. Pero mi consulta es que un amigo tiene ese sofware y viene protegido con una llave USB llamada Rockey 4, ¿esa llave se puede clonar? Por lo que he averiguado, esa llave se vende en EE. UU. Conozco una persona dice que se puede clonar pero tengo miedo a dañar la llave. Por favor, ¿alguien entendido en la materia me podría orientar? Gracias.
« Última modificación: 06-Ago-2012, 13:55 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Lob@ Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1: 06-Ago-2012, 13:56

Por favor lee las [Regístrate o inicia sesión para ver este link]Reglas para hacer pedidos.

Tuve que editar tu mensaje porque casi no se entendía lo que estabas pidiendo.

Además tuve que editar el título de tu mensaje porque solo escribiste "consulta".

Por último, lo que estás pidiendo no es una descarga, por lo tanto no va en el foro de Pedidos sino en el foro General. Muevo este tema adonde corresponde.

Saludos.

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Páginas: 1
  Imprimir