Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582692
Último registrado: tristhan74
Temas: 823653
Usuarios conectados
Registrados: 7
Visitantes: 78
Total: 85

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 ... 8 9 10
  Imprimir  
Tema: LoboSolitario.com vs. vendedores y estafadores inescrupulosos (Leído 89341 veces)
pequechu
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 270: 03-Jun-2010, 20:39

Muchas gracias por la información, así como también por los aportes y la preocupacion de lonewolf hacia la comunidad.

Más allá de cualquier sabotaje, esta es una de las mejores comunidades a las que he pertenecido.

piolin02
[email protected] Gamma

Respuesta nº 271: 03-Jun-2010, 22:16

muchas gracias por tus observaciones lonewolf, me da mucho gusto ver que como un gran jefe de manada te preocupas por todos tus lobeznos, muchas gracias y recibe todo mi respeto y aprecio y me parece fabulosa la idea de ositobordadito.
YSOMAR
Bordados Design Bor
[email protected] Lambda

Bordados Desigbor

Respuesta nº 272: 04-Jun-2010, 21:50

Primero debo agradecer por crear esta fantastica pagina que me ha abierto muchas facilidades en muchas cosas y en especial en el bordado que en eso trabajo soy peruano y trabajo duro por ello para bien bueno a toda la manada ay que tener cuidado con personas inescropulosas que tratan de perjudicar a unos no entiendo que hay gente asi bueno solo Dios jusgara. Ojala que cambien bueno saludos a todos y que todo les valla muy bien
andradetomas
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 273: 08-Jun-2010, 23:32

gracias por las advertencias y se ve que eres una persona honesta la verdad se agradce tu preocupacion

una vez mas gracias

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA  Y LA VERDAD NO SE COMO VER LOS LIBROS QUE TIENEN AQUI ME GUSTA MUCHO LA LECTURA DE TODO TIPO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERE Y SI ADEMAS ALGUIEN SABE DONDE PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO DE JORNADA DE ERRORES MEDICOS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO
CON QUIEN ME ORIENTE CON LO ANTERIOR DESCRITO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
pritimary
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 274: 12-Jun-2010, 11:07

muchisimas gracias estaremos pendiente
rondha rich
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 275: 12-Jun-2010, 21:15

Gracias por advertirnos como no soy muy versada en el área de sistemas sobre todo la parte de instalar o moniar los programas soy sumamente cuidadosa, pero lo seré mas desde ahora mil gracias.
masterurra
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 276: 14-Jun-2010, 10:24

gracias buena informacion, se agradece
jmartinlv
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 277: 15-Jun-2010, 12:08

Hola a todos, acabo de registrarme en es te sitio, estoy en México, lo que dicen aquí es bien cierto, son muchos los riesgos que una comunidad puede sufrir por unos cuantos malintencionados, a mi me parece tambien muy buena la idea de tener un marcador de "usuario seguro" definitivamente el cumplir con los requisitos puede ralentizar el adquirir una "ciudadania", por decirlo de alguna manera pero creo es la solución más real además de que con el tiempo va formando un grupo sólido, desafortunadamente no hay acción legal que se pueda tomar contra estos tipos, incluso puede tenerse una relación con datos personales de quienes queremos estar en el grupo, nombres, documentos de identidad... algo que al menos haga un poco más tardío el problema.
alejandroluis53
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 278: 15-Jun-2010, 21:06

Haber si entendi, bajo los programas en mi disco virtual xp y si no tengo problemas lo bajo otra vez en mi Windows 7, porque digo si lo dejo todo en el virtual puede que en algun momento me baje uno con virus, y malogre todos los programas almacenados ..es asi???, por otro lado aprovecho para agradecer los aportes y nada solo tener mucho cuidado.
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador

Respuesta nº 279: 16-Jun-2010, 13:28

(...) bajo los programas en mi disco virtual xp y si no tengo problemas lo bajo otra vez en mi Windows 7, porque digo si lo dejo todo en el virtual puede que en algun momento me baje uno con virus, y malogre todos los programas almacenados ..es asi??? (...)

Sí, es así. Saludos Guiñar

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
gloria elena cea rubio
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 280: 18-Jun-2010, 17:16

gracias por dicha informacion la tendre encuenta
maricecil
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 281: 19-Jun-2010, 16:59

gracias por advertirnos, no me manejo mucho con el tema pero tendre mucho cuidado
africaex
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 282: 23-Jun-2010, 16:40

¡¡¡Gracias por el aviso!!!
Besotes
Peludocr
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 283: 23-Jun-2010, 23:48

Muchas gracias por el aviso
tashlann
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 284: 29-Jun-2010, 05:16

Tiempo sin ver a la comunidad y me encontre con esto, en fin lonewolf, como somos gente y para quienes estamos hace tiempo en el foro (aunque de forma muy intermitente como es mi caso) hay una gran diferencia entre este troll y tu, y creo que basicamente es que el lider comprobado es lone ya por mucho tiempo....talvez el unico talento de ese troll solo era su lamentable verborrea y ensima sale baneado jajaja vieras como me reia al leer sus post  
En fin, adelante la comunidad y a tener precausion que estas situaciones solo demuestran lo grande que puede ser la manada!!!!
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS A QUIENES APORTAN Y SON MIEMBROS HONESTOS

La perdida genera renovación
lejoalre
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 285: 29-Jun-2010, 10:35

coño gracias por la advertencia y no esta de mas que siga los mensajes en contra de los vendedores
Miriam Castro
[email protected] Gamma

Respuesta nº 286: 01-Jul-2010, 11:41

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA. ERES MUY RESPETABLE LOBO SOLITARIO.SALUDOS DESDE MEXICO.
monytary
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 287: 05-Jul-2010, 02:22

gracias tendré en cuenta la información!!!
ñoñita
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 288: 05-Jul-2010, 10:18

gracias ,por la advertencia ,siempre va a ver gente mal intencionada ,egoista y envidiosa
sigamoa adelante es un  sitio preciosoy nos aporta mucho beneficio
,un saludo para toda la manada y en especial para ti  chaoooooooo.
treun
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 289: 06-Jul-2010, 02:12

garcias por a ladvertencia lonewolf
MARITERE
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 290: 14-Jul-2010, 16:31

GRACIAS LOBO POR TUS SUGERENCIAS, SOY NUEVA, Y LA VERDAD, ME CUESTA HARTO ENTRAR. ESTA PAGINA ES NUEVA PARA MI.
SOY CHILENA, EMPRESARIA DEL AREA TEXTIL.
       NUEVAMENTE GRACIAS
geovanny b.al
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 291: 08-Oct-2010, 23:45

Geovanny badilla de COSTA RICA, Lobo 100% con la Web, gracias por compartir, que lata si algunos les molesta tu trabajo ni  modo, luchemos todos juntos por la causa de Lobo como dicen juntos somos fuertes.
Armozita
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 292: 11-Nov-2010, 15:41

Oooo! que buena la info
Gratcies! Arriba LoneWolf! y la manada!
JoJoJo
medusablanca
[email protected] Delta

Respuesta nº 293: 27-Mar-2011, 00:07

gracias lobo lider LoneWolf por ponernos en aviso. En lo personal lei tarde este post porque baje uno y me desconfiguró mi computadora, tuve que formatearla, incluso tenia recelo de bajar algun programa de bordado, lo que me ayudo como anteriormente es fijarse en los comentarios de los lobillos, que tuve que usar mas mi sentido comun

Gracias por tener espiritu protector y esto mimetiza a toda la manada de cuidarnos de los maliciosos, o sea cuando el grande cuida a los suyos, los suyos cuidan de todos y al lider para que los siga guiando.

gracias
« Última modificación: 23-Jun-2011, 16:40 por LoneWolf » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 10
  Imprimir