Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582739
Último registrado: mhorn
Temas: 825186
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10
  Imprimir  
Tema: LoboSolitario.com vs. vendedores y estafadores inescrupulosos (Leído 89357 veces)
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 240: 08-May-2010, 16:20

(...) He recibido un mensaje que no se que tengo que hacer. (...)

Ese mensaje te avisa que hay nuevas respuestas para leer en un tema al cual te suscribiste con el botón "Notificar". En el mismo mensaje tienes el link para anular la suscripción, donde dice "Desinscribirse a este tema..."

La opción "Notificar" sirve para suscribirse a un tema, de modo que nuestro sitio te envíe un email cada vez que alguien publique una respuesta en ese tema.

En nuestra sección de Ayuda encontrarás más información acerca de las distintas opciones del foro: [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/help/?page=index#topic

Saludos.

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Ricahrd Galindo Tito
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 241: 08-May-2010, 22:57

ok soy nuuevo pero ya estoy sobre aviso
Gütermen
[email protected] Lambda

Respuesta nº 242: 09-May-2010, 00:53

Muchas Gracias por el aviso y aprovecho la ocasion para felicitarte o felicitar a quienes realizan este trabajo de esta comunidad lobera, ya que he aprendido bastante sobre el universo del bordado. Soy de recien ingreso a la comunidad y solo he realizado una aportación, debido a que de igual manera soy nuevo en los bordados, pero en lo que pueda ayudar o aportar cuenten conmigo. Muchas Gracias nuevamente y pues hay que tomar medidas y no permitir que por unos cuantos se afecte a la comunidad.
Megalink
[email protected] Gamma

No dejes la vida pasar sin hacer bien a alguien

Respuesta nº 243: 10-May-2010, 02:37

Hum leyendo y leyendo veo que tiene mucha aceptación la idea de [Regístrate o inicia sesión para ver este link]ositobordadito y yo tambien apoyo la idea, ME PARECE GENIAL; Tambien sería excelente que muchos aportaramos como manada de la siguiente manera, que los que más se conectan, saben y están pendientes de todo cuanto se contribuye, sean los primeros en bajar el programa, probarlo y que haya un botón exclusivo para ellos que al dar click deje un aviso BIEN VISIBLE, algo asi como (POST SEGURO Y EL NICK DEL LOBO QUE LO EXAMINÓ) así esperariamos todos antes de bajar el aporte y luego después de ser supervisado y tenga el AVISO POST SEGURO o algo así (yo sé que me siguen) ya los principiantes puedan bajarlo a ojos cerrado no? bueno según mi humilde opinión. Ojalá esta idea sirva de algo y contribuya a perfeccionar este HERMOSO SITIO y digo perfeccionar porque es muy completo ya de por si, ya que por falta de tiempo por el trabajo y la iglesia no puedo subir aveces nada... Triste al menos haya aportado algo bueno y duradero hoy y pueda salir de ese numero tres (las huellas loberas) je je je. Bueno nuevamente excelente idea ositobordadito.

!Que orgulloso me siento de pertenecer a ésta gran família lobera¡
Que Dios los bendiga a todos, ustedes valen.......
MUCHÍSIMO
tayoveliz
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 244: 10-May-2010, 17:35

gracias por la advertencia, voy a leer mas y me pondre al dia, saludos

clein
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 245: 11-May-2010, 01:44

gracias lobo por tuis aportasiones soy nuevo en mover la computadora pero dia dia se aprende
gracias a Dios y a gente como tu
EL RUSO DE PIGUE
[email protected] Omega
*

EL MUNDO NECESITA MAS GENTE COMO YO

Respuesta nº 246: 11-May-2010, 19:53

GRACIAS MANADA POR ESTAR SIEMPRE EN TODO

SCAPINARDI
fabiansoledad
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 247: 11-May-2010, 20:42

muchas gracias por la advertencia, estare prevenido . saludos
22/01/59
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 248: 11-May-2010, 23:07

Lone Wolf:

He revisado con atencion todas las advertencias,y lamentablemente para las personas como yo que no se manejan con el PC...es practicamente imposible detectar los virus...como ya me ha pasado antes (descargando dibujos),dañe el p.c.en tres oportunidades y me ha costado mucho repararlo. Lo pero es que es igual a la forma de instalar programas diseños....Revise la pagina para descargar antivirus,,,pero la verdad es que es demasiado para mi... ...
Como sea Lone Wolf ,solo gracias a los hombres de buena voluntad....tendre mas cuidado.

22/01/59
jcarmen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 249: 13-May-2010, 11:06

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION,ACABO DE INGRESAR EN ESTE FORO,UN SALUDO PARA TODOS
mirentxu4
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 250: 13-May-2010, 23:32

ES IMPORTANTE Q NOS AVISEN ESTAS SITUACIONES, ADEMAS QUE INSPIRAN CONFIANZA

anita maria
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 251: 14-May-2010, 17:55

muchas gracias por la advertencia aunque yo no se mucho de computacion igual tendre cuidado, se agradece mucho los diseños ya que a mi me sirven mucho desde ya muchas gracias muchas bendiciones para todos ustedes y que Dios los siga iluminando para que tengan mas sabiduria
quique.orellana
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 252: 17-May-2010, 04:09

chicoss gracias por la advertenciiaa les agradescoo. yoo soy nuevoo peroo no desconfien de mii sino kee yo aprecio todo lo que posteann i nunca aria dañoo asique por favorr diganme si ayy algo con lo ke pueda ayudar para eliminar a estos ""vendedores"" ke yoo lo aree GRAX X TODO BUENA PAGINA WEB
gustavormb
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 253: 17-May-2010, 04:48

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LAS ADVERTENCIAS
jhony mab
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 254: 18-May-2010, 11:20

LONEWOLF ,Gracias . gracias,gracias ,gracias ,y muchas gracias
bastiangallardom
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 255: 18-May-2010, 14:34

muchas gracias por ,os avisos
[email protected]
[email protected] Gamma

Respuesta nº 256: 18-May-2010, 18:16

Gracias Lone por el aviso tendre mucho cuidado! Sonrisa
paquito714
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 257: 19-May-2010, 16:35

Bien dicho Lobo...aunque soy nuevo en el Foro pero tienes mucha razon. Aunque no todos los miembros nuevos somos malos siempre hay alguno que si lo es pero ante todo siempre hay que averiguar como bien tu dices y tener los antivirus, etc al dia. Por mi parte entre a este foro por invitacion de mi hermano pues ambos tenemos amplio conocimiento de las comp. Lo felicito por tener esta pagina que es muy buena y ya le estoy dando promo para que mis amigos entren tambien.

Cualquier cosa que ustedes entiendan les pueda servir, estoy y estare siempre a sus ordenes.
paquito714
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 258: 19-May-2010, 16:42

Saludos Lobo...felicito a usted, a este Foro y a todos los usuarios que en ella hay. Soy miembro nuevo en este Foro y es verdad lo que usted dice: hay que verificar todo antes de accesar lo que se baje de la internet. Hay que tener los antivirus, etc al dia. Entre a este Foro por invitacion de mi hermano pues ambos tenemos amplio conocimiento de comp. y hasta ahora todo en la pagina esta excelente. De hecho, ya me envicie con la pagina como dicen en mi pais: Puerto Rico.

Cualquier cosa que les pueda ayudar, me dicen.

Adelante siempre.
OMAR_NGV
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 259: 20-May-2010, 11:03

gracias lonewofl
tenemos que estar muy cuidadosos con estos inviduos que lo que buscan es crear caos
saludos desde venezuela

granmono
[email protected] Delta

Respuesta nº 260: 20-May-2010, 22:42

Gracias por la informacion, con esto uno tiene mas precaucion cuando abre o baja normalmente los apoerte de la manada.

gransimio

GRACIAS
paness
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 261: 24-May-2010, 09:46

Gracias por la info LONEWOLF tendre cuidado saludos!
lthunter
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 262: 24-May-2010, 21:49

GRACIAS
por la info
yo llegé aqui por lo de los bordados
y Gracias a Dios no he tenido problema de virus
pero es bueno tomar las precauciones que mencionas

veo un poco mas segura la que comentan al principio de virtual PC 2007

PERO,
tengo win vista home premium
y no me corre el virtual PC
para el colmo que mi hardware no es compatible..

Revisé las otras, pero considero esta más segura, lastima que no he podido ejecutarla, acepto ideas y/o sugerencias para intentarlo

GRACIAS

monitor
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 263: 24-May-2010, 23:58

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES  ME VIENEN MUY BIEN YA QUE SOY USUARIO NUEVO
Marmot_1957
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 264: 28-May-2010, 04:18

Me he agregado hace poco al grupo, espero no ser inoportuno, sin embargo estimo que el mostrarme agradecido por incluirme en vuestro sitio es de gran importancia para todos porque los humanos funcionamos mejor cuando nos encomian por lo que hacemos que creemos que esta bien y esta es la ocacion. Muchas ,muchas gracias por ser parte de esta gran familia virtual.
La cadena se torna mas firme y poderosa cuando los eslabones están bien unidos.
Una vez mas gracias lobo 

montreax7
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 265: 29-May-2010, 17:25

Gracias por el mensaje creo que todos acataremos, mas los que siempre pasamos por aqui..........
AlfonsoIII
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 266: 30-May-2010, 20:47

Muy interesante,gracias por advertirnos y estaremos a la espera del tutorial sobre windows virtual
mezusa
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 267: 31-May-2010, 21:29

gracias brother por este comentario lo tendré en cuenta un saludo
oveja
[email protected] Lambda

Respuesta nº 268: 02-Jun-2010, 17:07

Gracias por la advertencia querido compañero lobo, tambien ya me paso una vez y tomare en cuenta tus consejod que aparte de tus bordados tus pragramas que tenemos en la comunidad son muy buenos, creo que no necesariamente tiene que pasar a otros de la mandad para que tomen las debidas precauciones, me paso tambien que compre por internet cierta cantidad de bordados y pague por ellos pero al descomprimirlos no habìan ni el 2% en cambio lo que he adquirido en la comunidad todos son muy buenos y gratis y una vez mas MIL GRACIAS por todo lo compartido.
alading
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 269: 02-Jun-2010, 22:07

Gracias por la comunicacion sera de mucha alluda y seguire vuestras sujerencias.
atentamente.
alading.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10
  Imprimir