Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 575242
Último registrado: fhvtyviomi
Mensajes: 2215846
Temas: 784404
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 10-jun-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 109.78 dólares.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
Hemos recibido un 8,52% del total necesario.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: LoboSolitario.com vs. "aldagasda", estafador y vendedor de programas pirateados (Leído 8865 veces)
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5.977


WWW
Tema iniciado: 05-ſep-2018, 21:24

Hola a todos.

Dentro de las muchas cosas que debo soportar a la hora de hacer las tareas de mantenimiento de nuestro querido sitio web, aunque ustedes no lo crean, está el hecho de contestar amenazas, insultos y calificativos de lo más variados, ya sea a través de mensajes privados, redes sociales, etc. Por suerte no es algo que ocurra a menudo, pero cuando sucede, me veo obligado a responderle al tonto de turno.

En este caso, tales insultos y amenazas vinieron una persona que se hace pasar por un usuario normal de este sitio web. Cada vez que detectamos su presencia lo expulsamos, pero él se las ingenia para volver a registrarse con otro nombre, y cuando lo detectamos otra vez, lo volvemos a expulsar. Y así sucesivamente desde agosto de 2015.

En realidad, este tipo es un estafador que "vende" programas pirateados para el diseño de bordados. Cuando algún incauto le envía dinero para comprar cualquier programa pirateado que el estafador ofrece a través de varias páginas de Internet, él difícilmente enviará el programa al comprador, y si lo hace, enviará siempre versiones incompletas o caducadas.

Además, el estafador ha intentado varias veces publicar temas en nuestro sitio para hacer publicidad encubierta de sus páginas web en las que "vende" sus "productos". Cada vez que encontramos algo así, lo borramos inmediatamente y volvemos a expulsar.

Como todos ustedes podrán suponer, nuestro sitio web le molesta mucho a esta persona porque no permitimos que realice sus actividades de "ventas", porque lo hemos expulsado varias veces, y sobre todo, porque nuestro sitio web ofrece sin costo muchísimas cosas que este estafador intenta "vender", por lo tanto le arruinamos el "negocio".

Aquí les dejo la captura de pantalla de la conversación que mantuve con el estafador en Facebook el 20 de agosto de 2018. Léanla y saquen ustedes sus propias conclusiones:

.

Después de haber dicho un montón de idioteces, al final de la conversación el estafador me bloqueó para que no pudiera responderle. De todos modos le envié una última respuesta a su correo electrónico, que dice así:

Citar
De: LoneWolf
Para: aldagasda <[email protected]>
Asunto: Acerca de nuestra conversación en Facebook.
Fecha: 20 de agosto de 2018, 21:15

Hola, "Garment Cad" (alias "aldagasda", "Luis Gaspar", "David Orreaga" o "Arrega", entre muchos otros nombres falsos).

Veo con regocijo que Ud. decidió retirarse de la conversación que mantuvimos publicando una respuesta y después bloqueándome para no darme derecho a réplica. Siendo así, le envío mi respuesta
[Nota: Me refiero a mi última respuesta en la captura de pantalla que está más arriba] a su último comentario para que la conversación no quede inconclusa por la fuerza manifestada de su parte.

Sepa también que lo volveremos a bloquear y expulsar de nuestro sitio web cada vez que alguien lo identifique, y si insiste en su patética actitud, terminaremos ganándole por cansancio tal como hemos hecho en ocasiones anteriores con decenas de estafadores como Ud.

Si aún así Ud. insiste en su estéril obstinación, nos veremos obligados a entregar sus datos personales (sus datos reales y no aquellos con los que Ud. se mueve en Internet) a las empresas correspondientes o las autoridades competentes en su área, da lo mismo si Ud. está en Colombia, Perú o México, entre otros lugares.


Saludos,

LoneWolf
Webmaster y Administrador
LoboSolitario.com

Si quieren ver la publicación original o añadir algún comentario en Facebook, pueden hacerlo en el siguiente link:

https://www.facebook.com/LoboSolitarioCom/posts/10160639089645307?comment_id=10160639241855307&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R4%22%7D

Saludos para todos. Gui&ntilde;ar
« Última modificación: 06-ſep-2018, 10:53 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Páginas: 1
  Imprimir  
 

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines | LoboSolitario.com © 2002-2019 por LoneWolf | Reglamento | Condiciones generales de uso

Estadísticas