Comunidad Virtual, Foros y Recursos Gratis
"El Conocimiento es Poder"
Hosting en Argentina
  Inicio   Foro   Ayuda Contacto Registrarse   Suscribirse mediante RSS *
Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, a través de los foros.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios
Usuarios: 229077
Último registrado: Anabell
Estadisticas
Temas: 16292
Conectados hoy: 79
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Usuarios en línea
Usuarios registrados: 18
Visitantes: 21
Total: 39
Tráfico
Estadisticas
Estadisticas
Provisto por Flagcounter
Anuncio especial
Mensaje importante para todos los usuarios de LoboSolitario.com: Léelo aquí
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Tema: Medicina para Wilcom 2006 SP4 (Leído 9769 veces)
HORACIO202
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 13-Jun-2009, 21:19

aca les dejo un posible crack de esta vercion la persona qu me paso asegura que funca pero yo no la supe hacer andar si alguien lo logra que avise y de la instrucciones

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Añadido por LoneWolf el 29-Jun-2009:

Video que explica cómo instalar y aplicar el crack (gracias a [Regístrate o Ingresa para ver este link]jatuchai): [Regístrate o Ingresa para ver este link]

Full crack (gracias a [Regístrate o Ingresa para ver este link]jatuchai): [Regístrate o Ingresa para ver este link]

Contraseña para descomprimir:
Código:
reteam
« Última modificación: 10-Ene-2010, 11:26 por LoneWolf » En línea
ScottishWolf
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 13-Jun-2009, 21:57

gracias
Luisrbs
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 13-Jun-2009, 23:37

Boa noite, achei esse video na net, ensina a instalar o SP4 do wilcom 2006.
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?sharekey=8...75f6 e8ebb871

espero ter ajudo.
Obrigado pelo Crack
coolwe99
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 14-Jun-2009, 04:06

SP4 I can only see the start screen.
Can not work into the software interface.
What is the reason?
damiandesigner
wilcom diseños
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 14-Jun-2009, 13:02

bueno amigo si descargue el crack parece que si sirve  es muy parecido al crack del wilcom 2006 sp2 el que yo uso y me costo instalarlo  cuando lo conoci porque venia con tres crack y si te equivocavas se hacia un registro y tenias que empezar de nuevo pero el wilcom sp4 que de bueno trae  yo trabajo sin ningun problema com el wilcom 2006  sp2 y normal si esta  actualizacion sp4 sabe alguien si trae alguna novedad para buscarlo
bueno gracias por el aporte amigo
« Última modificación: 14-Jun-2009, 13:04 por damiandesigner » En línea

bueno amigos solo les voy a prestar ayuda en bordados computarizados wilcom y para empezar les envio dos videos
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.youtube.com/watch?v=DRtlfQTa2rs
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.youtube.com/watch?v=EzV306SzWnA
servidor_aqp@hotmail.com
espero que les sea util ya con el tiempo me dedicare a realizar un tutorial mas basico pero por lo pronto solo estos dos
gracias
juancarlos
Usuario registrado
**

Respuesta nº 5: 15-Jun-2009, 20:24

Amigo, trate de mil maneras de hacerlo funcionar y la verdad no pude, siempre me sale el mensaje de error "device not found", sigo las instrucciones tal cual como dice pero no logro hacerlo funcionar.
En cuanto a la diferencia con respecto al sp2, son una serie de correcciones a errores que presentaba el programa en algunas de sus funciones. Cuando descargas el archivo rar ahi esta un documento q explica bien q hace este parche de actualización.
De todas formas seguire esperando haber si alguien tiene algun crack q lo haga funcionar, o que nos explique bien como instalar el q ya tenemos.

Saludos a toda la manada.
goffert
Usuario registrado
*

Respuesta nº 6: 16-Jun-2009, 16:30

Boa noite, achei esse video na net, ensina a instalar o SP4 do wilcom 2006.
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?sharekey=8...75f6 e8ebb871

espero ter ajudo.
Obrigado pelo Crack

ola, sera q vc pode dar uma verificada nesse link esta off, eu to achando q o link ta errado, como vc pode ver ele tem 3 pontos no final do link, acho q ta errado

link off
jatuchai
Usuario registrado
**

Respuesta nº 7: 17-Jun-2009, 12:05

How to crack Movie
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/186851339/Wilcom_SP4.rar.html

Full crack
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/243810558/Wk26sp4.rar
Password : reteam
« Última modificación: 17-Jun-2009, 12:09 por jatuchai » En línea
ANALAU
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento.
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 17-Jun-2009, 19:07

hola que tal yo vendo el wilcom 2006 , corriendo al100 contactame

bordador82
Si la vida te da Limones, Haz Limonada
Usuario registrado

Veo muchos soldados, Pero Ningun GUERRERO!!!

Respuesta nº 9: 17-Jun-2009, 19:12

oye analau, este es un foro para compartir, no para hacerse uno de dinero, como has visto aqui ayudamos compartimos no lucramos con este arte

asi q deberías de omitir esos comentarios

saludos

VEO MUCHOS SOLDADOS, PERO NINGUN GUERRERO!!!!
¡¡¡La IGNORANCIA puede ser Curada, la ESTUPIDEZ es Eterna!!!

Firma editada por sobrepasar el área máxima permitida (468x60 píxels) establecida en el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
HORACIO202
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 17-Jun-2009, 19:17

aqu todos tenemos el wilcom 2006 aqui es gratis ademas  esta en todos lados ares emule etc este tema es para el crack del sp4 de wilcom 2006
bordador82
Si la vida te da Limones, Haz Limonada
Usuario registrado

Veo muchos soldados, Pero Ningun GUERRERO!!!

Respuesta nº 11: 17-Jun-2009, 19:23

aqu todos tenemos el wilcom 2006 aqui es gratis ademas  esta en todos lados ares emule etc este tema es para el crack del sp4 de wilcom 2006

asi es mi estimado Horacio, lamentable hay gente que piensa q somos tontos x no decir mas, hay tantas pag q ahora uno puede conseguir muchos programas, diseños y ms free,

Saludos

VEO MUCHOS SOLDADOS, PERO NINGUN GUERRERO!!!!
¡¡¡La IGNORANCIA puede ser Curada, la ESTUPIDEZ es Eterna!!!

Firma editada por sobrepasar el área máxima permitida (468x60 píxels) establecida en el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
guandu
Usuario registrado

Respuesta nº 12: 17-Jun-2009, 21:17

How to crack Movie
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/186851339/Wilcom_SP4.rar.html

Full crack
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/243810558/Wk26sp4.rar
Password : reteam

Muchas gracias por el crack. Voy a probarlo a ver si funciona.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 13: 17-Jun-2009, 21:44

Parece que omitiste olímpicamente la lectura obligada de nuestro sagrado [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento, y encima intentas vender software con total descaro y alevosía en un foro donde todo es gratuito. Por lo tanto te ganaste una suspensión permanente, saludos.

LoneWolf
Por favor no enviar mensajes privados para hacer pedidos o consultas técnicas no relacionadas con el sitio, para eso está el [Regístrate o Ingresa para ver este link]foro de Pedidos, gracias.
willislo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 19-Jun-2009, 16:56

HOLA AMIGOS, GRACIAS POR EL APORTE, PERO NO PUEDO INSTALAR CORRECTAMENTE EL CRACK Y EL VIDEO Q MUESTRA COMO HACERLO NO LO PUEDO BAJAR, YA QUE ESTA ROTO EL LYNK, AGRADECERIA LO ARREGLARAN PARA PODER VERLO...

GRACIAS..
porti27
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 24-Jun-2009, 06:05

yo tambien necesito de suma urgencia saber como crackear
sebaska122
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 24-Jun-2009, 16:25

alguien tiene el instalador del sp4?
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 17: 24-Jun-2009, 18:14

yo tambien necesito de suma urgencia saber como crackear

Te recomiendo que busques cracks ya hechos. Para aprender a hacer cracks hace falta conocer muchísimos conceptos de programación avanzada e ingeniería inversa, además de saber manejar herramientas para descompilar y analizar archivos ejecutables. Crear cracks no es tan fácil como parece porque no hay un programa ni un método universal para hacerlos, sino que para cada programa hay una forma específica de crear su crack. Saludos.

LoneWolf
Por favor no enviar mensajes privados para hacer pedidos o consultas técnicas no relacionadas con el sitio, para eso está el [Regístrate o Ingresa para ver este link]foro de Pedidos, gracias.
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 24-Jun-2009, 18:36

Bueno es muy comun que salga el error de Device Not Found, ya que la recomendacion que yo les hago, es que primero instalen el wilcom posteriormente su service pack, ya sea el dos o el cuatro, y antes de instalar el crack con todas sus instrucciones, instalen el alladin hasp, con esto se evitaran el error de Device Not Found, el unico detalle desgraciadamente es que si ya instalaste el crack y te sale este error, es muy dificil que lo puedas evitar sin formatear tu maquina.

No desinstales el crack, instala el HASP y despues otra vez el crack tal cual como dicen las instrucciones para que sobreescriba los archivos del crack, si con esto te sigue mandando el error, entonces es inevitable formatear tu maquina, ya que si tratas de parchar el sistema para que te funcione el crack, te funcionara un rato el wilcom, pero cuando menos lo esperes, te volvera a aparecer ese mensaje y no podras abrir el wilcom.

Un ultimo detalle es que para windows Vista, hay antivirus que no dejan trabajar al crack del wilcom, donde te pone ese mensaje de Device Not Found o simplemente te cierra el wilcom ya que casi termina de cargar, estos antivirus son cualquier norton y el onecare, yo tengo instalado el nod32 y con ese me va de maravilla. A mi hace como un año me pasaron un crack supuestamente para Windows Vista que jamas funciono, porque el ultimo archivo del crack que se instala no era mas que para XP, ya despues consegui en un servidor ruso el Wilcom 2006 con su crack para vista, que viene siendo el mismo que para XP pero con su archivo que se instala en vista y corre de maravilla.

Espero esto les sirva para aquellos que tienen problemas al instalarlo ........
mejoralex
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 24-Jun-2009, 20:30

por favor alguien que haga un video tutorial con el crack y resuba el crack que utilizo
gracias MANADA 
jatuchai
Usuario registrado
**

Respuesta nº 20: 24-Jun-2009, 23:16

re-upload Video how to crack

lulu123
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 25-Jun-2009, 18:36

Hola Instale wilcom 9 pero me da el siguiente mensaje " please attach your dongle and restart your sofware" y no parte, si porfi me pueden ,que puedo hacer. gracias Lulu
guandu
Usuario registrado

Respuesta nº 22: 28-Jun-2009, 13:08

Bueno es muy comun que salga el error de Device Not Found, ya que la recomendacion que yo les hago, es que primero instalen el wilcom posteriormente su service pack, ya sea el dos o el cuatro, y antes de instalar el crack con todas sus instrucciones, instalen el alladin hasp, con esto se evitaran el error de Device Not Found, el unico detalle desgraciadamente es que si ya instalaste el crack y te sale este error, es muy dificil que lo puedas evitar sin formatear tu maquina.

No desinstales el crack, instala el HASP y despues otra vez el crack tal cual como dicen las instrucciones para que sobreescriba los archivos del crack, si con esto te sigue mandando el error, entonces es inevitable formatear tu maquina, ya que si tratas de parchar el sistema para que te funcione el crack, te funcionara un rato el wilcom, pero cuando menos lo esperes, te volvera a aparecer ese mensaje y no podras abrir el wilcom.

Un ultimo detalle es que para windows Vista, hay antivirus que no dejan trabajar al crack del wilcom, donde te pone ese mensaje de Device Not Found o simplemente te cierra el wilcom ya que casi termina de cargar, estos antivirus son cualquier norton y el onecare, yo tengo instalado el nod32 y con ese me va de maravilla. A mi hace como un año me pasaron un crack supuestamente para Windows Vista que jamas funciono, porque el ultimo archivo del crack que se instala no era mas que para XP, ya despues consegui en un servidor ruso el Wilcom 2006 con su crack para vista, que viene siendo el mismo que para XP pero con su archivo que se instala en vista y corre de maravilla.

Espero esto les sirva para aquellos que tienen problemas al instalarlo ........

Gracias, [Regístrate o Ingresa para ver este link]demonjul. Tus últimos aportes (en varios foros) me han sido de gran ayuda. Ahora tengo más claro cómo hacer la instalción de las diferentes versiones del Wilc0m que han compartido aquí los amigos de la manada.

Sólo tengo una pregunta: has logrado instalar el SP4? Te pregunto porque aún siguiendo tus consejos, sólo he podido instalar el SP2 en Windows Vista (aún no siendo la versión multilenguaje), pero no así el SP4.

Te agradezco de antemano tu respuesta y muchas gracias otra vez por tus consejos.

demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 23: 28-Jun-2009, 22:03

Gracias, [Regístrate o Ingresa para ver este link]demonjul. Tus últimos aportes (en varios foros) me han sido de gran ayuda. Ahora tengo más claro cómo hacer la instalción de las diferentes versiones del Wilc0m que han compartido aquí los amigos de la manada.

Sólo tengo una pregunta: has logrado instalar el SP4? Te pregunto porque aún siguiendo tus consejos, sólo he podido instalar el SP2 en Windows Vista (aún no siendo la versión multilenguaje), pero no así el SP4.

Te agradezco de antemano tu respuesta y muchas gracias otra vez por tus consejos.

Por el momento estoy trabajando en eso, estoy por subir el crack para el wilcom 2006 asi como una especie de manual a detalle para que no tengan ningun problema en instalarlo con el service pack 2, y para el service pack 4 estoy trabajando porque a mi tambien me interesa hacerlo funcionar, me esta llevando tiempo porque en cada intento vuelvo a formatear la maquina y todo otra vez de cero para que no haya error, anotando paso a paso en cada prueba para poder hacer las instrucciones de instalacion.

Que bueno que te han servido mis experiencias que he tenido y voy a seguirles aportando los aveances que tenga, tambien estoy trabajando en el decostudio para checar que fallas tiene el crack y las posibles soluciones y gracias a todos los que pertenecemos a estas comunidades y que si aportamos con nuestro granito de arena...
« Última modificación: 29-Jun-2009, 09:36 por LoneWolf » En línea
guandu
Usuario registrado

Respuesta nº 24: 28-Jun-2009, 22:17

[Regístrate o Ingresa para ver este link]demonjul gracias por tus aclaraciones. Espero entonces que hagas tus pruebas y nos ayudes aún más, con el manual que estás elaborando.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 25: 29-Jun-2009, 09:37

re-upload Video how to crack

Thank you! Added to the main post Guiñar

LoneWolf
lulu123
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 30-Jun-2009, 11:14

Hola Gracias por las respuestas, quiero contarles mi experiencia por si les sirve, despues de mucho batallar con los crack de instalar y reintalar les contare como lo logre, en la oficina , lo instale en un pc y eureca partio sin problemas, muy contento llegue a mi casa y lo instale en mi notebook , y ahi comensaron los problemas, lo instale en un pc de mi casa y tambien me dio problemas. despues de mucho instalar y reintalar, se me ocurrio una idea, enel pc de la oficina que habia logrado instalarlo, me fui a inicio con boton derecho, explorar y me fui a la carpeta edwin, ahi copie todas las carpetas al pendrive y con el mismo procedimiento reemplace todas las carpetas en mi notebook,  pero la carpeta Bin  o bim sorry no me acuerdo que es la mas pesada la deje para el ultimo, antes de copiarla en el notebook, elimine esta carpeta y despues la copie , y eureca  ando jajja el programa sin problemas , si alguien me entedio y lo puese explicar mejor , yo no me manejo mucho, pero soy porfiado, gracias a todos por los aportes    

Lulu123    espero se entienda   a tenia instalado el programa en el notebook pero no funcionaba , tiene que estar instalado-
lulu123
Usuario registrado
*

Respuesta nº 27: 30-Jun-2009, 11:23

sorry como puedo pasarlo a español

Lulu 123
sebaska122
Usuario registrado
*

Respuesta nº 28: 30-Jun-2009, 12:46

No c   puede pasar a español saca un error...
hector0693
Usuario registrado
*

Respuesta nº 29: 30-Jun-2009, 16:06

yo quisiera sabe como se instala el wilcom 2006 sp4 en vista.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

[ Ir arriba ]