Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 362173
Último registrado: chalo723
Temas: 54005

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 37
Visitantes: 61
Total: 98
Conectados hoy: 124
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Tema: Validar y hacer genuino cualquier sistema operativo Windows 95/98/2000/ME/XP... (Leído 13184 veces)
sgoku_ss
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 90: 18-May-2008, 20:44

Tengo la vercion 6 del validation tool kit. mi pregunta es si esta funciona para el sp3 de windos xp y si lo hace como funciona. gracias

Dr.Emuler Microsoft Windows Validation Toolkit v5.0 Ultimate

Quinta entrega gratuita del Dr.Emuler Microsoft Windows Validation Toolkit.

Esta herramineta sirve para validar y activar:

-Microsoft Windows 95
-Microsoft Windows 98
-Microsoft Windows 2000
-Microsoft Windows ME
-Microsoft Windows XP
-Microsoft Windows Vista
-Microsoft Windows Server 2003
-Microsoft Windows Office
-Microsoft Windows Media Center

Este programa es oficial de [Regístrate o Ingresa para ver este link]
Con este programa puedes validar tu Windows XP de dos formas: permanente y temporalmente.
La validación temporal es para quitar la estrella de Windows que dice Genuine Advantage,
permite instalar programas que requieren validación como por ejemlpo Microsoft Internet Explorer 7
ó Microsoft Windows Media 11,el programa pasa las pruebas del sitio web oficial de Microsoft  y permite
activar las actualizaciones automáticas la validación es total.
Esta versión incluye métodos de validación muy variados, y el método para comprobar el estado de tu windows.

El programa tiene una interfaz de Windows Vista, y está totalmente en español, al ser la versión más
reciente se considera la más efectiva,y fácil de utilizar.También resulta muy efectiva para planteles
escolares, café internet, etc; Al validar con el Modificador de Serial, se valida con licencia corporativa de empresa
osea que se puede usar en el número de ordenadores que deseemos, y debe aprobar satisfactoriamente una
audiotria de software,con este programa también puedes obtener el "Donwload Validation Code",ese código
sirve para descargar software que requiere validación por el método alternativo.

Se incluyen instrucciones claras para validar con cada método y contiene un generador de seriales para varias
familias de sistemas operativos de Microsoft. El programa también cuenta con la opción para cambiar el ID (identificador)
a tu Windows XP, pero tu deberas encontrar una ID por tu cuenta. El programa es muy ligero y totalmente seguro,
por lo que no debería ser detectado como hack tool por ningún antivirus.
Con esta nueva versión del programa ya no tienes pretexto para decir que no se puede validar Windows XP permanentemente.
Este programa tiene una interfaz de uso muy sencilla y amigable. Asi que...
¿Qué haces leyendo esto? !Empieza a validar ahora!

Programa by: Dr.Emuler

Peso: 11.8MB

[Regístrate o Ingresa para ver este link]Descargar Microsoft Windows Validation Toolkit v5.0 Ultimate

[Regístrate o Ingresa para ver este link]DESCARGATE LA NUEVA VERSION ULTIMATE 6.0 CLICK AQUI!!!!

merlinpat
Usuario registrado

Respuesta nº 91: 19-May-2008, 01:36

Guauuuu.....Este crack es impresionante....larga vida a la manada...
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

:::TrickStars:::

Respuesta nº 92: 20-May-2008, 19:31

Tengo la vercion 6 del validation tool kit. mi pregunta es si esta funciona para el sp3 de windos xp y si lo hace como funciona. gracias

pues bien si si funciona, Y para eso le inclui unas instrucciones, no me lo tomes a mal pero todo el mundo me pregunta lo mismo....

peor en mi firma HAY LA VERSION 7.0 DEL VALIDADOR, y esa es MUUUY AUTOMÀTICA y CON INSTRUCCIONES claras

rchuquisengo
Usuario registrado

Respuesta nº 93: 19-Jun-2008, 10:58

Gracias Dr, es justo lo que estaba buscando para quitar una extrella del WGA que hay en una de las pcs de mi trabajo.

Si se nos va a condenar es mejor por habernos equivocado que por haber sido inútiles. :garrotazo:
Civilizado
Usuario registrado
*

Respuesta nº 94: 19-Jun-2008, 13:10

¿Vale para un XP con Service Pack 3 integrado? a mi no me lo valida.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 95: 19-Jun-2008, 21:53

¿Vale para un XP con Service Pack 3 integrado? a mi no me lo valida.

prueba con la version 7.0 de mi firma, si aun asi , no valida me avisas-----

Civilizado
Usuario registrado
*

Respuesta nº 96: 20-Jun-2008, 05:55

No me ha funcionado, ya te lo he puesto en ese hilo también.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 97: 20-Jun-2008, 11:42

No me ha funcionado, ya te lo he puesto en ese hilo también.

era suficiente una vez, y ya te respondi

jagh
Usuario registrado
*

Respuesta nº 98: 27-Jul-2008, 23:26

tengo problemas con el windows vista (TM) compilacion 6001 dice que no es genuino, no se que hacer alguien me podria ayudar? gracias
jagh
Usuario registrado
*

Respuesta nº 99: 27-Jul-2008, 23:29

tengo problemas con el windows vista (TM) compilacion 6001 dice que no es genuino, no se que hacer alguien me podria ayudar? gracias
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 100: 28-Jul-2008, 11:38

amigo ESTO SOLUCIONA TU PROBLEMA:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

xoxo04
Usuario registrado
*

Respuesta nº 101: 04-Abr-2010, 12:36

hola hey tengo un lio mega huge... el pc me pidio la validacion del windows vista y no le puse bastante atencion en ese instante ps tenia q salir, apague el pc y 20 min despues cuando lo prendi ya solo salia la pantalla en negro y con un letrero q dice activa o valida tu windos: adquiere una nueva clave, escribe una nueva clave o ponte en contacto con compaq para obtener solucion al problema. q debo hacer???  si descargo este programa q recomiendas como hago para aplicarselo al pc, no lee ni las memorias usb.
Atila222
Usuario registrado
*

Respuesta nº 102: 11-Abr-2010, 19:22

muchas gracias [Regístrate o Ingresa para ver este link]Dr.Emuler cuando lo pruebe ya te contare
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir arriba