Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 362172
Último registrado: cristian_david
Temas: 54005

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 35
Visitantes: 63
Total: 98
Conectados hoy: 124
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Tema: Validar y hacer genuino cualquier sistema operativo Windows 95/98/2000/ME/XP... (Leído 13184 veces)
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

:::TrickStars:::

Tema iniciado: 25-Mar-2008, 21:09

Dr.Emuler Microsoft Windows Validation Toolkit v5.0 Ultimate

Quinta entrega gratuita del Dr.Emuler Microsoft Windows Validation Toolkit.

Esta herramineta sirve para validar y activar:

-Microsoft Windows 95
-Microsoft Windows 98
-Microsoft Windows 2000
-Microsoft Windows ME
-Microsoft Windows XP
-Microsoft Windows Vista
-Microsoft Windows Server 2003
-Microsoft Windows Office
-Microsoft Windows Media Center

Este programa es oficial de [Regístrate o Ingresa para ver este link]
Con este programa puedes validar tu Windows XP de dos formas: permanente y temporalmente.
La validación temporal es para quitar la estrella de Windows que dice Genuine Advantage,
permite instalar programas que requieren validación como por ejemlpo Microsoft Internet Explorer 7
ó Microsoft Windows Media 11,el programa pasa las pruebas del sitio web oficial de Microsoft  y permite
activar las actualizaciones automáticas la validación es total.
Esta versión incluye métodos de validación muy variados, y el método para comprobar el estado de tu windows.

El programa tiene una interfaz de Windows Vista, y está totalmente en español, al ser la versión más
reciente se considera la más efectiva,y fácil de utilizar.También resulta muy efectiva para planteles
escolares, café internet, etc; Al validar con el Modificador de Serial, se valida con licencia corporativa de empresa
osea que se puede usar en el número de ordenadores que deseemos, y debe aprobar satisfactoriamente una
audiotria de software,con este programa también puedes obtener el "Donwload Validation Code",ese código
sirve para descargar software que requiere validación por el método alternativo.

Se incluyen instrucciones claras para validar con cada método y contiene un generador de seriales para varias
familias de sistemas operativos de Microsoft. El programa también cuenta con la opción para cambiar el ID (identificador)
a tu Windows XP, pero tu deberas encontrar una ID por tu cuenta. El programa es muy ligero y totalmente seguro,
por lo que no debería ser detectado como hack tool por ningún antivirus.
Con esta nueva versión del programa ya no tienes pretexto para decir que no se puede validar Windows XP permanentemente.
Este programa tiene una interfaz de uso muy sencilla y amigable. Asi que...
¿Qué haces leyendo esto? !Empieza a validar ahora!

Programa by: Dr.Emuler

Peso: 11.8MB

[Regístrate o Ingresa para ver este link]Descargar Microsoft Windows Validation Toolkit v5.0 Ultimate

[Regístrate o Ingresa para ver este link]DESCARGATE LA NUEVA VERSION ULTIMATE 6.0 CLICK AQUI!!!!
« Última modificación: 18-Abr-2008, 13:01 por Dr.Emuler » En línea

Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 28-Mar-2008, 13:28

nadie ha respondido parece que ha ndaie lñe ha dado problemas eso es buena señal

Barbyturicos
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 28-Mar-2008, 16:35

nadie ha respondido parece que ha ndaie lñe ha dado problemas eso es buena señal

Hola. Tengo Windows Vista Home Basic que supuestamente es original. Pero necesito validar el microsoft office 2007, que lo bajé y hoy me saltó algo de validación y ahora no me funciona . Este programa me sirve para eso? No me causará problemas al ejecutarlo en windows vista?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 28-Mar-2008, 18:42

Hola. Tengo Windows Vista Home Basic que supuestamente es original. Pero necesito validar el microsoft office 2007, que lo bajé y hoy me saltó algo de validación y ahora no me funciona . Este programa me sirve para eso? No me causará problemas al ejecutarlo en windows vista?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.

No para nada;  y puedes validar sin ningun miedo, el programa solo modfifica la entrada de registro para que windows sea tomado como original

eddie
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 29-Mar-2008, 00:12

GUAAAAUUUU COPADO !!!!!
Esperaba algo asi para poder poner el windows Media Player 11 en la computaora !!!
Genial Dr E!!
lunarwolf
Usuario registrado

Respuesta nº 5: 29-Mar-2008, 14:07

Waooooooooo.

Muy buen aporte.

Yo necesitaba uno de estos para quitar la estrella de WGA.

Muchas Gracias.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 29-Mar-2008, 22:12

GUAAAAUUUU COPADO !!!!!
Esperaba algo asi para poder poner el windows Media Player 11 en la computaora !!!
Genial Dr E!!

de nada; y estoy programando una version 6.0 que valide todos los office; y demas utilidades disfrtuen esta que aunque pesa bien vale la pena

Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 7: 29-Mar-2008, 22:13

Waooooooooo.

Muy buen aporte.

Yo necesitaba uno de estos para quitar la estrella de WGA.

Muchas Gracias.

nos cuentas que tal os fue!!!

zurk
Usuario registrado

Respuesta nº 8: 30-Mar-2008, 07:43

Vaya Dr, precisamente a un colega mio le está dando problemas su validación para Window Vista. Se lo pasaré para que lo pruebe porque viniendo de ti seguro le va bien. Intentaré manteneros informados de los progresos de mi amigo...
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 30-Mar-2008, 12:49

Vaya Dr, precisamente a un colega mio le está dando problemas su validación para Window Vista. Se lo pasaré para que lo pruebe porque viniendo de ti seguro le va bien. Intentaré manteneros informados de los progresos de mi amigo...

pues espero le funcion de maravillas, como te digo en unos dias sacare una nueva version que ira = o mejor que esta asi que creo que esta mientras te aguanta

lunarwolf
Usuario registrado

Respuesta nº 10: 30-Mar-2008, 14:27

nos cuentas que tal os fue!!!

Pues mira pude quitar la estrella de WGA (Windows Genuine Advantege).
Pude instalar internet explorer7 y windows media player.

Muchas gracias Dr.Emuler.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 11: 30-Mar-2008, 14:35

Pues mira pude quitar la estrella de WGA (Windows Genuine Advantege).
Pude instalar internet explorer7 y windows media player.

Muchas gracias Dr.Emuler.

que bien!!!
te informo los beneficios extra que te brinda mi validacion:

*Descarga de Directx 9
*Descarga de actualizaciones
*Descarga de 1 año GRATIS  de EZ Antivirus, en microsoft ve a VENTAJAS DE SOFTWARE ORIGINAL Y LO ENCONTRARAS
*Descarga del antispware Windows Defender
*Internet Explorer 7
*Windows Media 11

difruta!!

zurk
Usuario registrado

Respuesta nº 12: 31-Mar-2008, 14:45

pues espero le funcion de maravillas, como te digo en unos dias sacare una nueva version que ira = o mejor que esta asi que creo que esta mientras te aguanta

Hola! Mi amigo me ha comentado que le funcionó todo perfectamente e incluso está muy sorprendido de lo fácil que le ha resultado activar su Windows Vista con tu utilidad y me ha pedido que te de las gracias de su parte.

Animo Dr y sigue dándonos cosas tan buenas como siempre...
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 13: 31-Mar-2008, 16:10

Hola! Mi amigo me ha comentado que le funcionó todo perfectamente e incluso está muy sorprendido de lo fácil que le ha resultado activar su Windows Vista con tu utilidad y me ha pedido que te de las gracias de su parte.

Animo Dr y sigue dándonos cosas tan buenas como siempre...

de nada!!!!!

ya habra versiones nuevas solo esperenlas

dreycon
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 02-Abr-2008, 00:01

Hola un excelente aporte amigos muchas gracias como siempre en este foro puras cosas de la mejor calidad .

Que bueno que de nuevo estamos aki, sigamos adelante...
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 15: 02-Abr-2008, 22:54

Hola un excelente aporte amigos muchas gracias como siempre en este foro puras cosas de la mejor calidad .

Que bueno que de nuevo estamos aki, sigamos adelante...

amen mi hermano!!!!!

zurk
Usuario registrado

Respuesta nº 16: 04-Abr-2008, 14:39

de nada!!!!!

ya habra versiones nuevas solo esperenlas

Hola de nuevo Dr.

como te dije a mi amigo le funcionó "de perlas" tu utilidad pero un par de días después se bajó e instalo un Service Pack que hay para el Vista y le ha vuelto a salir que tiene que validarlo. Me ha contado que ha probado tu utilidad nuevamente pero no va. ¿Tú sabes por qué puede ser? Quizás esa nueva versión le solucione el problema... y en ese caso no queda otra que esperar.

Gracias de todos modos.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 17: 04-Abr-2008, 16:08

Hola de nuevo Dr.

como te dije a mi amigo le funcionó "de perlas" tu utilidad pero un par de días después se bajó e instalo un Service Pack que hay para el Vista y le ha vuelto a salir que tiene que validarlo. Me ha contado que ha probado tu utilidad nuevamente pero no va. ¿Tú sabes por qué puede ser? Quizás esa nueva versión le solucione el problema... y en ese caso no queda otra que esperar.

Gracias de todos modos.

jaja es que en vista debemos probar la solucioon VALIDAR WINDOWS VISTA, t al vez el uso las de XP; y la nueva version no tarda en salir, con mas utilidades para vista, asi que no te preocupes

zurk
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 06-Abr-2008, 11:55

jaja es que en vista debemos probar la solucioon VALIDAR WINDOWS VISTA, t al vez el uso las de XP; y la nueva version no tarda en salir, con mas utilidades para vista, asi que no te preocupes

Gracias por todo. Esperaremos las nuevas utilidades...
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 19: 06-Abr-2008, 15:47

Gracias por todo. Esperaremos las nuevas utilidades...

nO TE PREOCUPES EN UNAS HORAS ESTARA LISTO EL:

Dr.Emuler Microsoft Validation Toolkit Ultimate v6.0

Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 20: 06-Abr-2008, 19:24

A todos les aviso que ya esta terminada la version 6.0 y se esta subiendo.

Les va a gustar, trae muchas caracteristicas nuevas, aunque es la version mas pesada, es la mejor!!!!

merlinpat
Usuario registrado

Respuesta nº 21: 12-Abr-2008, 07:34

Saludos y me presento como nuevo usuario del canal, encantado de conoceros. Y mi primera pregunta es saber si este activador sirve para activar el Nuevo Service Pack 1 ? saludos
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 22: 14-Abr-2008, 09:32

Saludosy me presento como nuevo usuario del canal, encantado de conoceros. Ymi primera pregunta es saber si este activador sirve para activar elNuevo Service Pack 1 ? saludos

por su puesto; pero si revisas el post  VALIDAR Y HACER GENUINO CUALQUIER WINDOWS Y OFFICE que es una version nueva y mejor

merlinpat
Usuario registrado

Respuesta nº 23: 14-Abr-2008, 14:18

Lo he conseguido activar para el Service pack 1, y me sale como activado. Ahora me sale un mensaje abajo a la izquierda del escritorio que dice Windows Vista Tm, Compilación Copia de Evaluación 6001....A pesar de estar activado permanentemente, existe manera de quitar este cartel tambien ?
« Última modificación: 14-Abr-2008, 17:40 por merlinpat » En línea
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 24: 16-Abr-2008, 16:13

Lo he conseguido activar para el Service pack 1, y me sale como activado. Ahora me sale un mensaje abajo a la izquierda del escritorio que dice Windows Vista Tm, Compilación Copia de Evaluación 6001....A pesar de estar activado permanentemente, existe manera de quitar este cartel tambien ?

eso no te lo se decir, pero averigua como se llama el proceso que ejecuta ese cartel, una vez quer tengas el nombre, buscalo en tu PC con ayuda de el boton buscar de tu panel de inicio, renombralo o borralo y con eso creo que se acaban los carteles

merlinpat
Usuario registrado

Respuesta nº 25: 16-Abr-2008, 18:34

Me pierdo con ese detalle, no se que proceso puede cargar ese cartel...perdona por mis limitaciones...saludos
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 26: 16-Abr-2008, 21:09

Me pierdo con ese detalle, no se que proceso puede cargar ese cartel...perdona por mis limitaciones...saludos

analiza los procesos con el administrador de tareas y finaliza algunos al azar asi cuando veas qu el cartel desaparece, ese es el proceso que debeis renombrar o elminiar

merlinpat
Usuario registrado

Respuesta nº 27: 17-Abr-2008, 17:55

Lo estuve mirando, pero es que la marca de agua no creo que sea tan fácil de quitar, lo he  intentado per nada...hay alguna manera ? saludos
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 28: 17-Abr-2008, 19:02

Lo estuve mirando, pero es que la marca de agua no creo que sea tan fácil de quitar, lo he  intentado per nada...hay alguna manera ? saludos

am no pues no se ni como ayudarte

MEGAHOM
Usuario registrado

Respuesta nº 29: 18-Abr-2008, 05:51

Me he bajado la versión dremulerwvtv6ultimate para actualizar mi office 2007 y no ay manera sigue estando la dichosa estrellita de valuación, pregunto el programa ay que ejecutarlo en el directorio del office o se puede ejecutar en cualquier sitio
Saludo y gracias por el aporte

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir arriba