CODIGOROJO
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 120: 02-Jul-2009, 07:46 |
|
DE PUTA MADRE DOC GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardomina
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 121: 07-Jul-2009, 13:21 |
|
DR. USTED SI SABE CURAR A LOS PROGRAMAS DE MxCROSOF......... GRACIAS.........Y MUCHA SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masalladelego
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 122: 17-Jul-2009, 15:28 |
|
lo estoy descargando, desde yá, muchas gracias por tu onda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Emuler
|
|
Respuesta nº 123: 18-Jul-2009, 15:51 |
|
a todos de nada por sus buenos comentarios cualkier problema cheken la version 12 del mismo programa que tenemos aca en la pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xanmanel
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 124: 28-Jul-2009, 07:59 |
|
veremos si funciona en la version 9 (esta) hay mas tedodos para XP que en la 10, te recomiendo pruebes esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Emuler
|
|
Respuesta nº 125: 28-Jul-2009, 15:29 |
|
veremos si funciona
de hecho si, miles de usuarios en internet estan felices con su validacion gracias a alguno de los 12 toolkits
|
|
|
|
|
|
|
|
|
williamsmart
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 126: 06-Ago-2009, 07:58 |
|
muchas gracias doc como siempre con exelentes aportes no he estado muy activo en el foro pero con todo lo que he visto (y tembien he descargado y no he agradecido...sorry) tienes mi respeto y admiracion por el tiempo y esfuerzo que pones para ayudar a la manada sldos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Emuler
|
|
Respuesta nº 127: 06-Ago-2009, 17:00 |
|
muchas gracias doc como siempre con exelentes aportes no he estado muy activo en el foro pero con todo lo que he visto (y tembien he descargado y no he agradecido...sorry) tienes mi respeto y admiracion por el tiempo y esfuerzo que pones para ayudar a la manada sldos
e nuevo agradezco mla confianza depositada en mi  pero tenemos ya una version mas nueva que incluye windows 7 espero que la chekees salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcelo_020
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 128: 03-Sep-2009, 22:20 |
|
vamos a ver ke se puede hacer con esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedrowassa
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 129: 07-Sep-2009, 18:04 |
|
hola, yo he tenido mala suerte contigo, he leido que todo el mundo te felicita por lo que subes pero cuando descargo algo tuyo cuando descomprimo me sale error. he bajado varias versiones de descomprimir y nada. saludo estodas manera gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesusmallville
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 130: 07-Oct-2009, 21:06 |
|
Hola Doc: tengo una pregunta importante que hacerte,estoy probando tu programa pero me dice que unicamente es bueno con explorer 6 y 7 y yo ya tengo el 8,hace tiempo consegui el como validar windows xp y tengo sp3 ie8 y necesito saber como validar unicamente office 2007 profesional plus,espero me puedas ayudar mi correo a donde estoy en chat es [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] y acabo de ingresar a tu pagina y la conoci por este post que pusiste, veo que es muy bueno pero justamente me atore por que me muestra error y necesito un video tutorial pero con audio y no se escucha nada, tu programa tiene en office 2007 como que varias activadores y no veo claro como validarlo si solo es para explorer 6 y 7,espero me puedas ayudar,te espero en linea atte jesusmallville
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toñoklm
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 131: 16-Oct-2009, 10:25 |
|
 , NO hay palabras ............ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agosys
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 132: 20-Oct-2009, 17:03 |
|
no puedo descargar muestra un error en rapid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erosj
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 133: 01-Nov-2009, 04:21 |
|
Hola quien me puede orientar. Mi Offce profesional 2007 se encuentra bloqueado por ser de evaluacion. No puedo escribir nada porqu dice que la seleccion se encuentra boqueada. Baje la version 11y 12 del doctor emuler. probe la 2 y no logro vlidar el office.
Podrian indicarme las instruciones que debo seguir para que hcerlo ? Uso Windows xp, en una acer aspire one, Cuando por ejemplo ejecuto lel dremulermvt12 sale un menu, eijo mi sistema operativo "XP" y elijo la opcion de "activador Dr. Emuler" cundo hago so me sal una ventnita con un boton que dice "crakear" le hago click y como que hace algo muy rapido en una ventanita pero se cierra y no lo que dice.
De ahi voy al WORD y sigue igual de bloqueado. Probe la opcion de Activador Office 2007 by Wocarson y me sale lo siguiente: Office Genuine Advantage Validation 1.7.105.35 Crack by Wocarson ================================================================ Release Date : 5 February, 2009 , wocarson,Harry Mason Office: XP , 2003 , 2007 ================================================================ Presione una tecla para continuar . . . Killing OGAVerify.exe process... "taskkill" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Deleting old backup files... No se encuentra C:\WINDOWS\system32\OGAAddin.dll.bak No se encuentra C:\WINDOWS\system32\OGAVerify.exe.bak Deleting old cracked files... No se encuentra C:\WINDOWS\system32\OGAAddin.dll.crk No se encuentra C:\WINDOWS\system32\OGAVerify.exe.crk No se encuentra C:\WINDOWS\system32\OGACheckControl.dll.crk Creating backup files... El sistema no puede hallar el archivo especificado. El sistema no puede hallar el archivo especificado. Copying new cracked files... El sistema no puede hallar el archivo especificado. El sistema no puede hallar el archivo especificado. El sistema no puede hallar el archivo especificado. Done! Please reboot your computer to complete installation. Presione una tecla para continuar . . .
Y bueno pues tampoco funciona Podria alguien indicarme que hago mal, para corregirlo y poder validarlo .. Gracias y saluos ! PD. No tengo instlad ningun antivirus
|
|
|
|
« Última modificación: 01-Nov-2009, 04:29 por erosj »
|
|
|
|
|
armasan
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 134: 03-Dic-2009, 22:02 |
|
gracias por el aporte y que pases una muy feliz navidad y prospero año 2010 Dios te bendiga ati y atoda tu familia, al igual que a lonefon y a toda la comunidad lobera felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Emuler
|
|
Respuesta nº 135: 05-Dic-2009, 19:57 |
|
gracias por el aporte y que pases una muy feliz navidad y prospero año 2010 Dios te bendiga ati y atoda tu familia, al igual que a lonefon y a toda la comunidad lobera felicidades
de nada!!! igualmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikobond
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 136: 17-Mar-2010, 19:34 |
|
Thanks Dr. Emuler.... Esos truquitos me han salvado de muchos aprietos.....Kikobond
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

...:::DRW Team:::...
|
|
Respuesta nº 137: 30-Mar-2010, 23:54 |
|
muy buen aporte
|
|
|
|
|
|
Firma editada por LoneWolf: Está prohibido publicar links con fines de lucro, incluyendo solicitudes de donaciones voluntarias. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
|
|
|
|
richteinwolf
|
|
Respuesta nº 138: 06-May-2011, 21:33 |
|
gracias doc buen aporte 1000 gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohj2006
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 139: 06-Abr-2012, 04:57 |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phyllamx
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 140: 28-Abr-2012, 00:04 |
|
Esta excelente aplicacion ya la habia usado anteriormente y la habia perdido.... es FABULOSO tu trabajo.... MIL GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|