Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 362169
Último registrado: morochoroto
Temas: 54004

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 32
Visitantes: 47
Total: 79
Conectados hoy: 124
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: [1]
  Imprimir  
Tema: Validar Microsoft Office 2007 -+-NUEVO-+- (Leído 2720 veces)
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

:::TrickStars:::

Tema iniciado: 05-Dic-2009, 17:07

Hola a toda  la manada!! pues bien, tras una larga inactividad de aportes, decidi hacer mi regreso con algo novedoso, me refiero a una validacion de Office 2007, aunque esta en fase BETA es decir aun no se si funciona.

Ahora bien lo que trae de novedoso este aporte es quer requiere exactamente de 6 clicks (entiendase abrir el programa,leer instrucciones,abrir un par de aplicaciones y salir), para dejar validado el office, eso si hay  que leer instruccciones, las cuales por cierto no estan nada complicadas, se requiere la interaccion minima del usuario.
Tambien se tiene una interfaz un poco mas novedosa  colorida y atractiva, en comparacion a otros validadores que he lanzado.

Por el lado, de la novedad, y en cuanto a metodo, decidi intentar la validacion mediante una ID valida y modificada porsupuesto y una entrada de registro que valide dicha ID.

Por otra parte, este validador lo hecho bajo windows vista, es decir, si es que llegase a funcionar esta testeado solo en vista, NO SABEMOS AUN SI FUNCIONA EN XP, si alguien tuviera la delicadeza de probarlo, en XP y contarnos como le fue, se le agradezera.

Pues bien les dejo las especificaciones tecnicas de este programa:

-Valida: Microsoft Office 2007
-Sistemas operativos: Vista
-Compresion: ZIP
-Proteccion:APMS y UPX (Esta proteccion podria hacer que tu antivirus lo detecte como un troyano o amenaza)
Esta proteccion, sirve para que a otros no les sea tan facil robar mi trabajo con editores hexadecimales o binarios.
-Peso:1.7MB
-Formato: EXE
-Servidor: Rapidshare & Megaupload
-Enlace de descarga:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Espero sus comentarios, dudas sujerencias y demas
« Última modificación: 06-Dic-2009, 11:31 por Dr.Emuler » En línea

Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 06-Dic-2009, 11:32

en vista de que en rapidshare es muy dificil descargar les he añadido un enlace  via Megaupload salu2

Raniel
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 07-Ene-2010, 15:01

NO FUNCIONO  YO LO PROVE EN VISTA

Raniel
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 09-Ene-2010, 02:03

NO FUNCIONO  YO LO PROVE EN VISTA

podrias ser mas especifico?

kimbo2
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 17-Ene-2010, 15:02

Yo lo he probado en xp y cuando le doy a office id no sale nada.
Muchas gracias por todo.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 5: 18-Ene-2010, 21:19

Yo lo he probado en xp y cuando le doy a office id no sale nada.
Muchas gracias por todo.

lo de office ID es automatico no tienes que hacer nada mas que ejuctarlo

Warrior
Advanced User
Usuario registrado

...:::DRW Team:::...

Respuesta nº 6: 24-Ene-2010, 20:18

jejeje veremos

Firma editada por LoneWolf: Está prohibido publicar links con fines de lucro, incluyendo solicitudes de donaciones voluntarias. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
kimbo2
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 03-Feb-2010, 13:13

perdon si no me explicado bien, lo ejecuto y no pasa nada pero tampoco me lo valida ya tengo solo doce dias para validarlo y nada me ha funcionado hasta ahora.
Es que es el office 2007 enterprise, a lo mejor es por eso.
Gracias de nuevo.
« Última modificación: 03-Feb-2010, 13:16 por kimbo2 » En línea
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 8: 05-Mar-2010, 18:04

bajate uno de mis validadores de la version 10x para arriba comprobado que esos funcionan!!

chaparron
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 31-Mar-2010, 15:27

SI FUNCIONA CON WINDOWS XP EXCELENTE APORTASION GRACIAS

chicoxp
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 06-Abr-2010, 13:53

Hola ,muchas gracias Dr.mi SO es Win Vista Ultimate y no me convalida el Off,ya ver con otra entrega que hagas.
chico234
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 08-May-2010, 07:08

hola dr emuler!en primer lugar gracias por tus aportes,pero tengo un problema a la hora de activar el office 2007 en mi windows vista.Resulta que se me a acabado el periodo de evaluacion y por mas que pruebo con el dr emuler y con este ultimop crack no me activa ninguno y por lo tanto no me deja utilizarlo,a ver si me pudiese ayudar, pq me toy desesperando y ya nose ni que hacer ni probar, gracias por adelantado
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

...:::DRW Team:::...

Respuesta nº 12: 08-Jul-2010, 23:10

Emuler no me funciono checalo

Firma editada por LoneWolf: Está prohibido publicar links con fines de lucro, incluyendo solicitudes de donaciones voluntarias. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir arriba