Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 362169
Último registrado: morochoroto
Temas: 54004

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 30
Visitantes: 42
Total: 72
Conectados hoy: 124
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: [1]
  Imprimir  
Tema: Valida tu Windows XP (Leído 3679 veces)
piochter
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 24-Oct-2006, 16:22

Con este parche  les validara su windows XP como original. solo descomprimanlo y les preguntara si kerias agregar al registro le dan que si y listo olvidense de los molestos mensajes de ke es pirata .

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/529356/W100gen.rar.html
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 1: 24-Oct-2006, 21:38

¿Estás seguro de que funciona? He visto decenas de parches para Windows XP en la red, pero ninguno 100% efectivo. Igual voy a probar ese que ofreces, para ver qué pasa. De todos modos, por ahora sigo prefiriendo Windows 2000 Reir

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
piochter
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 24-Oct-2006, 23:18

porsupuesto que funciona al 100%, intentalo y veras.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 3: 25-Oct-2006, 09:53

Cita de: piochter
porsupuesto que funciona al 100%, intentalo y veras.

Ok, lo voy a probar, pero si no funciona me devolvés el dinero Lengua

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
piochter
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 25-Oct-2006, 23:54

jajajaja ok
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 5: 25-Oct-2006, 23:59

¿Habrá algún comentario que puedas hacer acerca de cómo se usa, cuáles son los pasos para aplicar el parche, qué hacer en caso de problemas, etc.? Algo así como en las descargas que yo he publicado, donde pongo la mayor cantidad de información posible para que los usuarios (sobre todo los inexpertos) sepan cómo proceder.

Saludos.

LoneWolf
piochter
Usuario registrado
*

Respuesta nº 6: 26-Oct-2006, 01:34

huh , pues no tiene ciencia esto , solo lo descomprimen , abren el archivo y les sale un mensaje de que se va a agregar al registro esto y le das que si y listo.! de todos modos dentro del Zip viene un bloq de notas con  la explicacion .
crisval
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 26-Ene-2007, 16:49

Cita de: piochter
Con este parche les validara su windows XP como original. solo descomprimanlo y les preguntara si kerias agregar al registro le dan que si y listo olvidense de los molestos mensajes de ke es pirata .

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://rapidshare.com/files/529356/W100gen.rar.html

Hola! acabo de registrarme ...y he debutado en esta web siguiendo estos consejos..Les cuento.. (aclaro que estoy haciendo mis pininos en esto d la Pc)...lo he bajado funciona tal cual lo decis...pero no puedo actualizar mi Windows  ....me dice la pax del update de microsoft "que ha ocurrido un erro" como tres veces.
El "Genuine valaidation status" me dice "genuine " en verde.igualmente hice correr el "Port RockXP V4" ( el Avast, me tiraba archivo sospechoso)...cambe la la key...y nada.
sigo intentando???es un problema del programilla o de la pax de Microsof...espero sugerencia...por que me urge ya que me he llenado spyware y me sugirieron actualizar windows y despues seguir un par de pasos mas que seria largo de contar...Y NO QUIERO RESULTAR PESADA A LA PRIMERA:leyendo:
Gracias !!!de antemano y espero un cable...
chau!!

:gaitero:  Crisval
jrcanode
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 03-Mar-2007, 23:03

Hola gracias por tu aporte
Pero lamentablemente a mi no me funciono lo descargue y todo normal parecia; me modifico el registro y todo bien incluso logre actualizar el windows el problema fue al reiniciar la pc me tiraba un error fatal no me ingresaba al windows ni a los inconos ni programas ni nada tube que reinstalar el windows y quede como antes
Ese fue mi caso puede ser que a alguien si le funciono
carliitah
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 06-Abr-2007, 23:48

Olaz....uchis a mi me paso lo mismo que jrcanode....justamente ahora ya me arreglaron el pc x ke ni sikiera podia instalar de nuevo el windows.... tuve ke pagarle a alguien para ke me lo arreglara...mejor me quedo con mi windows y el molesto logo de ke no es valido jejeje...
bye!
Edumene
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 14-Ago-2007, 14:32

Funciona 10 puntos
Edumene
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 14-Ago-2007, 14:36

Creo que lo único a tener en cuenta para que se pueda habilitar el wmp 11, es que se debe tener instalado, y luego si ejecutar el archivo para moficar el registro.
Gracias a Piochter por el aporte.
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

:::TrickStars:::

Respuesta nº 12: 14-Ago-2007, 22:49

si quieres validar tu windows xp de manera permanente por favor hza click en el link de mi firma

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir arriba