Warrior
Advanced User
Usuario registrado

...:::DRW Team:::...
|
|
Respuesta nº 90: 29-Mar-2010, 22:06 |
|
que tal amigos quisiera ver si me pueden ayudar, ni antivirus esta por caducar y encontre que aki hay una licencia hasta el 2011, tengo el nod 32 v 4 de 64 bit entonces kisiera saber si tengo que desinstalar el antivirus e intarlo nuevamente pero lo instalo normal o asi como q sin la clave y el usarios yluego como le ingreso la licencia espero su ayuda gracias y gracias tambien por el aporte.
Si tienes la version 4 Debes entrar en modo seguro y aplicar la llavePara entrar al modo seguro ó modo aprueba de fallos,cuando enciendas tuCOmPU presiona F8 u F9, te aparecera una pantalla con un menu,sellecionas modo seguro y empezara a cargar windows xp pero en ese modo. aplicas la llave y listo reinicias. 
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Mar-2010, 22:14 por Warrior »
|
|
Firma editada por LoneWolf: Está prohibido publicar links con fines de lucro, incluyendo solicitudes de donaciones voluntarias. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
|
|
|
7662089
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 91: 30-Mar-2010, 05:42 |
|
ami e sale error : Error al Escribir clave de registro HKLM\Software\ESET\ESET Segurity\Current Version\Plugins\01000400\Profiles\@My Profile HKLM\Software\ESET\ESET Segurity\Current Version\Info HKLM\Software\ESET\ESET Segurity\Current Version\LicenseInfo
RegSetValueEx Fallo: Codigo 5 Acceso denegado
Esos 3 Error me sale
pero lei lo del modo error y ya me dio gracias mola cantidad xD
|
|
|
|
« Última modificación: 30-Mar-2010, 05:49 por 7662089 »
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 93: 30-Mar-2010, 10:12 |
|
ami e sale error : Error al Escribir clave de registro HKLM\Software\ESET\ESET Segurity\Current Version\Plugins\01000400\Profiles\@My Profile HKLM\Software\ESET\ESET Segurity\Current Version\Info HKLM\Software\ESET\ESET Segurity\Current Version\LicenseInfo
RegSetValueEx Fallo: Codigo 5 Acceso denegado
Esos 3 Error me sale
pero lei lo del modo error y ya me dio gracias mola cantidad xD
Disfrutalo
|
|
|
|
|
|
Firma editada por LoneWolf: Está prohibido publicar links con fines de lucro, incluyendo solicitudes de donaciones voluntarias. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
|
|
|
|
|
|
Rafaela
|
|
Respuesta nº 95: 30-Mar-2010, 13:40 |
|
Baje el archivo, y aunque esto del boot.ini es como hablarme en chino, igual me lancé y esto es lo que hice: 1- le di doble clic en modo seguro y reinicie, apliqué la Key y sali, luego le di doble clic en original boot , y me reinició normalmente, pero......... mi nod32 sigue diciendo que vence en 28 días. Al iniciar en modo seguro , en qué cuenta tenía que ingresar, en administrador o en Usuario ? yo apliqué la Key haciendo primero como administrador y como no pasó nada, lo hice luego con cuenta de usuario y tampoco pasó nada. Estoy muy triste.........  al parecer soy un caso difícil. Warrior ahora sí lo logré, estuve horas luchando y probando..... pero luego desintalé todo limpié el registro y volví a instalar el Nod y la key y perfecto, por finnnnn...... Mil gracias Warrior, que Dios te bendiga. Ahora sí estoy contentísima
|
|
|
|
« Última modificación: 30-Mar-2010, 17:23 por Rafaela »
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 96: 30-Mar-2010, 22:05 |
|
Baje el archivo, y aunque esto del boot.ini es como hablarme en chino, igual me lancé y esto es lo que hice: 1- le di doble clic en modo seguro y reinicie, apliqué la Key y sali, luego le di doble clic en original boot , y me reinició normalmente, pero......... mi nod32 sigue diciendo que vence en 28 días. Al iniciar en modo seguro , en qué cuenta tenía que ingresar, en administrador o en Usuario ? yo apliqué la Key haciendo primero como administrador y como no pasó nada, lo hice luego con cuenta de usuario y tampoco pasó nada. Estoy muy triste.........  al parecer soy un caso difícil. Solo tenias que esperar que tu antivirus se actualizara , en la proxima actualizacion esos datos cambiarian.
Pero bueno ya lo lograste de todas maneras XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafaela
|
|
Respuesta nº 97: 31-Mar-2010, 08:02 |
|
Solo tenias que esperar que tu antivirus se actualizara , en la proxima actualizacion esos datos cambiarian.
Pero bueno ya lo lograste de todas maneras XD
No te imaginas lo que me costó, pero en fin con sacrificio se valora más las cosas........sólo que perdí horas. Gracias Warrior por tu ayuda y generosidad.......sigue así!!!! y por si acaso llegara a necesitar de nuevo tu ayuda, recuerda que soy novata en compu, sólo sé lo justo y necesario para manejarla...... Bendiciones para ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 98: 31-Mar-2010, 10:08 |
|
No te imaginas lo que me costó, pero en fin con sacrificio se valora más las cosas........sólo que perdí horas. Gracias Warrior por tu ayuda y generosidad.......sigue así!!!! y por si acaso llegara a necesitar de nuevo tu ayuda, recuerda que soy novata en compu, sólo sé lo justo y necesario para manejarla...... Bendiciones para ti.
No te preocupes nadie nace sabiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thcbox
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 99: 03-Abr-2010, 22:52 |
|
Genial... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesdar
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 100: 04-Abr-2010, 11:42 |
|
buenaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zetazecka
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 101: 21-Abr-2010, 15:27 |
|
no sirven
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 102: 22-Abr-2010, 07:47 |
|
no sirven
pobre usuario inspiras lastima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanrojo16
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 103: 27-Abr-2010, 21:13 |
|
Exelente si funciona te felicito, solo te queria molestar con una pregunta, yo tengo el nod smart security bussines edition v. 4.2.35.o es decir la ultima version que acaba de sacar ESET, mi duda es ESTA LICENCIA ACTUALIZA TOTALMETE LA BASE DE DATOS, es decir todos los modulos el correo no deseado, el cortafuegos personal, el soporte de anti-stealth, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanrojo16
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 104: 27-Abr-2010, 21:18 |
|
sera que me podes responder lo que te acabo de preguntar a mi correo ********@gmail.com
Editado por LoneWolf: Está prohibido publicar el email, lee el Reglamento.
|
|
|
|
« Última modificación: 05-Dic-2010, 20:19 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 105: 28-Abr-2010, 17:25 |
|
Exelente si funciona te felicito, solo te queria molestar con una pregunta, yo tengo el nod smart security bussines edition v. 4.2.35.o es decir la ultima version que acaba de sacar ESET, mi duda es ESTA LICENCIA ACTUALIZA TOTALMETE LA BASE DE DATOS, es decir todos los modulos el correo no deseado, el cortafuegos personal, el soporte de anti-stealth, etc.
si actualiza todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selg
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 106: 30-Abr-2010, 12:16 |
|
gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nianna
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 107: 01-May-2010, 03:25 |
|
Hola Warrior. He visto que somos muchos en la misma situación así que te molesto una vez más. Necesito la licencia para el nod32 y no tengo la más mínima idea de cómo conseguirla. Podrías ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrECalleD
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 108: 03-May-2010, 00:45 |
|
Gracias, la baje y me funciona de maravilla, gracias Warrior.
|
|
|
|
|
|
"Nuestra Búsqueda, el conocimiento y nuestro ideal, el compartir sin esperar nada a cambio".
|
|
|
magasiete
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 109: 05-May-2010, 15:32 |
|
hola
soy nueva, warrior, gracias por tu trabajo me baje la licencia final por megauploaders. Abri el archivo, ejecute, instalo y dijo ok y finalizar.... ya esta? bueno, voy a reiniciar ahora saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inciv_ewn
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 110: 11-May-2010, 19:42 |
|
Se puede aplicar para sistemas de 64bts....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Popy1
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 111: 13-May-2010, 22:15 |
|
Creo que funcionó. En la ventana me dice actualizado y aparece en verde pero en la barra aparece el logo en rojo. tendré que ver al apagar y prender la compu que pasa. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winnie
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 112: 14-May-2010, 22:34 |
|
CUALQUIER DUDA NO OLVIDEN QUE "PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA"
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DOLI
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 113: 16-May-2010, 02:12 |
|
hola : mi pregunta es sobre el nod32 3.0 lo instale y todo bien solo que me dice que no puede actualizarse x que hay un problema y ya le busque y noo encuentro cual sea, la verdad es que ya he buscado asta en la pagina que me da como opcion y me dice que no se puede abrir el caso es que no se puede actualizar y no se que hacer me puedes ayudar x fitas mil gracias te lo voy a agradecer muchisimo de verdad besitos bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aicg
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 114: 06-Jun-2010, 16:50 |
|
Hola:
No lo puedes poner en archivo .rar y si no es mucha molestia enviarmelo a mi email ********@hotmail.com
gracias
Editado por LoneWolf: Está prohibido publicar el email, lee el Reglamento.
|
|
|
|
« Última modificación: 05-Dic-2010, 20:20 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 115: 06-Jun-2010, 21:22 |
|
Hola:
No lo puedes poner en archivo .rar y si no es mucha molestia enviarmelo a mi email ********@hotmail.com
gracias Visiten la página principal de este post, ahi encontraran la descarga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gzdncs
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 116: 15-Jun-2010, 13:29 |
|
A mi no me funciono para nada, tienes algun parche o algo asi para windows 7? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thejunior
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 117: 16-Jun-2010, 18:18 |
|
disculpa en la ejecución del programa sale un error, podrias pasarme la clave por mi correo ********@hotmail.com, te lo agradeseria si fuera muy amable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mynor20
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 118: 23-Jun-2010, 21:19 |
|
que salvaje pana se le agradese muchisimo, ya que yo no tengo tanto dinero para comprar una licencia,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faso
Usuario registrado

|