Warrior
Advanced User
Usuario registrado

...:::DRW Team:::...
|
|
Respuesta nº 60: 04-Mar-2010, 22:56 |
|
NO SEAS MALO Y PUBLICA LA LICENCIA EN TX..
NO PUBLICARE LA LA LICENCIA, pORQUE SI HAGO ESO LA POSTEARAN POR TODOS LADOS Y LOGRARAN QUE LA DEN DE BAJA. ES MEJOR ASI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 61: 04-Mar-2010, 22:58 |
|
me costo instalar un poco pero se debia a mi humilde capacidad, lei los comentarios de los demas usuarios y listo. Licencia hasta el 2 de marzo del 2011. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE
CUALQUIER DUDA NO OLVIDEN QUE "PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
graciasviejo
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 62: 05-Mar-2010, 23:11 |
|
Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez se lo instale a mi segunda maquina y fue como piña. Otra vez...Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 63: 05-Mar-2010, 23:12 |
|
Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez se lo instale a mi segunda maquina y fue como piña. Otra vez...Muchas Gracias
De nada gracias a ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShanaChan
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 64: 14-Mar-2010, 01:23 |
|
Mmm... Soy muy Pava para estas cosas :SS ... pero es que de verdad no entiendo , descargo en el primer link y ps me sale acceso denegado , al segundo link Todo bien , y el tercero me sale un error, entonces me aburri puse omitir, omitir,omitir ... y entonces me sale que se a instalado y que aprete finalizar lo ise entonces no paso nada  ise algo mal? o era necesario que saliera bien el primer link?? ,,, aa es que de veerdad no se , perdoname . de antemano mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peluquero
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 65: 14-Mar-2010, 11:21 |
|
ola warrior a mi no me funciona espero que me puedas ayudar gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 66: 14-Mar-2010, 13:37 |
|
Mmm... Soy muy Pava para estas cosas :SS ... pero es que de verdad no entiendo , descargo en el primer link y ps me sale acceso denegado , al segundo link Todo bien , y el tercero me sale un error, entonces me aburri puse omitir, omitir,omitir ... y entonces me sale que se a instalado y que aprete finalizar lo ise entonces no paso nada  ise algo mal? o era necesario que saliera bien el primer link?? ,,, aa es que de veerdad no se , perdoname . de antemano mil gracias si estas queriendo activar la version eset nod32 v4, debes iniciarenmodo seguro o modo aprueba de fallos e inmediatamente aplicar lallave. para las versiones anteriores no hay problema te la aceptara ala primera
|
|
|
|
« Última modificación: 14-Mar-2010, 13:39 por Warrior »
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 67: 14-Mar-2010, 13:38 |
|
ola warrior a mi no me funciona espero que me puedas ayudar gracias
si estas queriendo activar la version eset nod32 v4, debes iniciar enmodo seguro o modo aprueba de fallos e inmediatamente aplicar la llave. para las versiones anteriores no hay problema te la aceptara ala primera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShanaChan
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 68: 14-Mar-2010, 18:12 |
|
:DDD Me Resulto! , Tenias Razon! , tenia el nod32 v4 lo desintale y puse del otro y descargue la licencia del 3 linck y o me funciono al toque! Graaciias de verdad :DD estoy muy agradecia !!! Me quedo sin palabras xD Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 69: 14-Mar-2010, 20:25 |
|
:DDD Me Resulto! , Tenias Razon! , tenia el nod32 v4 lo desintale y puse del otro y descargue la licencia del 3 linck y o me funciono al toque! Graaciias de verdad :DD estoy muy agradecia !!! Me quedo sin palabras xD Saludos!
Disfrutalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KhOu
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 70: 17-Mar-2010, 16:59 |
|
gracias esta bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 71: 18-Mar-2010, 00:49 |
|
gracias esta bueno De dana cuate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sag_kmus
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 72: 18-Mar-2010, 16:12 |
|
bro sera que me podes mandar el user y la pass a mi correo [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] buena onda y buen post...
|
|
|
|
« Última modificación: 05-Dic-2010, 20:13 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 73: 20-Mar-2010, 19:00 |
|
bro sera que me podes mandar el user y la pass a mi correo [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] buena onda y buen post... Lee las reglas amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharloss
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 74: 21-Mar-2010, 13:48 |
|
Warrior no tuve problema en la instalacion agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tigre37
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 75: 21-Mar-2010, 19:06 |
|
Hola Guerrero: Despues de muchos intentos, por fin pude satisfactoriamente validar la Licencia del NOD 32. Tuve que irme al Modo Seguro, para conseguirlo, ya que por el Modo Normal, no pude y BINGO!!! Ahora si, ya tengo Licencia hasta el 02/03/2011. Gracias por tu aporte y colaboracion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 76: 21-Mar-2010, 22:03 |
|
Warrior no tuve problema en la instalacion agradecido
gracias por informar disfruta la licencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 77: 21-Mar-2010, 22:05 |
|
Hola Guerrero: Despues de muchos intentos, por fin pude satisfactoriamente validar la Licencia del NOD 32. Tuve que irme al Modo Seguro, para conseguirlo, ya que por el Modo Normal, no pude y BINGO!!! Ahora si, ya tengo Licencia hasta el 02/03/2011. Gracias por tu aporte y colaboracion. Saludos
Gracias por comunicar que te funciono, disfruta de la licenciaSaludos coordiales de parte de warrior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anghelex
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 78: 24-Mar-2010, 19:36 |
|
le agradeceria muchisimo aquien me pueda brindar su ayuda, lei el mensaje de advertencia y la verdad que ya me da miedo hace poco actualize mi nod32(19/03) ya hoy me salio que vencio hace 281 dias y pues mi trabajo requiere que yo entre continuamente a internet y la verdad sin seguridad no puedo, por favor podrian decirme como actualizar mi licencia porque entre a actulizarla y me denegaron ... gracias mil a quien me conteste
|
|
|
|
« Última modificación: 24-Mar-2010, 19:43 por anghelex »
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 79: 24-Mar-2010, 23:44 |
|
le agradeceria muchisimo aquien me pueda brindar su ayuda, lei el mensaje de advertencia y la verdad que ya me da miedo hace poco actualize mi nod32(19/03) ya hoy me salio que vencio hace 281 dias y pues mi trabajo requiere que yo entre continuamente a internet y la verdad sin seguridad no puedo, por favor podrian decirme como actualizar mi licencia porque entre a actulizarla y me denegaron ... gracias mil a quien me conteste Descuida Esta licencia es Original, La Copien la Empresa donde trabajo no tiene ningun tipo de riesgo. Solo sigue las instrucciones de la [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Página principal del post ahi en contraras como registrar tu nod32 Original. Saludos coordiales de warrior
|
|
|
|
« Última modificación: 05-Dic-2010, 20:14 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
joelitovladi
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 80: 25-Mar-2010, 01:45 |
|
buenas noches .... pues yo trate de descargarlo pero me salio un virus, un trojano trj/killAV.tk chequen bien el archivo, a mi me lo detecto panda internet security que hasta tube que reiniciar mi equipo para eliminarlo. estube investigandolo en la enciclopedia de panda en linea y me dio este resultado: KillAV.JK es un [ Regístrate o Ingresa para ver este link] troyano que, llegando al ordenador bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo intrusiones y ataques. Reduce el nivel de seguridad del ordenador: finaliza procesos pertenecientes a diversas herramientas de seguridad, como programas antivirus y cortafuegos, dejando al ordenador indefenso frente a ataques de otro malware. Ubicación: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www763.megaupload.com/files/3e19e397db4c2a2ad646295b4a35aaaf/Licencia%20nod32.exe[Licencia.exe] chequen bien el archivo y ustedes formen su propia conclusion......... gracias y buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 81: 25-Mar-2010, 02:05 |
|
buenas noches .... pues yo trate de descargarlo pero me salio un virus, un trojano trj/killAV.tk chequen bien el archivo, a mi me lo detecto panda internet security que hasta tube que reiniciar mi equipo para eliminarlo. estube investigandolo en la enciclopedia de panda en linea y me dio este resultado: KillAV.JK es un [ Regístrate o Ingresa para ver este link] troyano que, llegando al ordenador bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo intrusiones y ataques. Reduce el nivel de seguridad del ordenador: finaliza procesos pertenecientes a diversas herramientas de seguridad, como programas antivirus y cortafuegos, dejando al ordenador indefenso frente a ataques de otro malware. Ubicación: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www763.megaupload.com/files/3e19e397db4c2a2ad646295b4a35aaaf/Licencia%20nod32.exe[Licencia.exe] chequen bien el archivo y ustedes formen su propia conclusion......... gracias y buenas noches Usuario Queriendo desprestijiar el Post. Estan los Demas lobos Que an sido testigos de que la licencia es 100% fiable."SI DESCARGAS LA LICENCIA DEL NOD32 PORQUE TIENES PANDA"   ?Estimado Usuario que te propones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 82: 28-Mar-2010, 00:41 |
|
Ando en proceso de un licencia hasta el 2015. esperenla muy pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nataliamaria
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 83: 28-Mar-2010, 12:09 |
|
Me funciono sin ningún problema....gracias.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 84: 28-Mar-2010, 15:50 |
|
Me funciono sin ningún problema....gracias.........
ok, gracias por tu comentario se agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafaela
|
|
Respuesta nº 85: 29-Mar-2010, 10:13 |
|
Warrior yo estoy utilizando el antivirus avira y quería cambiar por el Nod32, al bajar la Key del Nod32 me dice que se trata del virus TR/ crypt.XPACK.Gen y además al querer aplicar la licencia me acceso denegado y leí lo ponías más arriba donde dices esto:
si estas queriendo activar la version eset nod32 v4, debes iniciar enmodo seguro o modo aprueba de fallos e inmediatamente aplicar la llave. El problema es que no sé como iniciar en modo seguro o aprueba de fallos, perdóname por mi ignorancia.
Espero tu ayuda........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 86: 29-Mar-2010, 10:24 |
|
Warrior yo estoy utilizando el antivirus avira y quería cambiar por el Nod32, al bajar la Key del Nod32 me dice que se trata del virus TR/ crypt.XPACK.Gen y además al querer aplicar la licencia me acceso denegado y leí lo ponías más arriba donde dices esto:
si estas queriendo activar la version eset nod32 v4, debes iniciar enmodo seguro o modo aprueba de fallos e inmediatamente aplicar la llave. El problema es que no sé como iniciar en modo seguro o aprueba de fallos, perdóname por mi ignorancia.
Espero tu ayuda........
Descuida no lleva ningun tipo de virus, es la proteccion que k le puse ala llave, algunos antivirus lo marcan como virus. Para entrar al modo seguro ó modo aprueba de fallos,cuando enciendas tu COmPU presiona F8 u F9, te aparecera una pantalla con un menu, sellecionas modo seguro y empezara a cargar windows xp pero en ese modo. aplicas la llave y listo reinicias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafaela
|
|
Respuesta nº 87: 29-Mar-2010, 16:22 |
|
Hola Warrior, hice como me dijiste, presioné F8 y me aparecio esto: Please select boot device 15t floppy drive cdrom............. sata: 4m- samsung.........
Le di en el tercero que dice sata, y apliqué la llave, pero no se me activó la licencia, y tengo sólo28 dias más...........
También probé presionando F9 pero no pasó nada, no me apareció ningún menu, inició como siempre. No sé qué puedo hacer.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djmario
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 88: 29-Mar-2010, 17:53 |
|
que tal amigos quisiera ver si me pueden ayudar, ni antivirus esta por caducar y encontre que aki hay una licencia hasta el 2011, tengo el nod 32 v 4 de 64 bit entonces kisiera saber si tengo que desinstalar el antivirus e intarlo nuevamente pero lo instalo normal o asi como q sin la clave y el usarios yluego como le ingreso la licencia espero su ayuda gracias y gracias tambien por el aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warrior
Advanced User
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 89: 29-Mar-2010, 22:04 |
|
Hola Warrior, hice como me dijiste, presioné F8 y me aparecio esto: Please select boot device 15t floppy drive cdrom............. sata: 4m- samsung.........
Le di en el tercero que dice sata, y apliqué la llave, pero no se me activó la licencia, y tengo sólo28 dias más...........
También probé presionando F9 pero no pasó nada, no me apareció ningún menu, inició como siempre. No sé qué puedo hacer.........
Pueba con las seccion de la F5 en adelante y me comentas en algunas entra con la tecla suprimir
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Mar-2010, 22:15 por Warrior »
|
|
|
|
|
|