Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413240
Último registrado: philips2955
Temas: 93982
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Encuesta
Pregunta: Contesta a la Encuesta
¿Pudiste Descargar? - 23 (8.9%)
R=Si - 57 (22.1%)
R=No - 21 (8.1%)
¿Pudiste Validar? - 20 (7.8%)
R=Si - 45 (17.4%)
R=No - 13 (5%)
¿Fácil de Utilizar? - 18 (7%)
R=Si - 55 (21.3%)
R=No - 6 (2.3%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: Convertidor de Windows XP a Original y Genuino (Leído 17534 veces)
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

:::TrickStars:::

Respuesta nº 30: 19-Nov-2007, 21:03

Cita de: corine_83;10539
Ni bien termine de probarlo te aviso que tal me fue. La casa comercio donde adquiri mi computadora con una supuesta version original de windows espero que expire la garantía para decirme que van a cobrarme $35 para formatear mi PC e instalar windows original.Humildemente te doy las gracias por preocuparte por personas a las que no conoces,besos...

de nada, para eso estamos!!!!!!!

espero te funcione y no les tengas que dar nada a esos c@b%&"#

rake
Usuario registrado
*

Respuesta nº 31: 20-Nov-2007, 01:42

Hey yo no ocupo Windows Server, pero igual ya agradeci varias veces el post!!!!....... a lo mejor debo estar en el porcentaje del 2 o3 % de los q no les anda. No critiq ni al autor ni puse en duda de que otros no les anda, SIMPLEMETE A MI NO ME RESULTO, :enojado: :enojado:
raiderman
Usuario registrado
*

Respuesta nº 32: 20-Nov-2007, 17:34

Excelente, funcionó perfecto y sin necesidad de reiniciar.

Gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 33: 20-Nov-2007, 18:19

Cita de: anfer;10214
Rake, no te molestes, solo es para que te inscribas en megaupload, que no es gratis, yo estuve esperando toda una tarde mi turno, como te dicen (los que no son socios premium) tienen que esperar, y te apuesto que si te inscribes cosa que no me imagino ni por un segundo que sea gratis, puede que te toque a ti, eso si no es un casabobo para sacarte informacion de tu nº de cuenta o tarjeta de credito.
Por favor infórmate y aprende antes de criticar. LoboSolitario.com no tiene nada que ver con Megaupload, y en este sitio no se acepta la publicación de ninguna clase de contenido engañoso, para eso tenemos reglas claras. Los servidores de Megaupload brindan un servicio gratuito pero limitado, y hay que aprender a utilizarlo para decidir si te conviene descargar o no desde allí; de lo contrario puedes utilizar Rapidshare o cualquier otro. Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 34: 20-Nov-2007, 19:36

Cita de: LoneWolf;10693
Por favor infórmate y aprende antes de criticar. LoboSolitario.com no tiene nada que ver con Megaupload, y en este sitio no se acepta la publicación de ninguna clase de contenido engañoso, para eso tenemos reglas claras. Los servidores de Megaupload brindan un servicio gratuito pero limitado, y hay que aprender a utilizarlo para decidir si te conviene descargar o no desde allí; de lo contrario puedes utilizar Rapidshare o cualquier otro. Saludos.

ademas de eso tenemos un excelente administrador que chequea cada post y revisa cada link, y hay muchos links de descarga y uno es descarga directa para que no se presenten estas cosas; Igualmente gracias admin, por el apoyo brindado

boliviano
Findecáno Tasartir
Usuario registrado
**

Inteligencia.. algo que pocos tenemos

Respuesta nº 35: 28-Nov-2007, 11:39

Hola, Que tal, Que puedo hacer, este es mi caso , inicio mi pc y me sale lo siguiente :

"Un problema ha impedido que windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo. Para continuar, su copia de Windows debe activarse con Microsoft. ¿Desea activar Windows ahora?"

Pongo, Sí y introduzco Keys y no me acepta... no me dejan entrar a mi PC  , pero si puedo entrar en MODO SEGURO.. he intentado el Method 2 y me sale error al ejecutar el ChangeVlKey... y además me dice... que no se puede activar windows en modo seguro Llorar Por favor Alguna Solucion... estoy muy preocupado y triste por mi pc... Agradeceria Bastante.
« Última modificación: 28-Nov-2007, 17:25 por boliviano » En línea

Here I'm, Rock You Like a Hurricane! ! !
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 36: 01-Dic-2007, 00:15

Cita de: boliviano;11107
Hola, Que tal, Que puedo hacer, este es mi caso , inicio mi pc y me sale lo siguiente :

"Un problema ha impedido que windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo. Para continuar, su copia de Windows debe activarse con Microsoft. ¿Desea activar Windows ahora?"

Pongo, Sí y introduzco Keys y no me acepta... no me dejan entrar a mi PC  , pero si puedo entrar en MODO SEGURO.. he intentado el Method 2 y me sale error al ejecutar el ChangeVlKey... y además me dice... que no se puede activar windows en modo seguro Llorar Por favor Alguna Solucion... estoy muy preocupado y triste por mi pc... Agradeceria Bastante.

usa la solucion 3, y despues sin reiniciar la PC, pasa al modo normal, no recuerdo como se hace, y usa los otros metodos

ivan_ska
Usuario registrado

Respuesta nº 37: 05-Dic-2007, 19:10

hola.
gracias por tu aporte ya se esta descargando y probandoooooo

A mi me dio ese mismo error cuando ejecute el archivo pero me fije bien y ya estaba listo, validado y ahora original
« Última modificación: 05-Dic-2007, 19:27 por ivan_ska » En línea
ivan_ska
Usuario registrado

Respuesta nº 38: 05-Dic-2007, 19:20

exelente me funciono el metodo 2, a p'rincipio no lo cache mucho pero fui mirando mirando hasta q lo logre, con el metodo dos me demore como 5 minutos.
gracias fue aportazo.

Ahhhh y no tuve q reiniciar nada

gracias nuevamente
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 39: 06-Dic-2007, 00:06

Cita de: ivan_ska;11415
exelente me funciono el metodo 2, a p'rincipio no lo cache mucho pero fui mirando mirando hasta q lo logre, con el metodo dos me demore como 5 minutos.
gracias fue aportazo.

Ahhhh y no tuve q reiniciar nada

gracias nuevamente

DE NADA , DA GUSTO QUE OS FUNCIONE!!!  :contento:

jorgedic
Usuario registrado
*

Respuesta nº 40: 11-Dic-2007, 13:09

Estimado Dr. Emuler:

¡Este fin de semana logré validar el XP! Le diré que la primera opción no conseguí utiliizarla porque pedía clikear el botón ACTIVAR y luego aparecería una ventana donde colocar el N° de serie (no pude encontrar ninguno de los dos). Fui entonces a la opción de validación 2, todo fue bien hasta ejecutar el último archivo de la carpeta creada con el botón de validación 2, cuando apareció una ventana que decía error y un número de 5 o 6 cifras. Esto ocurrió todas las veces que intenté la 2da. Finalmente pasé a la 3ra., la primera vez reseteo y nada ocurrió, repito la operación y cuando parecía que también había fracasado aparece un cartel felicitando efusivamente al usuario por contar con la versión genuina de Windows. Pude instalar el WM V. 11 y el IE V.7. Le quedo muy agradecido por sus aclaraciones...AAHHH Y NO PIERDA TIEMPO CON IMBÉCILES MALEDUCADOS QUE NADA APORTAN Y TODO CRITICAN, SU TIEMPO ES MÁS VALIOSO... Muchísimas Gracias.

Jorgedic
La Plata
República Argentina
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 41: 11-Dic-2007, 18:55

Cita de: jorgedic;11697
Estimado Dr. Emuler:

¡Este fin de semana logré validar el XP! Le diré que la primera opción no conseguí utiliizarla porque pedía clikear el botón ACTIVAR y luego aparecería una ventana donde colocar el N° de serie (no pude encontrar ninguno de los dos). Fui entonces a la opción de validación 2, todo fue bien hasta ejecutar el último archivo de la carpeta creada con el botón de validación 2, cuando apareció una ventana que decía error y un número de 5 o 6 cifras. Esto ocurrió todas las veces que intenté la 2da. Finalmente pasé a la 3ra., la primera vez reseteo y nada ocurrió, repito la operación y cuando parecía que también había fracasado aparece un cartel felicitando efusivamente al usuario por contar con la versión genuina de Windows. Pude instalar el WM V. 11 y el IE V.7. Le quedo muy agradecido por sus aclaraciones...AAHHH Y NO PIERDA TIEMPO CON IMBÉCILES MALEDUCADOS QUE NADA APORTAN Y TODO CRITICAN, SU TIEMPO ES MÁS VALIOSO... Muchísimas Gracias.

Jorgedic
La Plata
República Argentina

De nada hermano, da gusto que te haya funcionado, y que aprecies tanto mi trabajo y a la Página, felicidades por la validacion!:contento:

viejito7
Usuario registrado
*

Respuesta nº 42: 17-Dic-2007, 12:44

Gracias compañero por este aporte.
tauruslv
Usuario registrado
*

Respuesta nº 43: 22-Dic-2007, 14:08

muchas gracias , ya lo valide y descargue las actualizaciones sin ningun problema, quedo perfecto

gracias
h4ckz3r0
Aprendiendo algo nuevo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 44: 22-Dic-2007, 15:48

muy bueno si funciona yo tenia mis dudas pero eren mentira bravo muy buena jojojo
disculpa las dudas.:riendo: :riendo: :riendo: :riendo:

se siente bonito  

estuvo buena y no vale perder el tiempo con los que no saben ni descargarlo y se ponen a alegar :enojado: :enojado:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
terrenoto
Usuario registrado
*

Respuesta nº 45: 23-Dic-2007, 21:23

Dr. Emuler

Muchas gracias por el aporte ya lo descargue y valide mi sistema
muy facil de usar y muy bien explicado, entre la descarga y la validacion
no hice mas de 5 minutos.
Excelente creatividad que bueno que la compartes con nostros

Soy un aprendiz
boliviano
Findecáno Tasartir
Usuario registrado
**

Inteligencia.. algo que pocos tenemos

Respuesta nº 46: 26-Dic-2007, 20:00

GRACIAS DR EMULE, me sirvio.

Here I'm, Rock You Like a Hurricane! ! !
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 47: 13-Mar-2008, 11:50

GRACIAS DR EMULE, me sirvio.

de nada; ahora bien que en estos dias sacare la version 5.0 compatible con Windows XP, y Windows Vista

Toñoklm
Usuario registrado
**

Respuesta nº 48: 23-Dic-2009, 23:51

Pues vamos a probarlo y ojala me funcione, aunque la ventaja es que viene de una gran persona como Dr Emuler, lo que ya es una garantia, Gracias y siga aportando como siempre,
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 49: 24-Dic-2009, 01:14

Pues vamos a probarlo y ojala me funcione, aunque la ventaja es que viene de una gran persona como Dr Emuler, lo que ya es una garantia, Gracias y siga aportando como siempre,

olle pero esta version es algo antigua, te recomiendo la version 12 la ultima, que valida  TODO salu2

Warrior
Advanced User
Usuario registrado

bywarrior

Respuesta nº 50: 24-Ene-2010, 20:34

funciona bien XD

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

"Que el conocimiento nos ilumine por Siempre"
chilo_chico
007 hacker
Usuario registrado
**

preguntameeee ka

Respuesta nº 51: 29-Ene-2010, 22:55

vamos a probar co este programa por que a mi me funciono la vercion 10 para discobery wga pero pro baremos con este grasias despues te publico si me sirvio
jorgeeduardo47
Usuario registrado
*

Respuesta nº 52: 23-Feb-2010, 23:25

si muchas gracias
currican
Usuario registrado
**

Respuesta nº 53: 24-Feb-2010, 03:42

muchas graciasssssssssssssssssssssss Doctor ,  pero muchas gracias , superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dr.Emuler
*Experienced User*
Usuario registrado

Respuesta nº 54: 24-Feb-2010, 19:01

muchas graciasssssssssssssssssssssss Doctor ,  pero muchas gracias , superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de nada un gusto Sonrisa

Páginas: 1 2
  Imprimir  

Ir arriba