Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413287
Último registrado: enishi19
Temas: 94073
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 8
  Imprimir  
Tema: Cómo instalar Wilcom 2006 SP4 en Windows 7 y Windows Vista (Leído 73027 veces)
lalocorp
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 60: 27-Ene-2010, 18:38

ayuda el link 2 del sp4 no funciona!!!!!!!
lalocorp
Usuario registrado
*

Respuesta nº 61: 27-Ene-2010, 18:41

ayuda no encuentro el SP4 y los links k encontre estan rotos.....ayuda
lalocorp
Usuario registrado
*

Respuesta nº 62: 27-Ene-2010, 18:42

oye amigo no funcionan los links del sp4 lo puedes volver a psotear o subir???

albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 63: 28-Ene-2010, 15:24

lalocorp aca estan los link del wilcom 2006 sp4 completo es una .iso
espero te sirvan. (tambien dentro del iso esta el crack)

saludos

Parte 1.- [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?2tymjj3mzmz
Parte 2.- [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?mit0ilgj0lo
Parte 3.- [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?nzwnzzyjgd3

................................................................
ALBO ADICTO POR HERENCIA Y CONVICCION.
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 64: 28-Ene-2010, 21:54

demonjul te escribo por que me fallo el wilcom....y no se como solucionarlo........

al abrir me aparece un mensaje de error con el siguiente texto:

"ERROR 1030: DEBUGGER DETECTED"

porfa necesito ayuda...

gracias...

demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 65: 29-Ene-2010, 00:50

demonjul te escribo por que me fallo el wilcom....y no se como solucionarlo........

al abrir me aparece un mensaje de error con el siguiente texto:

"ERROR 1030: DEBUGGER DETECTED"

porfa necesito ayuda...

gracias...

Ese problema es porque no dejaste instalar bien los archivos .reg, vuelve a instalar el crack y deja que te aparezca el mensaje de que se han ingresado correctamente los datos al registro, el error 1030 asi como el 1025 se deben a hardware, en este caso es referente a la llave usb emulada ............
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 66: 29-Ene-2010, 14:57

solucionado el problema de wilcom...gracias nuevamente demonjul. pero aun sigo sin poder solucionar el problema de workflow.... alguien me ayude porfavor

gracias...saludos

4rch4n631
Usuario registrado

Hay que donar

Respuesta nº 67: 29-Ene-2010, 18:40

solucionado el problema de wilcom...gracias nuevamente demonjul. pero aun sigo sin poder solucionar el problema de workflow.... alguien me ayude porfavor

gracias...saludos

Me uno a la peticion de albo_91, ya instale el wilcom en 3 maquinas diferentes, en una lap con vista, en una des ecritorio con xp y en  otra con win7, en las 3 puedo ejecutrar sin problemas el Wilcom ES Designer 2006, pero el workflow se queda  ejecutando hasta que me sale el error de time out. si alguien sabe como solucionarlo se los agradecere.

por lo mientras instale el windows 9 para usar el explorer pero no se enlazarlo al wilcom 2006 espero alguien sepa como hacerlo. de antemano muchas gracias.

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la guarida, separo 10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. Guiñar
LU1983
Usuario registrado
*

Respuesta nº 68: 30-Ene-2010, 13:18

hola, hace mucho que estaba buscando el wilcom, pero lo estoy bajando y no puedo descargar el archivo 2, esta bien el link??  porque me dice el archivo no esta disponible, lo podrias revisar? gracias 
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 69: 30-Ene-2010, 19:59

lu1983 debes leer todos los posteos ya que hace dos dias atras coloque el wilcom en tres links de medifire.......

lalocorp aca estan los link del wilcom 2006 sp4 completo es una .iso
espero te sirvan. (tambien dentro del iso esta el crack)

saludos

Parte 1.- [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?2tymjj3mzmz
Parte 2.- [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?mit0ilgj0lo
Parte 3.- [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mediafire.com/?nzwnzzyjgd3

reelosada
Usuario registrado
*

EL PODER ESTA EN NUESTRO INTERIOR

Respuesta nº 70: 01-Feb-2010, 10:56

hola....

acabo de bajar tu paquete pero en la carpeta de crack solo me aparece el instalador del servipack.. no aparece el afamado install.cmd... que debo hacer???

CADA SER ES CAPAZ DE CONSEGUIR LO QUE QUIERE SOLO CON SU PROPIA VOLUNTAD
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 71: 01-Feb-2010, 14:07

dentro del iso van tres carpetas:

1.- wilcom 2006 work (instalador de wilcom)
2.- spa4_r2  (instalador del SP4)
3.- new crack 2 (el crack nuevo, que demonjul enseño a utilizar en este post)

quique10
Usuario registrado
**

Respuesta nº 72: 01-Feb-2010, 19:38

demonjul... excelente tutorial...

instales wilcom 2006 sp4 siguiendo paso a paso tus instrucciones en un notebook toshiba satellite c/windows vista home edition.
lo principal es leer bien los pasos y esperar ( ojala imprimirlo y instalar con el tutorial en la mano. chequeando paso a paso.)

me funciono a la primera.

despues lo instale en mi PC (windows xp) y tambien a la primera funciono.

Agradecido...

"Labor Omnia Vincit"
emmachuse
Usuario registrado
*

Respuesta nº 73: 02-Feb-2010, 10:19

estos pasos ,me sirven para instalarlo en window xp home premiun¡?
emmachuse
Usuario registrado
*

Respuesta nº 74: 02-Feb-2010, 10:22

ya vi que se puede muchas graxxx
glideryadu4040
Usuario registrado
*

Respuesta nº 75: 03-Feb-2010, 09:58

Can Anybody Post instructions in English language How to Install Wilcom 2006 sp4 in Windows Vista and Windows 7?
I also want to Install Wings xp 2.5 with Wilcom 2006
Please post instructions in English..
Thanks so much in advance

Regards
Yadu
« Última modificación: 03-Feb-2010, 11:08 por glideryadu4040 » En línea
stefano galli
Usuario registrado
*

Respuesta nº 76: 04-Feb-2010, 13:58

buenas tardes me acabo de registrar pero soy nuevo en esto,
cuales pasos debo seguir para instalar wilcom en windows 7?
stefano
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 77: 04-Feb-2010, 17:06

buenas tardes me acabo de registrar pero soy nuevo en esto,
cuales pasos debo seguir para instalar wilcom en windows 7?
stefano

El titulo lo dice, los pasos son para windows vista o windows siete, recuerda que windows 7 se creo bajo la plataforma de vista, todo lo que corra en vista correra en windows 7 sin ningun problema, no se si sean los mismos pasos para windows xp porque yo ya deje ese sistema operativo obsoleto hace algun tiempo, pero al parecer algunos compañeros siguieron los pasos para instalarlo en xp y les funciono ......
jorgeluislo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 78: 05-Feb-2010, 04:11

hola soy nuevo y me sale este mensaje. alguien me puede ayudar? muchas gracias

EXCEPTION ACCESS VIOLATION
                Exception Code : c0000005

ExceptioFlags : 0
                ExceptionAddress : 00508E6D
                NumbreParameters : 2
                StartupAddress : 004011A0
                Offset of Exception : 00107CCD
jorgeluislo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 79: 05-Feb-2010, 04:14

perdon, lo tengo instalado en el seven, el programa abre y cuando abro un par de aplicaciones sale ese error y se cierra el programa. alguien me puede ayudar.
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 80: 05-Feb-2010, 15:09

hola soy nuevo y me sale este mensaje. alguien me puede ayudar? muchas gracias

EXCEPTION ACCESS VIOLATION
                        Exception Code : c0000005

ExceptioFlags : 0
                        ExceptionAddress : 00508E6D
                        NumbreParameters : 2
                        StartupAddress : 004011A0
                        Offset of Exception : 00107CCD

Ese error te sale porque no dejaste terminar de agregar los datos al registro con los archivos .reg, tienes que esperar a que te salga el mensaje de que se agregaron correctamente los datos al registro, uno de los archivos .reg puede llegar a tardar hasta 40 o 45 monitos en salir el mensaje, dependiendo de las caracteristicas de tu maquina, cuando hablo de caracteristicas, no solo hablo de procesador memoria ram y disco duro, tambien la tarjeta madre influye, al final el chip de la tarjeta madre es el que administra el procesamiento de datos, por algo son la diferencia de precios de las mismas tarjetas madres, durante este proceso de los archivos .reg no debes de usar tu computadora hasta que se instale todo para evitar que se agreguen incorrectamente los datos, la solucion, puedes volver a instalar el crack, no es necesario desinstalar nada, solo instala nuevamente el crack y con esto se resolvera tu problema .......
jazzfucker
Usuario registrado
**

Respuesta nº 81: 06-Feb-2010, 17:36

Gracias Demon por el tutorial para instalar el wilcom 2006 sp4 en windows 7, que corre perfecto con todas sus caracteristicas y opciones incluso la pestaña de refuerzo esta habilitada, el unico inconveniente es que el work flow no funciona se tarda en cargar y al final no abre, ya segui los pasos que le diste  a un lobo, desinstale el wilcom y lo volvi a instalar no desinstale el crack solo lo reinstale pero el work flow sigue sin correr de ahi en mas todo bien
saludos
ferdy80mx
Usuario registrado
*

Respuesta nº 82: 06-Feb-2010, 21:31

HOLA Q TAL TENGO YO WILCOM 2006 PERO MI PREGUNTA ES Q ES ESO DE SP4 POR Q NO ME DEJA INSTALARLO EN WINDOS VISTA
ME PODRIAN DECIR LOS PASOS DE INSTALACION GRACIAS .....ATT FERDY
jorgeluislo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 83: 06-Feb-2010, 22:42

gracias demojul, ahora vuelvo a instalar el crack y lo dejo hasta que termine, es que en el tutorial decia 13 minutos y como no salia nada pasado veinte minutos pense que seria haci nomas, disculpa mi ignorancia y muchas gracias por la ayuda. depues te digo si quedo bien gracias nuevamente.
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 84: 07-Feb-2010, 02:49

HOLA Q TAL TENGO YO WILCOM 2006 PERO MI PREGUNTA ES Q ES ESO DE SP4 POR Q NO ME DEJA INSTALARLO EN WINDOS VISTA
ME PODRIAN DECIR LOS PASOS DE INSTALACION GRACIAS .....ATT FERDY

Cada programa como el windows y en este caso el wilcom, van corrigiendo errores y mejorando aplicaciones del programa, a estas mejoras se les conoce como actualizaciones, cuando se juntan varias actualizaciones que pueden llegar a pesar mas de 150 megas, dependiendo de cada programa, se crea un service pack, este service pack contiene todas estas actualizaciones en una sola instalacion, tu debes de tener el wilcom 2006 SP2 y el SP4 es la mejora del wilcom 2006 mas actualizada que existe, no te deja instalar porque tienes el SP2 instalado, tienes que desinstalar todo el wilcom y luego instalar solo el wilcom sin el SP2, despues instalas el SP4 y sigues las instrucciones del crack del que habla el post, con eso tendras el wilcom 2006 SP4 .............
javiguitarrita
Usuario registrado

Respuesta nº 85: 07-Feb-2010, 19:41

bueno solo para comentar que segui los pasos del tutorial y aunque tarda un poco funciona bien solo hay que tener MUCHA PACIENCIA.
jorgeluislo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 86: 08-Feb-2010, 08:20

listo solucinado, quedo de maravillas, gracias por todo.
alexis1001p
Usuario registrado

Respuesta nº 87: 09-Feb-2010, 00:09

por favor si alguien me podría orientar. al intentar instalar el wilcom 2006 sp4 empieza a correr un poco y luego se para y me sale una ventanita que dice " The setup has detected that no versionof wilcom ES and desing workflow 2006 is installed.    This update requires that a  previous version of the application be installed "
gracias a la persona que me de las indicaciones necesarias
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 88: 09-Feb-2010, 02:18

por favor si alguien me podría orientar. al intentar instalar el wilcom 2006 sp4 empieza a correr un poco y luego se para y me sale una ventanita que dice " The setup has detected that no versionof wilcom ES and desing workflow 2006 is installed.    This update requires that a  previous version of the application be installed "
gracias a la persona que me de las indicaciones necesarias

Un mensaje muy logico sino has instalado el wilcom anteriormente, pero lo tienes que hacer sin el SP2 .......
alexis1001p
Usuario registrado

Respuesta nº 89: 10-Feb-2010, 12:47

demonjul disculpa que sea un poco ignorante en esto de instalar programas, pero que me das ha entender con eso de que lo tengo que hacer sin el SP2 ,mira yo tengo un windos XP sp2 y ya tengo instalado el wilcom 9.0 sp3 que baje de esta comunidad, pero como te decia anteriormente al intentar instalar el wilcom 2006 sp4 empieza a correr y cuando esta por terminar sale ese bendito letrero que dice lo mencionado en mi cita anterior . GRACIAS por la paciencia, ya que esa es la gran virtud de la mayoria de esta comunidad lobera.
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 8
  Imprimir  

Ir arriba