Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413386
Último registrado: Stefan124
Temas: 94228
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2 3 4 ... 8
  Imprimir  
Tema: Cómo instalar Wilcom 2006 SP4 en Windows 7 y Windows Vista (Leído 73171 veces)
GyaLuffy
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 06-Dic-2009, 14:03

Esto es lo que el compañero kdf hizo para quitar ese mensaje de copia ilegal que a mi hasta la fecha no me ha salido, espero que con esto se pueda solucionar este problema ........

Si mis nakamas, me quito el mensaje, solo que tengo que configurar de nuevo mi plantilla, pero es un precio minúsculo por quitar esa fastidiosa ventana, agradezco muchisimo la ayuda, estamos en contac. a ver si algún día intercambiamos ponchados (diseños) tengo varios buenos k he hecho para el trabajo mi orgullo es una virgen de 1m de alto, son casi 700 000 puntadas, pero quedó hermosa, la verdad! Gracias de nuevo, BYE!
fersan
Usuario registrado
**

Respuesta nº 31: 07-Dic-2009, 12:19

Hola comunidad del bordado, soy nuevo , me acabo de registrar , llegué de rebote a este sitio. Todavía soy usuario del wilcom 9 , instalado en w-xp. Ya estoy pensando en pasar a wilcom 7 para instalar el wilcom 2006 y estar en sintonía con ustedes.
Tengo 3 máquinas melco de 4 cabezas , viejitas pero estan en muy buena forma. Son EMC64M.
He leído casi todo el historial de este grupo y quiero felicitar a los que dedican tiempo a ayudar a los que lo necesitan. Ahora me integro y espero participar
Saludos a todos
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 32: 07-Dic-2009, 18:15

Bienvenido Fersan, solo un comentario, yo creo que tu quieres migrar al windows 7 porque el wilcom 7 no dejaria instalar el wilcom 2006 jejejejeje, naaa no te creas es solo la bienvenida a la comunidad y estamos para servirte en lo que necesites ........
hipolito bailon capa
Usuario registrado
*

ISRAEL

Respuesta nº 33: 08-Dic-2009, 12:01

hola amigo estoy buscando winfashions prowin e proel tengo una version que solo se ejecuta conwindows 98 este windows ya no me justa para nada... si alguno de uds. tuvieran x favor que se ejecute en xp 0 vista 7
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 34: 08-Dic-2009, 19:01

Quizas la solucion se llame maquina virtual, en windows 7 puedes instalar una maquina virtual y alli instalar windows 98 dentro de windows 7 ........
charrino77
Usuario registrado
*

Respuesta nº 35: 10-Dic-2009, 13:07

exelente,realmente pense que no podia correr wilcom 2006 en windows 7,segui los pasos y funka 100%,en xp me tardaba 45 segundos en abrir mientras que en win 7 me tarda solo 10,ahora solo me falta resolver el pobrema de driver con el scanner.saludos y muchos agradecimientos a demonjul
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 36: 10-Dic-2009, 20:20

exelente,realmente pense que no podia correr wilcom 2006 en windows 7,segui los pasos y funka 100%,en xp me tardaba 45 segundos en abrir mientras que en win 7 me tarda solo 10,ahora solo me falta resolver el pobrema de driver con el scanner.saludos y muchos agradecimientos a demonjul

Lo que necesites no dudes en exponer tu duda, si quieres dime que escaner tienes y busco la solucion para que lo puedas instalar tambien .......
TOYTWON
Usuario registrado
*

Respuesta nº 37: 13-Dic-2009, 02:50

AMIGOS SI A ALGUIEN LE INTERESA YO LOGRE CORRER EL WILCOM 2006 SP2 EN WINDOWS VISTA CON SISTEMA DE 64 BITS.... USANDO UNA MAQUINA VIRTUAL.... FUNCIONA HAGAN LA PRUEBA.....
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 38: 14-Dic-2009, 00:15

AMIGOS SI A ALGUIEN LE INTERESA YO LOGRE CORRER EL WILCOM 2006 SP2 EN WINDOWS VISTA CON SISTEMA DE 64 BITS.... USANDO UNA MAQUINA VIRTUAL.... FUNCIONA HAGAN LA PRUEBA.....

Y en la maquina virtual ¿que windows instalaste? 32 bits o 64 bits, porque el crack del wilcom 2006 en cualquiera de sus versiones esta diseñado para 32 bits, yo ya estuve checando los archivos y el dispositivo a emular es de 32 bits, asi que no puedes usar el crack que viene con el wilcom 2006 para poderlo instalar en 64 bits, la forma mas sencilla es que pongas imagenes de que de verdad fue sobre 64 bits (no dentro de la maquina virtual con sistema de 32 bits) y si alteraste uno de los archivos, porque yo llevo desde que salio el wilcom 2006 y los sistemas operativos de 64 bits tratando de instalarlo en plataforma 64 hasta que se me ocurrio checar los archivos y alli vi que el dispositivo emulado esta diseñado para 32 bits, y yo estoy muy seguro que tu windows principal es de 64 bits pero el de la maquina virtual es de 32 bits ......
charrino77
Usuario registrado
*

Respuesta nº 39: 14-Dic-2009, 13:45

hola demonjul,con el tema de scanner busque soluciones en la web y me encontre que es incompatible con win 7, es un genius colorpage-hr6x slim.saludos
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 40: 14-Dic-2009, 16:35

hola demonjul,con el tema de scanner busque soluciones en la web y me encontre que es incompatible con win 7, es un genius colorpage-hr6x slim.saludos

Ok mi estimado charrino77 tratare de ayudarte a buscar la solucion y te la hago llegar .........
trinium101
Usuario registrado
*

Respuesta nº 41: 15-Dic-2009, 11:25

bueno si les interesa esta madrugada he instalado windows 7 , y he podido cargar lo siguiente

wilcom 2006 sp2, odio el inicio
amaya os v7
wilcom sp4, no lo he podido instalar el resto todo ok
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 42: 18-Dic-2009, 03:11

Amigo charrino77, aqui te dejo el link del archivo de tu scanner que funciono perfecto utilizando el modo de compatibilidad en windows 7, solo tienes que darle click con el boton derecho al setup, te vas a la segunda pestaña de las propiedades y le das en ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y alli seleccionas windows vista service pack2, a mi con eso me instalo pero yo digo que si corre perfectamente porque cuando reincio me aparece el mensaje de "scanner no encontrado" eso quiere decir que funciono perfecto controlador y herramientas, pero como yo no tengo ese scanner, pues no puedo scannear ...........

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.genius-kye.com/geniusOnline/portlets/supportArea/drivers/showItem.do?productId=33028&os=Windows%20Vista
carlos perez
Usuario registrado
**

Respuesta nº 43: 27-Dic-2009, 16:51

Hola 

mi  pregunta   va dirigida  aquien lo haya  echo

ya  yo probe  el wilcom 2006  y sp4 y funciona  solo en ingles en windows  7

pero  como no me gusta   intente  instalarlo wilcom 2006 sp2  usando  la maquina virtual  o  el modoxp

se instala  todo  de manera igual pero para el ultimo paso  que hay que reiniciar

el modo xp  se cuelga

alguien a probado esto Huh?

gracias
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 44: 27-Dic-2009, 17:17

Hola  

mi  pregunta   va dirigida  aquien lo haya  echo

ya  yo probe  el wilcom 2006  y sp4 y funciona  solo en ingles en windows  7

pero  como no me gusta   intente  instalarlo wilcom 2006 sp2  usando  la maquina virtual  o  el modoxp

se instala  todo  de manera igual pero para el ultimo paso  que hay que reiniciar

el modo xp  se cuelga

alguien a probado esto Huh?

gracias

Para instalar en windows xp el wilcom 2006 SP2 son otro tipo de instrucciones, porque hay dos archivos diferentes para instalar el crack sobre XP, yo ahorita no recuerdo bien los pasos porque ya deje de usar el windows XP desde hace mucho tiempo porque para mi ya es un sistema obsoleto, sino con gusto te posteaba los pasos uno a uno, ahorita estoy enfocado mas en encontrar una solucion para 64 bits tanto en vista como en windows 7, pero tu problema seguramente se debera a que estas siguiendo las instrucciones para windows vista, el ultimo archivo que usas para vista el cual es un .reg, se cambia por uno tipo bat en xp y debido a esto tienes este problema, y la solucion mas viable es que no trates de instalar el wilcom 2006 sp2 donde ya instalaste el wilcom 2006 sp4 sin haber formateado ............
dimerone
Usuario registrado

Respuesta nº 45: 05-Ene-2010, 12:30

AGUIEN PORFA NO PUEDE PASAR LE PACHE EN ESPAÑOL PARA WILCOM SP4 SALU2 MANADA
Kdf
Usuario registrado
**

Respuesta nº 46: 05-Ene-2010, 13:10

Ya logre descargar e instalar Windows 7 en mi PC,y puedo decir que despues de 6 años utilizando XP,este nuevo Windows a superado mis espectativas, es rapido al iniciar y mas aun, al cerrar!!Tambien instale el Wilcom y todo corre perfecto!! e incluso tarda menos en el arranque y algunas herramientas funcionan mejor!! por ejemplo; en windows XP al digitalizar un objeto con la herramienta "Relleno complejo" y despues trazarle manualmente los angulos de puntada teniendo habilitada la opcion de "cursor en cruz" dejaba de responder por algunos segundos...y ya no es asi!.
Gracias Demonjul por toda la ayuda y la informacion proporcionada!
FELICIDADES A TODOS Y UN EXELENTE 2010!!
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 47: 06-Ene-2010, 04:32

Ya logre descargar e instalar Windows 7 en mi PC,y puedo decir que despues de 6 años utilizando XP,este nuevo Windows a superado mis espectativas, es rapido al iniciar y mas aun, al cerrar!!Tambien instale el Wilcom y todo corre perfecto!! e incluso tarda menos en el arranque y algunas herramientas funcionan mejor!! por ejemplo; en windows XP al digitalizar un objeto con la herramienta "Relleno complejo" y despues trazarle manualmente los angulos de puntada teniendo habilitada la opcion de "cursor en cruz" dejaba de responder por algunos segundos...y ya no es asi!.
Gracias Demonjul por toda la ayuda y la informacion proporcionada!
FELICIDADES A TODOS Y UN EXELENTE 2010!!

Para servirte hermano, no dejes de preguntar si tienes una duda o necesitas un poco de asesoramiento y asi mismo lo que tu vayas descubriendo tambien es bien recibido para aprender mas sobre este maravilloso mundo del bordado .........
Big_d
Usuario registrado
*

Respuesta nº 48: 09-Ene-2010, 17:54

Para servirte hermano, no dejes de preguntar si tienes una duda o necesitas un poco de asesoramiento y asi mismo lo que tu vayas descubriendo tambien es bien recibido para aprender mas sobre este maravilloso mundo del bordado .........

Mil gracias!! Trabajo muy bien.

~big_d
sharkd
Usuario registrado
*

Respuesta nº 49: 12-Ene-2010, 15:02

Hola amigos estoy buscando el wilcom2006 sp4 para vista pero en los enlacs que aparecen arriba ya no estan habilitados alguien me podria ayudar
sharkd
Usuario registrado
*

Respuesta nº 50: 12-Ene-2010, 19:53

Hola DEMONJUL he estado tratando de encontrar el wilcom 2006 sp4 para instalarlo en vista o en win 7 pero no encuentro el enlace anterior parece estar roto sera que me puedes ayudar te estaria muy agradecido.
guille_py
Usuario registrado
*

Respuesta nº 51: 21-Ene-2010, 18:55

amigo he echo todo lo decia la instruccion y al final me salio que el crack fue instalado satisfactoriamiente luego empezo a instalar un multiusb, cuando lo instalo todo como decia tu instruccion lo reinicie, posteriormente me fue agregando el aladin y hasta ahi todo ok, una vez terminado todo procedi a ejecutar el wilcom pero solo me sale el logo de presentacion de wilcom y veo que se ejecuta en el administrador de tareas pero luego desaparece sin iniciarse el wilcom.. alguien me puede ayudar cual fue el error que comite durante la instalacion y lo que sea... GRACIAS Y SALUDOS A TODA LA JAURIA DE LOBOS!!!
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 52: 23-Ene-2010, 01:54

amigo he echo todo lo decia la instruccion y al final me salio que el crack fue instalado satisfactoriamiente luego empezo a instalar un multiusb, cuando lo instalo todo como decia tu instruccion lo reinicie, posteriormente me fue agregando el aladin y hasta ahi todo ok, una vez terminado todo procedi a ejecutar el wilcom pero solo me sale el logo de presentacion de wilcom y veo que se ejecuta en el administrador de tareas pero luego desaparece sin iniciarse el wilcom.. alguien me puede ayudar cual fue el error que comite durante la instalacion y lo que sea... GRACIAS Y SALUDOS A TODA LA JAURIA DE LOBOS!!!

Prueba a instalar de nuevo el crack sin desinstalar nada, tambien si puedes poner en que sistema operativo lo estas instalando, por ultimo, el problema tambien se puede deber a que lo hiciste en un sistema en el cual ya tienes mucho trabajando con el, donde has instalado y desinstalado programas dejando archivos huerfanos en el sistema que te pueden provocar esos problemas ..........
guille_py
Usuario registrado
*

Respuesta nº 53: 23-Ene-2010, 12:53

gracias por la pronta respuesta y el sistema operativo es win 7 y recien lo instale, practicamente esta virgen el sistema.. voy a probar reinstalar el crack por cierto en tu instruccion decia que aparecia como 4 mensajes y solo me aparecieron 2 mensajes, nose si eso puede ser una falla mia??
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 54: 24-Ene-2010, 00:55

hola a todos. demonjul primero que todo muchas gracias por este aporte tan bueno,.

te cuento, acabo de formatear mi pc y volvi a instalar el grandioso win 7 (que ya ocupo hace bastante tiempo), cuando quise instalar wilcom 2006 sp4, no recordaba como hacerlo asi que busque y di con tu post, y al verdad me parecio buenisimo, hice todos los pasos que señalaste en un principio y todo iba bien, una vez que conclui con la instalacion del crack, renicie para que surgiera efecto, hasta ahi todo bien el problema fue al querer correr el wilcom di doble clic a icono y nada de nada... espere y nada......
luego ejecute el desing workflow y me aparecio el logo, a su vez un cartel con el titulo "STARTING WILCOM ES", por lo tanto abrio el wilcom, sin ningun problema, luego de un rato aparece un mensaje de error, (todo esto sin desaparecer el logo de workflow), el cual dice "TIMED OUT TRYING TO ESTABLISH COMMUNICATIONS WITH DESING EDITOR". y si le doy a "ok" desaparece junto al logo de workflow, pero el wilcom sigue abierto. sin problemas, lo cierro y trato de abrir el wilcom y nuevamente nada..de nada...
por favor necesito que me ayudes con este problema. de antemano muchas gracias

................................................................
ALBO ADICTO POR HERENCIA Y CONVICCION.
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 55: 24-Ene-2010, 02:50

Bueno para guille_pv, normalmente deben de aparecer cuatro intentos por encontrar la llave usb, solo asegurate de no instalar el SP2 y luego querer instalar el SP4, tienes que instalar uno de los dos solamente sino te creara problemas, tambien no utilices windows desatendidos o tuneados, esos famosos que traen utilerias y temas, siempre usa windows completos y limpios, porque a los desatendidos les quitan cosas y una de ellas es la carpeta de controladores para que pese menos, espero que con la reinstalacion del crack te funcione.

Para albo_91, intenta desinstalando el wilcom, luego lo vuelves a instalar y despues el crack, no es necesario que desinstales el crack, solo el wilcom, quizas no se instalo bien y por eso te esta creando estos conflictos, si ya tenias una version de algun wilcom anteriormente, tambien eso puede crear problemas, pero siento que desinstalando el wilcom y volviendolo a instalar se resolvera tu problema ...........
guille_py
Usuario registrado
*

Respuesta nº 56: 24-Ene-2010, 07:36

Demonjul te agradezco todas tus respuestas y habia sido en el paso de los registro me habia equivocado ya en el ultimo registro tarda mas de lo habitual y me apresure con el siguiente paso, bueno volvi a probar todo del principio y ya me funciona por suerte, de vuelta te agradezco y ojala algun dia te pueda devolver el favor.. un abrazo!!! excelente post!!
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 57: 24-Ene-2010, 18:51

demonjul sin querer elimine el sp4, sabes de donde puedo bajarlo.  gracias

demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 58: 26-Ene-2010, 02:40

demonjul sin querer elimine el sp4, sabes de donde puedo bajarlo.  gracias

Aqui mismo en el foro hay un post que si buscas en las respuestas encontraras varios links de descargas ............
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 59: 26-Ene-2010, 13:20

gracias demonjul, solucione el problema del wilcom me funciona de maravilla, ahora solo el workflow me da problemas. aqui va una imagen del problemas, para que me puedas ayudar a encontrar la solucion.

gracias

Páginas: 1 2 3 4 ... 8
  Imprimir  

Ir arriba