Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413666
Último registrado: CHITARA
Temas: 94682
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8
  Imprimir  
Tema: Cómo instalar Wilcom 2006 SP4 en Windows 7 y Windows Vista (Leído 73333 veces)
saint99
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 150: 29-Oct-2010, 13:49

hi.....
i already installed wilcom 9 on windows 7 32 bit....
but sometimes i can not save as the file as different name.... it will replace the old file...... have any solution?
thanks before....
anleas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 151: 22-Nov-2010, 13:04

POR FIN LOGRE  PARTE DE LA INSTALACION MUCHAS GRACIAS. QUIERO DECIRLES QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO LOCALIZAR LOS LINK PERO CON PACIENCIA Y DESPUES DE LEER 4 VECES TODAS LAS PAGINA LO LOGRE AHORA QUE YA TRATO DE INSTALARLO TODO BIEN HASTA CUANDO TRATO DE  INSTALAR EL SP4R2 ME SALE EL MENSAJE DE USUARIO Y CONTRASEÑA  (PASSWORD) Y AUNQUE SIGO LOS PASOS DE EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR ME SIGUE PIDIENDO USUARIO Y CONTRASEÑA AYUDENME POR FAVOR DI UN PASO GIGANTE PERO ESTOY ATORADO QUISE INSTALARLO EN WINDOWS XP PERO LLEGO HASTA INSTALAR CMD Y DE AHI NO PASA MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA QUE PASO ESTUBO MAL
Kdf
Usuario registrado
**

Respuesta nº 152: 22-Nov-2010, 14:06

POR FIN LOGRE  PARTE DE LA INSTALACION MUCHAS GRACIAS. QUIERO DECIRLES QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO LOCALIZAR LOS LINK PERO CON PACIENCIA Y DESPUES DE LEER 4 VECES TODAS LAS PAGINA LO LOGRE AHORA QUE YA TRATO DE INSTALARLO TODO BIEN HASTA CUANDO TRATO DE  INSTALAR EL SP4R2 ME SALE EL MENSAJE DE USUARIO Y CONTRASEÑA  (PASSWORD) Y AUNQUE SIGO LOS PASOS DE EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR ME SIGUE PIDIENDO USUARIO Y CONTRASEÑA AYUDENME POR FAVOR DI UN PASO GIGANTE PERO ESTOY ATORADO QUISE INSTALARLO EN WINDOWS XP PERO LLEGO HASTA INSTALAR CMD Y DE AHI NO PASA MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA QUE PASO ESTUBO MAL
ok. ahora antes de comenzar a instalar el sp4 dale un clic derecho y despues propiedades y le cambias la compatibilidad, seleccionas windows XP SP2 y despues de esto continua con la instalacion del sp4
albo_91
Usuario registrado
*

Respuesta nº 153: 23-Nov-2010, 22:23

Alguien sabe como puedo instalar wilcom en ubuntu

HuhHuhHuhHuhHuhHuh?
por favor necesito su ayuda

................................................................
ALBO ADICTO POR HERENCIA Y CONVICCION.
LARAMEER
Usuario registrado
*

Respuesta nº 154: 13-Dic-2010, 14:44

Bueno muchachos a las personas q en ste mundo trabajamos con los bordados quisiera hacer un pedido aver si alguien puede ayudarme... tengo una bordadora melco EMT/104T y el programa wilcom 2006 sp4... la ayuda que les pido es que si alguien sabe como configurar el wilcom para poder enviar diseños ala bordadora melco espero me ayuden... porque he visto muchos aporte relacionado con el wilcon... pero no la forma de como configurar wilcon para enviar diseño ala bordadora... espero me ayuden una vez  mas......
ulises_gt
Usuario registrado
*

Respuesta nº 155: 14-Dic-2010, 19:48

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Bueno muchachos a las personas q en ste mundo trabajamos con los bordados quisiera hacer un pedido aver si alguien puede ayudarme... tengo una bordadora melco EMT/104T y el programa wilcom 2006 sp4... la ayuda que les pido es que si alguien sabe como configurar el wilcom para poder enviar diseños ala bordadora melco espero me ayuden... porque he visto muchos aporte relacionado con el wilcon... pero no la forma de como configurar wilcon para enviar diseño ala bordadora... espero me ayuden una vez  mas......
[/URL]

Pues creo k solo es cambiarle el formato de guardado en tu programa, al terminar el diseño el programa por default te lo guarda en formato .EMB, lo unico que tienes k hacer es darle click en FILE/SAVE AS:  y le cambias en formato para melco y  para guardarlo en el disket o usb, depende si tus maquinas leen este tipo de entradas de información, espero haber ayudado an algo....
[Regístrate o Ingresa para ver este link]
LARAMEER
Usuario registrado
*

Respuesta nº 156: 16-Dic-2010, 13:45

querido amigo ulises derepente no me explicado bien... lo que quiero es que me ayuden de como configurar el wilcom para que reconozca mi bordadora atravez de un cable conectada ala pc y ala bordadora y asi poder enviar diseño sin la necesidad de un diskette o usb... conozco empresa que tienen conectada la bordadora conectada ala pc con el wilcom y asi manda sus diseños ala bordadora .. pero ellos no te dicen nada... o simplemente no saben x que hay persona que le han hecho ese servicio... espero me ayuden si alguna persona sabe.... larameer
hetofenano
Usuario registrado
*

Respuesta nº 157: 24-Dic-2010, 12:36

Hola. Te comento que yo ya tuve corriendo el wilcom 2006 enuna notebook con Windows xp y funcionaba a las mil maravillas con el paquete enespañol. El problema es que ahora compre una nueva notebook una hp pavilion dv5que tiene de fábrica el Windows 7 Home Premium seguí todos tus pasos y todo vabien hasta que instalo el archivo install.cmd me salen las tres preguntas a lascuales doy no y después me salen las otras dos preguntas las cuales acepto, elproblema es que no me sale nada que esta instalando nada, ni que tampoco se instalóel dispositivo correctamente aunque luego la reinicie la máquina. Hay algo queme estoy saltando???. O sino lo que voy a tener que hacer es particionar eldisco y poner otro sistema operativo como el xp?. La verdad es que no me gustaríahacer eso porque la verdad es que este último sistema el seven estaespectacular. Gracias y un abrazo.<o:p></o:p>
JimboG
Usuario registrado

Respuesta nº 158: 30-Dic-2010, 00:08

Could/Would you please fix the link below, because when I click on it the page says that it has been removed.

Thank you
Jimbog

HOLA SOLO QUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA DE DISEÑO YO LO SE USAR PERO NO LO PUEDO DESCARGAR
AYUDENME POR FAVOR

Aunque el titulo dice que es para windows 7, este tutorial es para instalar el wilcom 2006 SP4 en windows vista y en windows 7, siendo muy estable y sin errores, pero desgraciadamente solo corre en ingles, aqui les dejo las instrucciones para instalarlo:

El SP4 lo pueden descargar de aqui junto con su medicina: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-aplicaciones/wilcom-2006-sp4-full-100-working/

Ya que lo descargaron proseguimos con la explicacion.

El error muy comun cuando se corre el cmd, (install.cmd) que viene en el crack, es que nos dice que no se pueden agregar los valores el registro del sistema, este error solo aparece en vista y en windows 7, el install.cmd es la aplicacion que se encarga de ejecutar e instalar todo el crack automaticamente, asi que lo que yo hice para instalarlo en vista fue lo siguiente:

1.- Instalar solo el wilcom 2006 con el design workflow 2006 y cancelar la instalacion del SQL cuando nos lo pregunte porque esta aplicacion no corre ni en vista ni en windows 7 por ser una version 2005.

2.- Ya que se reinicio la maquina, cerrar el dialogo donde nos pide el dongle y en la segunda pantalla darle click en exit para que termine de cargar el windows.

3.- Instalar el SP4 con compatibilidad como si se estuviera instalando en un windows xp sp2, esto se hace con boton derecho del mouse para que salga el menu contextual y alli nos vamos a donde dice propiedades, ya que aparece la ventana de propiedades, nos vamos a la pestaña de compatibilidad y seleccionamos que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, es muy importante esto porque sino nos aparece una ventana donde nos pide un usuario y una contraseña en la instalacion del service pack 4.

4.- Cuando esta cargando el windows, nos apareceran cuatro ventanitas diciendonos de que no encuentra la llave usb a las cuales les daremos cancelar para que termine de cargar el windows.

5.- Abrir la carpeta del crack, yo al install.cmd le di click con el boton derecho del mouse para irme a las propiedades y cambiar la compatibilidad como el service pack 4 para que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, OJO!!!! no lo corremos, esperamos al paso 7 para correrlo.

6.- Aqui viene lo interesante, yo no ejecute el install.cmd para que me instale todo automaticamente, yo ingrese las entradas al registro de forma manual, o sea que ejecute los archivos .reg manualmente para evitarme los mensajes de error, de la siguiente forma lo hice ordenadamente para que me funcione el crack:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;

a) MEMORY.reg
b) ETABLE.reg
c) DTABLE.reg

En estos tres archivos solo le di doble click para instalarlos donde me hizo la misma pregunta diciendome que se van a ingresar los valores al registro que si deseo continuar y a todo les dije que si, donde en los tres me salio un mensaje que dice que se agregaron correctamente los valores al registro, en el archivo DTABLE.reg, va a tardar un poco para aparecer el mensaje de que se agregaron correctamente los valores al registro, no podemos correr el paso 7 sin que haya salido este mensaje, porque si lo hacemos, cada que abramos el wilcom nos aparecera el horroroso mensaje de ACCESS VIOLATION MEMORY, y se nos cerrara el wilcom, motivo por el cual no podremos trabajar.

7.- En este paso es donde le doy doble click al install.cmd, me van a aparecer tres primeras preguntas que son la de los archivos que instale manualmente, o sea las entradas al registro del paso 6 donde a las tres preguntas le dare cancelar para que no me genere el error que no me deja instalar en windows vista y 7, posteriormente seguira corriendo el install.cmd donde me hara otras dos preguntas referentes al devcon.exe, a las cuales les dire que si, por ahi nos aparecera una ventana de que se quiere instalar el controlador no firmado digitalmente de un dispositivo a lo cual le diremos instalar de todos modos.

Y el paso final sera cuando nos mande un mensaje que se estan instalando algunos dispositivos, cuando nos aparezca el mensaje de que los dispositivos se instalaron correctamente es cuando ya quedo instalado nuestro crack, solo basta con reiniciar el sistema (yo recomiendo reiniciar el sistema porque ingresamos entradas al registro del windows) y listo, ya tenemos nuestro wilcom funcionando en windows vista y windows 7.

Yo ya lo instale en varias maquinas de especificaciones diferentes incluyendo laptops, todo corre perfecto, solo hay dos incovenientes para esta instalacion, la primera es que solo corre en ingles, si la cambiamos a español nos aparecera el mensaje de security device not found asi que tendremos que regresar el programa a ingles. El segundo incoveniente es que recien instalado el wilcom no aparece activa la pestaña del refuerzo, esto se soluciona dandole click con boton derecho al icono del design workflow y lo ejecutamos como administrador, abrimos el wilcom y veremos que ya esta activa la pestaña del refuerzo, este tip nos lo dio el compañero alanbrito.

Espero les haya podido servir esta pequeña explicacion.

faz_yellowcard
Usuario registrado
*

Respuesta nº 159: 07-Ene-2011, 20:41

El link de descarga dice que el archivo fue borrado lo pueden volver a subir?
obruninho
Usuario registrado
*

Respuesta nº 160: 22-Ene-2011, 21:32

Alguém por favor poderia postar os crack para windows 7 o link esta quebrado obrigado.
skalo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 161: 28-Ene-2011, 23:48

el crack fue borrado espero lo vuelvas a subir
marytrup
Usuario registrado

Respuesta nº 162: 19-Feb-2011, 03:21

hola  amigo demonul a mi nunca me apareció la ventana  después de instalar el install.cmd  que diga instalando dispositivos... el  programa instalo perfectamente y cuando haga  click sobre el icono  que dice "segurity device not found" me podrías ayudar a solucionar este problema... tengo  una portátil con windows seven a 64 bits mil gracias..
Faraoh
Usuario registrado
*

Respuesta nº 163: 05-Mar-2011, 09:01

Amigos, estáis escribiendo en este post que si os fijáis en la fecha a mi entender ya es antiguo y muchas cosas han mejorado incluso en la forma de instalarlo y como conseguir el programa con una medicina adecuada ymas fácil de instalar. Solo tenéis que echar un vistazo en la sección deBordado--Aplicaciones y el tema de instalación del Wilcom  SP4 del mismoautor de este post, Demonjul.

Yo lo he instalado en Win Vista sin SQL claro, en Windows 7 en Win XP, sinproblemas y en español, eso si en 32 bit.

La única solución para instalarlo en un Windows de 64 bit, sería crear un discovirtual en este y instalando en ese Windows virtual un Win de 32 bit porejemplo un Win XP. No hay otra manera actualmente.
Este post creo debería de ser cerrado o por lo menos advertir que quedó antiguo.

Muchas gracias.
mickyjhon
Usuario registrado
*

Respuesta nº 164: 21-Jun-2011, 15:24

chicos aqui no entramos a pelear
Reehan
Usuario registrado
*

Respuesta nº 165: 04-Jul-2011, 03:59

hi every body
i am from Pakistan i want to install willcome es 65 on windows 7
i don't know too much about internet any on can share willcome es 65 for windows 7 in English
thanks
[Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
lobodelaire
Usuario registrado

on air..........

Respuesta nº 166: 22-Jul-2011, 11:17

BUEN DIA AMIGOS.....YO ESTOY EN LA MISMA LUCHA POR INSTALAR WILCOM 2006 EN W7 YA QUE COMPRE UNA NOTEBOOK QUE VIENE CON ESTE SISTEMA , ADEMAS COMO DICEN VARIOS ESTA SIMPLEMENTE EPETACULAR,...!!!! 
lO PRIMEROE QUE HICE FUE  SUBIR EL BARUDAN PORTABLE DE AMELUNA Y CORRE PERFECTO ADEMAS EN ESPAÑOL.
NO HAY QUE HACERLE NADA......SOLO PEGARLE Y EJECUTAR.

UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE
lobodelaire
Usuario registrado

on air..........

Respuesta nº 167: 22-Jul-2011, 11:19

HASTA AHORA NO HE TENIDO SUERTE CON WILCOM 2006, PERO ESTOY EN PLENA CAMPAÑA, PARA LOGRAR INSTALARLO.

UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE
paladium
Usuario registrado
*

Respuesta nº 168: 26-Jul-2011, 15:03

gracias hermano lobo  por tan gran aporte probe el wilcom para xp y windows siete y funciona al 100% te debo una, gracias por compartir tu talento en verdad gracias
paladium
Usuario registrado
*

Respuesta nº 169: 26-Jul-2011, 15:06

GARANTIZADO QUE FUNCIONA TANTO PARA WINDOS XP COMO PARA WINDOWS 7 TODOS APORTEMOS AL GRAN LOBO Y NO LO DEJEN SOLITARIO
paladium
Usuario registrado
*

Respuesta nº 170: 26-Jul-2011, 15:11

Y A BURRO REGALADO NO SE LE VE COLMILLO, EL WILCOM CUESTA EN TIENDA EN SU CAJA 15,000 DOLARES EL WILCOM ES Y SERA EL MEJOR PROGRAMA DE PONCHADO DEJANDO ATRAS A LAS AUTOPONCHADORAS CHAFAS,EL WILCOM 2006 NO HA SIDO SUPERADO,
SALVO QUE NO SEPAN PONCHAR EN ELLA  O SEAN PRINCIPIANTES O NO SEPA PARA EMPEZAR NI COMO INSTALARLO.......
garciagarcia
Usuario registrado
*

Respuesta nº 171: 09-Ago-2011, 15:03

creo ke lla caduco el link porfa buelbanlo a subir anden para ke lo intale en mi pc yo tengo windows 7 home premium aver si se puede instal en mi pc anden aver si me pueden ayudar porfabor si
SCelestone
Usuario registrado
*

Respuesta nº 172: 16-Ago-2011, 11:41

disculpen les pediria por favor que me pasen solo los pasos para instalar wilcom 2006 sp4,...... ah y como puedo cambiar la imagen de wilcom ... porfa espero su respuesta pronto
jhon1123
Usuario registrado
*

Respuesta nº 173: 13-Sep-2011, 15:20

C
kadosh144
Usuario registrado
*

Respuesta nº 174: 16-Sep-2011, 12:55

hola a todos soy nuevo en este foro estoy buscando  como instalar el wilcom 2006 en el windows seven si prodrian hecharme una mano pz y tambien como instalar en wilcom estudio pz muchas gracias de antemano  
kadosh144
Usuario registrado
*

Respuesta nº 175: 16-Sep-2011, 13:02

ah ya encontre las INSTRUCCIONES para enstalar muchas gracias
ferovi7
Usuario registrado
*

Respuesta nº 176: 25-Sep-2011, 23:25

QUERIDO AMIGO DEMONJUL, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR WILCOM 2006 EN MI LAPTOP TOSHIBA QUE ESTA CON WINDOWS 7 ULTIMATE DE 64 BITS.......AYUDAME EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS LINKS PARA DESCARGAR Y CON SU AYUDA....

GRACIAS...
ATTE.
FEROVI7
Aledub
Usuario registrado
*

Respuesta nº 177: 27-Sep-2011, 13:27

oi gente sou novo no fórum, esto precisando de ajudar, trabalho como programador de bordados, é esto precisando do wilcom 2006 sp4 que rode no windows 7, que poder mim ajudar agradeço desde já,fico muito grato quem poder mim ajudar, e que DEUS abençoe!!! ( [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] ).
mickael
Usuario registrado
**

Respuesta nº 178: 13-Oct-2011, 21:19

alguien puede ayudarme  y sibir el wilcom para window vista porfavor porque descarge este y no paso nada no resulta gracias

Daniel mercado
Usuario registrado
*

Respuesta nº 179: 13-Oct-2011, 23:37

lee bien las intrucciones y fijate que tu windows sea de 32 bits por que si es de 64 no te ba a funciona... suerte  
alguien puede ayudarme  y sibir el wilcom para window vista porfavor porque descarge este y no paso nada no resulta gracias

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8
  Imprimir  

Ir arriba