Could/Would you please fix the link below, because when I click on it the page says that it has been removed.
HOLA SOLO QUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA DE DISEÑO YO LO SE USAR PERO NO LO PUEDO DESCARGAR
AYUDENME POR FAVOR
Aunque el titulo dice que es para windows 7, este tutorial es para instalar el wilcom 2006 SP4 en windows vista y en windows 7, siendo muy estable y sin errores, pero desgraciadamente solo corre en ingles, aqui les dejo las instrucciones para instalarlo:
El SP4 lo pueden descargar de aqui junto con su medicina: [
Regístrate o
Ingresa para ver este link]
http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-aplicaciones/wilcom-2006-sp4-full-100-working/Ya que lo descargaron proseguimos con la explicacion.
El error muy comun cuando se corre el cmd, (install.cmd) que viene en el crack, es que nos dice que no se pueden agregar los valores el registro del sistema, este error solo aparece en vista y en windows 7, el install.cmd es la aplicacion que se encarga de ejecutar e instalar todo el crack automaticamente, asi que lo que yo hice para instalarlo en vista fue lo siguiente:
1.- Instalar solo el wilcom 2006 con el design workflow 2006 y cancelar la instalacion del SQL cuando nos lo pregunte porque esta aplicacion no corre ni en vista ni en windows 7 por ser una version 2005.
2.- Ya que se reinicio la maquina, cerrar el dialogo donde nos pide el dongle y en la segunda pantalla darle click en exit para que termine de cargar el windows.
3.- Instalar el SP4 con compatibilidad como si se estuviera instalando en un windows xp sp2, esto se hace con boton derecho del mouse para que salga el menu contextual y alli nos vamos a donde dice propiedades, ya que aparece la ventana de propiedades, nos vamos a la pestaña de compatibilidad y seleccionamos que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, es muy importante esto porque sino nos aparece una ventana donde nos pide un usuario y una contraseña en la instalacion del service pack 4.
4.- Cuando esta cargando el windows, nos apareceran cuatro ventanitas diciendonos de que no encuentra la llave usb a las cuales les daremos cancelar para que termine de cargar el windows.
5.- Abrir la carpeta del crack, yo al install.cmd le di click con el boton derecho del mouse para irme a las propiedades y cambiar la compatibilidad como el service pack 4 para que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, OJO!!!! no lo corremos, esperamos al paso 7 para correrlo.
6.- Aqui viene lo interesante, yo no ejecute el install.cmd para que me instale todo automaticamente, yo ingrese las entradas al registro de forma manual, o sea que ejecute los archivos .reg manualmente para evitarme los mensajes de error, de la siguiente forma lo hice ordenadamente para que me funcione el crack:
a) MEMORY.reg
b) ETABLE.reg
c) DTABLE.reg
En estos tres archivos solo le di doble click para instalarlos donde me hizo la misma pregunta diciendome que se van a ingresar los valores al registro que si deseo continuar y a todo les dije que si, donde en los tres me salio un mensaje que dice que se agregaron correctamente los valores al registro, en el archivo DTABLE.reg, va a tardar un poco para aparecer el mensaje de que se agregaron correctamente los valores al registro, no podemos correr el paso 7 sin que haya salido este mensaje, porque si lo hacemos, cada que abramos el wilcom nos aparecera el horroroso mensaje de ACCESS VIOLATION MEMORY, y se nos cerrara el wilcom, motivo por el cual no podremos trabajar.
7.- En este paso es donde le doy doble click al install.cmd, me van a aparecer tres primeras preguntas que son la de los archivos que instale manualmente, o sea las entradas al registro del paso 6 donde a las tres preguntas le dare cancelar para que no me genere el error que no me deja instalar en windows vista y 7, posteriormente seguira corriendo el install.cmd donde me hara otras dos preguntas referentes al devcon.exe, a las cuales les dire que si, por ahi nos aparecera una ventana de que se quiere instalar el controlador no firmado digitalmente de un dispositivo a lo cual le diremos instalar de todos modos.
Y el paso final sera cuando nos mande un mensaje que se estan instalando algunos dispositivos, cuando nos aparezca el mensaje de que los dispositivos se instalaron correctamente es cuando ya quedo instalado nuestro crack, solo basta con reiniciar el sistema (yo recomiendo reiniciar el sistema porque ingresamos entradas al registro del windows) y listo, ya tenemos nuestro wilcom funcionando en windows vista y windows 7.
Yo ya lo instale en varias maquinas de especificaciones diferentes incluyendo laptops, todo corre perfecto, solo hay dos incovenientes para esta instalacion, la primera es que solo corre en ingles, si la cambiamos a español nos aparecera el mensaje de security device not found asi que tendremos que regresar el programa a ingles. El segundo incoveniente es que recien instalado el wilcom no aparece activa la pestaña del refuerzo, esto se soluciona dandole click con boton derecho al icono del design workflow y lo ejecutamos como administrador, abrimos el wilcom y veremos que ya esta activa la pestaña del refuerzo, este tip nos lo dio el compañero alanbrito.
Espero les haya podido servir esta pequeña explicacion.